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Dima comienza su andadura con una pésima gestión e imponiendo portes por la prensa

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kiosco5Cientos de llamadas de vendedores de prensa se han recibido en esta Asociación, denunciando los múltiples perjuicios que la reorganización realizada por DIMA, les está produciendo. Graves retrasos en la entrega de prensa, faltas de ejemplares y hasta del servicio total de algunos periódicos, imposibilidad de contactar telefónicamente con la distribuidora, para subsanar las incidencias. Además la inclusión de portes en la factura de prensa de Gelesa ha sido la gota que ha colmado el vaso de la indignación.

 

Tal como se refleja en una pequeña muestra en los COMENTARIOS de nuestra web, los perjuicios ocasionados han sido graves en muchos casos, pues se están produciendo importantes bajadas de venta y es grande el temor de que se alarguen en el tiempo, y que esas bajadas repercutan en el futuro, ya que luego supondrán rebajes de servicio.

El hecho de que DIMA no haya contestado a los burofax enviados y que las reuniones mantenidas con la Asociación, sólo hayan sido para explicar lo que querían hacer, pero sin oir ni aceptar ni una de las peticiones de sus representantes, ha causado mayor estupor e indignación si cabe.

Además el trasladar el cobro de los portes de la factura de Siglo XXI, que sólo incluye revistas, a la factura de Gelesa, que es la que incluye los periódicos, ha levantado suspicacias, por el temor de que se perpetúen unos portes que hasta ahora no se estaban pagando. La negativa a comprometerse por escrito a seguir respetando las condiciones actuales y el mismo hecho de que se mantengan dos empresas diferentes, hace pensar que los planes de los directivos de DIMA pasen por lograr unificar las cantidades a cobrar en concepto de portes a todos los vendedores de prensa. Las cifras que propusieron a la Comisión Nacional de la Competencia (que superan los 100 euros semanales) y que han publicado en su página web (VER CONDICIONES DIMA) sería el objetivo a conseguir en el menor plazo posible.

Por todo ello la gran mayoría de vendedores nos han comunicado que no van a aceptar las modificaciones impuestas y que no van a pagar las facturas que no vengan correctas.

Desde AVECOMA se les asesorará para la mejor defensa de sus intereses y confiamos en que otras Asociaciones implicadas, mantengan una actitud firme en defensa de sus socios y no acepten menoscabo en las condiciones, aunque lo hicieran en el pasado con Gelesa.

Noticia completa: Avecoma

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EUROmodul stand TRANSFORMER 7 Abril 2013 Video Portada
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