...::; a:Ditoday ;::...

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Presentación Proyecto con Q

Correo electrónico Imprimir PDF

AVPP MADRID: Hoy jueves 25 de noviembre, a las 11,00 horas, se ha presentado el Proyecto con-Q en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio de Madrid, calle Ribera del Loira 56-58

El acto ha contado con la presencia de D. Arturo Fernández, Presidente de CEIM-CEOE y de la Cámara de Comercio, Dña. Eva Piera, Viceconsejera de la Consejería de Economía y Hacienda y Dña. Carmen Cárdeno, Directora General de Comercio de la Comunidad de Madrid y, D. Juan del Álamo, Coordinador General de Empleo, Desarrollo Empresarial y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid, así como con la asistencia de Vendedores, y representantes del sector Editorial.

La necesidad de transformar el quiosco, de ampliar su oferta y el espíritu emprendedor de los quioscos ha llevado a la Asociación de Vendedores de Prensa Profesiones de Madrid a acometer, en 2010, dos proyectos de renovación del concepto que tenemos de quiosco.

El primero basado en la transformación del quiosco en la calle con iluminación y vitrinas para exponer y vender nuevos productos y servicios junto con todo el soporte de logística y gestión que lo hace viable.

El segundo para añadir a cada quiosco la capacidad de vender en internet. Los quioscos ponen en el mundo virtual su cercanía al ciudadano de Madrid, dándole seguridad y apoyo en sus compras online, pudiendo recoger, pagar y recibir asistencia en su quiosco de confianza.

Para ello los quioscos han creado, a través de la Oficina de Armonización del Mercado Interior, una imagen con-Q (con-q de quiosco) como marca colectiva europea que se dará a conocer con el lema "Grandes por dentro" en una campaña de comunicación con el apoyo del Área de Gobierno de Economía, Empleo y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid. Actualmente más de 50 quioscos de Madrid están ya adheridos a la marca colectiva con-Q.

La plataforma online con-q.es, que nace de los avances tecnológicos de los quioscos de Madrid (sistemas de gestión, conexiones ADSL y WiFi, pagos centralizados, etc.), ha recibido el apoyo de la Comunidad de Madrid (Consejería de Economía y Hacienda), de la Unión Europea (Fondo Europeo de Desarrollo Regional) y del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (Dirección General de Política de la PYME).

El video

EUROmodul stand TRANSFORMER 7 Abril 2013 Video Portada
EUROmodul stand TRANSFORMER
Leer más 0 Comentarios 4712 Lecturas
 
 

Lo que se comenta...

 

Regístrate en a:Ditoday

a:Ditoday

 

Regístrateen a:Ditoday y tendrás acceso al resto de secciones:

 

  • Foros exclusivos
  • Noticias adicionales
  • Participación en encuestas
  • Acceso a bases de datos

 

Para registrarte en a:Ditoday tan sólo necesitas una cuenta de e-mail válida.

 

Ya nos sigues?También puedes seguirnos en Twitter, en FaceBook y en Google +1