...::; a:Ditoday ;::...

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Reunión con Distrimedios Sevilla: Avances y nuevos procedimientos

Correo electrónico Imprimir PDF

avphEl pasado jueves 1 de Marzo, la Asociación de Vendedores de Prensa Híspalis, representada por su presidente Rafael García y el tesorero Enrique Díaz, mantuvo un encuentro en la sede de Distrimedios Sevilla con su director D. Alfonso Díaz.

En dicha reunión se transmitió la necesidad de poder comunicar de manera fehaciente en tiempo y forma cualquier incidencia, para lo que Dístrimedios nos facilitó una serie de direcciones de correo electrónico para solventar esto y nos autorizó a la divulgación de las mismas. También se comprometió al envío de una circular donde relacionaba estas direcciones, a toda la red de ventas, cosa que se ha hecho de manera eficaz con el comunicado fechado a 6 de marzo.

Estuvimos también cambiando impresiones sobre la inseguridad que le produce al Vendedor de Prensa la comercialización de productos comerciales (no editoriales) con derecho a devolución, ya que al ser solicitado tan sólo una vez, cualquier eventualidad como pudiese ser una sustitución, olvido, nombre confuso o cualquier otra circunstancia podría dejar fuera de plazo estos productos.

Distrimedios se ha fijado como tarea la de repetir esta llamada a devolución, por lo que gozaremos de una nueva oportunidad en el caso de que no lo hayamos devuelto en la primera petición. Por nuestra parte, hemos de obligarnos a no repetir en la segunda llamada, si ya la pusimos en la primera, la cantidad devuelta.

Con ello evitaremos errores y reclamaciones improcedentes. Pudimos ver cumplida la realización de este nuevo procedimiento el lunes 6 de marzo con la segunda petición de Gormiti Neorganic.

Recordad a todos nuestros asociados que los productos en depósito deben ser devueltos en las mismas condiciones que se recibieron, y que sería recomendable notificar de manera fehaciente cualquier circunstancia que afecte al buen estado del producto.

El video

EUROmodul stand TRANSFORMER 7 Abril 2013 Video Portada
EUROmodul stand TRANSFORMER
Leer más 0 Comentarios 5336 Lecturas
 
 

Lo que se comenta...

 

Regístrate en a:Ditoday

a:Ditoday

 

Regístrateen a:Ditoday y tendrás acceso al resto de secciones:

 

  • Foros exclusivos
  • Noticias adicionales
  • Participación en encuestas
  • Acceso a bases de datos

 

Para registrarte en a:Ditoday tan sólo necesitas una cuenta de e-mail válida.

 

Ya nos sigues?También puedes seguirnos en Twitter, en FaceBook y en Google +1