...::; a:Ditoday ;::...

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

NACE LA AGRUPACIÓN NACIONAL DE VENDEDORES DE PUBLICACIONES (ANVP)

Correo electrónico Imprimir PDF

Tras meses de conversaciones por fin ha nacido la Agrupación Nacional de Vendedores de

Publicaciones (ANVP) en la que se agrupan diferentes asociaciones de vendedores de  prensa de todo el territorio nacional.

Según el comunicado de ANVP, “la revolución de las comunicaciones que ha supuesto Internet y las nuevas tecnologías, hacían necesario replantearse el modelo asociativo que está funcionando en la actualidad. La proliferación de páginas web, blogs, foros y la intensa actividad que se desarrolla en ellos, nos han hecho ver que existen en nuestro sector muchas personas valiosas, con inquietudes y ganas de aportar ideas, que permanecen al margen de las Asociaciones constituidas”.

La iniciativa de un grupo de vendedores de prensa de distintos lugares de España de crear esta agrupación, ha superado las expectativas iniciales. Más de quince asociaciones de España, incluida AVECOMA, se han unido en este ilusionante proyecto

Estas nuevas tecnologías permiten hoy en día, que vendedores de prensa de cualquier parte, puedan estar comunicados permanentemente y ANVP quiere “canalizar ese caudal para que no se desaproveche y dotarlo de los mecanismos legales para que esa actividad no se quede en buenas intenciones”.

Además, AVECOMA quiere recalcar la posibilidad de asociarse que da ANVP a cualquier vendedor de prensa que a título individual quiera formar parte de la agrupación.

Ya son más de quince asociaciones territoriales  las que formamos parte de este nuevo proyecto, pero esperan que este número aumente en las próximas fechas para poder compartir las inquietudes de cada una de las Asociaciones de Vendedores dentro de ANVP y resolverlas con mayor eficacia dentro de la nueva organización.

Según informa ANVP en el comunicado emitido, el 12 de Enero de 2011 en la asamblea celebrada, se eligió a la JUNTA DIRECTIVA, que ha quedado formada por las siguientes personas:.

PRESIDENTE:   RAFAEL ARTACHO   AVECOMA

VICEPRESIDENTE:   XAQUIN MATO   SANTIAGO DE COMPOSTELA

SECRETARIO:   ENRIQUE OYAGA   LA RIOJA

TESORERO:    TOMAS CARRASCOSA  AVECOMA

VOCAL:    JULIO DUEÑAS   TARRAGONA

 

El video

EUROmodul stand TRANSFORMER 7 Abril 2013 Video Portada
EUROmodul stand TRANSFORMER
Leer más 0 Comentarios 5151 Lecturas
 
 

Lo que se comenta...

 

Regístrate en a:Ditoday

a:Ditoday

 

Regístrateen a:Ditoday y tendrás acceso al resto de secciones:

 

  • Foros exclusivos
  • Noticias adicionales
  • Participación en encuestas
  • Acceso a bases de datos

 

Para registrarte en a:Ditoday tan sólo necesitas una cuenta de e-mail válida.

 

Ya nos sigues?También puedes seguirnos en Twitter, en FaceBook y en Google +1