...::; a:Ditoday ;::...

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Otra vez tenemos los puntos de venta problemas con las promociones de prensa

Correo electrónico Imprimir PDF

Otra vez nos encontramos en los puntos de venta con  un problema:  el día de la final de España - Italia nos encontramos con una promoción de prensa que anuncian los medios de comunicación...

Y resulta que nos mandan, en mi caso, una sola bufanda del periódico Marca, y con el ABC 13 pulseras, teniendo un servicio de 100 ejemplares para la venta.

Sé perfectamente que el distribuidor intenta hacer "el milagro de los panes y los peces" con lo que les mandan los editores, pero lo que me llamó la atención fue enterarme de que nosotros, los vendedores de prensa, que desde hace años participamos en redes sociales, comunicándonos entre nosotros con toda España, hemos recibido en muchos casos una sola bufanda, otros ni una, el que más ha recibido dijo que eran tres y decía tener ya treinta reservas.

Os propongo responder ante ellos con las armas que tenemos, es decir; ¡Cajón y venta nueva!, o lo que es lo mismo;  recomendar no poner en lugares preferentes de nuestros negocios dichas cabeceras, y adjuntar después una nota al editor, advirtiéndole de lo que hemos hecho.

Con esta medida solo pretendemos dar a entender a estos señores, que somos puntos de ventas serios, y por lo tanto nos deben tratar como lo que somos. Si quieren tratarnos como vendedores de semáforos o manteros...que vendan ellos con "sus santos c...s" las  promociones que mandan....

¿Os habéis planteado el próximo día de venta, cuando os vengan los clientes fijos...a cuál entregarle la pulserita o la puñetera bufanda?. ¿Y si se lo das a uno...y el otro se entera...con quién se va a cabrear...con el editor... con el distribuidor...o con el vendedor que ve todos los días del año, que es a quien puede dejar de comprar...?  

Estoy plenamente convencido que el Editor hará una nota de prensa disculpándose, y si gana España, nos dirá que encarguemos las "reservas" que nos hagan los clientes...que seguramente con las vacaciones a las puertas...!Van a esperar con los brazos abiertos, jejejjejeje!. Después más de uno se olvidará de recoger...Y si pierden el partido, ya os digo que se olvidan de todo, y al final nosotros como vendedores quedaremos otra vez desprestigiados ante los clientes.  

Mi experiencia me dicta que los editores no ven con buenos ojos que sus cabeceras no estén en lugares preferentes, o que expliquemos lo mal que hacen estas campañas, al anunciar promociones a los cuatro vientos y mandar una ridiculez de servicio.

Ésto, "señores clientes", sólo lo define dos palabra: "Publicidad Engañosa", lo cual es perfectamente denunciable en un juzgado, además de recurrir en nuestro caso a difundirlo en las redes sociales. En mi caso incluso lo voy a publicar en todas las páginas que pueda, ya que la red es una manera de difundir la realidad cotidiana.

Moraleja: ¿Les gustará a los anunciantes que promocionan estos productos que el mismo se asocie a la Publicidad Engañosa?... !! Uy, madre mía, he hablado de la publicidad...y de que ésta financia a la prensa...¡¿Estaré equivocado?  

ragumum

 

Rafael García (Ragumum) desde Sevilla

 

El video

EUROmodul stand TRANSFORMER 7 Abril 2013 Video Portada
EUROmodul stand TRANSFORMER
Leer más 0 Comentarios 4629 Lecturas
 
 

Lo que se comenta...

 

Regístrate en a:Ditoday

a:Ditoday

 

Regístrateen a:Ditoday y tendrás acceso al resto de secciones:

 

  • Foros exclusivos
  • Noticias adicionales
  • Participación en encuestas
  • Acceso a bases de datos

 

Para registrarte en a:Ditoday tan sólo necesitas una cuenta de e-mail válida.

 

Ya nos sigues?También puedes seguirnos en Twitter, en FaceBook y en Google +1