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IECISA No cumple

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Queremos denunciar desde esta página la falta de profesionalidad que ha demostrado la empresa IECISA (Informática de El Corte Inglés), en resolver la incidencia que ha tenido un asociado a Aveprenco con su sistema informático. Han pasado dos meses desde que se informó de esta incidencia a la citada empresa y la empresa sigue haciendo caso omiso a la misma. En lineas inferiores os mostramos la carta que nos ha hecho llegar el compañero afectado.

 

IECISA, UNA EMPRESA SERIA

El pasado 16 de Septiembre, me puse en contacto con la entidad Recursos en la Red, que se encarga de recepcionar y canalizar las incidencias que se puedan producir en los equipos informáticos instalados en los puntos de venta de prensa acogidos al plan Avanza, y los traslada a la empresa IECISA, filial de el Corte Inglés y responsable del servicio post venta de informática de dicha empresa. Lo hice ante un problema técnico que me impedía el acceso a internet. Tras intentar solucionar la incidencia siguiendo sus instrucciones a través del teléfono, y, tras convencerse los técnicos de IECISA de que el problema no se podía solucionar a distancia, "dieron traslado de la incidencia al servicio técnico, para que vinieran al kiosco a solucionarlo in situ", según sus propias palabras.

Como quiera que iban pasando los días y por aquí no aparecía nadie con pinta de técnico de IECISA, el 23 de Septiembre, vuelvo a llamar a Recursos en la Red, para que me faciliten un teléfono dirección de correo, o cualquier modo de ponerme en contacto con IECISA, a lo que responden que, sintiéndolo mucho, no están autorizados a ello, pero que les insistirán en que mi problema está sin resolver. Me consta que Recursos en red, les ha notificado hasta en tres ocasiones en el espacio de dos semanas a IECISA que la incidencia seguía pendiente de resolver.

Pues bien, hoy, 21 de Noviembre, 36 días después de trasladarles a ésta empresa modélica en atención y respeto al cliente, mi problema, sigue sin mandar a alguien, tal y como se comprometieron, para reparar la incidencia que me impedía acceder a internet. Por supuesto, el problema ya lo he solucionado, gracias a la ayuda de un buen amigo, hace semanas.

Esta lineas, aunque parezca lo contrario, son para mostrar públicamente mi agradecimiento tanto a El Corte Inglés como a IECISA, porque ahora tengo más claro que nunca, dónde no comprar jamás ni una bolsa de pipas.

El video

EUROmodul stand TRANSFORMER 7 Abril 2013 Video Portada
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