...::; a:Ditoday ;::...

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Yo también pensaba como tú

Correo electrónico Imprimir PDF
Índice de Artículos
Yo también pensaba como tú
Comentarios anteriores
Todas las páginas
Ignacio Castellanos (desde Badalona)
Eso fue lo que me dijo una amigo, y a continuación sacó su cartera y extrajo un hoja, la fue desdoblando mientras me repetía: "yo también pensaba como tú, hasta que me enseñaron esto", y me entregó el papel. "Míralo", me dijo. Y esto es lo que vi:


aborto

"Son reales", me dijo. Esos bebés que ves posar muertos no son víctimas de una enfermedad, ni de una guerra. Ni aparecen en la TV, ni en la prensa que tú vendes.

"Míralos, son reales, son de verdad. Sólo unos minutos antes de que les hicieran esta foto estaban vivos, esperando el momento de ser abrazado por sus padres. Tú eres padre: ¿Te acuerdas de cuando nació tu hija?": Cómo no me voy acordar, primero apareció su cabecita, y luego las manos del médico giraron y apareció toda entera. Luego lloró y nosotros también lloramos. Después la colocaron junto a su madre, abrazadas. Al final, camino de la nursería, la llevé abrazada mientras pensaba... ¡Eres mi hija, yo te cuidaré!

"Míralos, son reales, son de verdad. Tú sabes cómo son los bebés, tú has tenido a tu bebé en los brazos. Crees que estos bebés son diferentes al tuyo, que son menos bebés: ¡No!, ¡Son iguales! Y antes de que naciera viva, antes de que la vieras, antes de que la acariciaras... ¿Era ya tu hija?". Sí, por supuesto. Incluso ya tenía nombre como las personas. Ya era Andrea. "¿Entonces, para tí estos bebés muertos eran personas?". ¡Sí!

"Pues no lo entiendo, Ignacio. Cómo puedes decir que tú no estás de acuerdo con el aborto, pero los demás que hagan lo que quieran. Es como si me dijeras: Yo no voy a matar a esta persona, pero si alguien la quiere matar, pues que la mate. Además, seguro que tiene sus motivos (¿?)Uno la va a matar porque si (¿?)".

"Pues no lo entiendo, Ignacio. ¿Es que una persona tiene derecho a matar a otra persona? ¿Pues no me has dicho que los de las fotos son tan bebés como tu hija y, por lo tanto, tan personas como tu hija?. Y si no son personas, ¿Qué son?... ¡Un saco de huesos! ¿Qué les falta para ser personas si físicamente son iguales a tu bebé?... Les falta el AMOR. Sí, Ignacio, les falta el amor para ser iguales a tu hija, para que puedan tener un nombre como tu hija, para que puedan tener unos padres que los cuiden como a tu hija. Esa es la única diferencia, por lo demás son iguales a tu hija y tienen los mismos derechos y el primero es el DERECHO A VIVIR, que les ha sido negado por el DERECHO A ABORTAR".

"Sí, Ignacio, yo también pensaba como tú, pero ya no. Ahora lucho por conseguir para esos bebés el DERECHO VIVIR y, para eso, les presto mis manos, mi voz, mis palabras, mis pensamientos, mi vida para que puedan defenderse y poder vivir. Yo también pensaba como tú".

P.D. Para todos aquellos que piensen que este no es el lugar apropiado para este artículo de opinión, por no tener nada que ver con los temas profesionales que se deberían tratar en esta página web, decirles que antes que quiosquero soy persona y, además, en mi modesta opinión la crisis económica es una consecuencia de una crisis moral, y no hay mayor crisis moral para una sociedad que matar a nuestros hijos.



El video

EUROmodul stand TRANSFORMER 7 Abril 2013 Video Portada
EUROmodul stand TRANSFORMER
Leer más 0 Comentarios 5129 Lecturas
 
 

Lo que se comenta...

 

Regístrate en a:Ditoday

a:Ditoday

 

Regístrateen a:Ditoday y tendrás acceso al resto de secciones:

 

  • Foros exclusivos
  • Noticias adicionales
  • Participación en encuestas
  • Acceso a bases de datos

 

Para registrarte en a:Ditoday tan sólo necesitas una cuenta de e-mail válida.

 

Ya nos sigues?También puedes seguirnos en Twitter, en FaceBook y en Google +1