Índice de Artículos |
---|
Ser quiosquero, pero sobretodo ser abuelo |
Comentarios anteriores |
Todas las páginas |

Todo ese esfuerzo para mi es ahora más soportable, casi insignificante, os preguntareis el motivo, me han hecho Abuelo de una preciosa niña, y a partir de ahí todo se hace mas llevable. La llegada de un nieta/o es un acontecimiento decisivo en la vida de una persona (al menos yo así lo he vivido). No nos modifica la vida como cuando nos nace un hijo, pero introduce grandes cambios en las relaciones de una familia que crece. Es una inmensa alegría, una inyección en la vida que te ayuda a soportar los desmanes y preocupaciones de los problemas diarios (en nuestro caso, fundamentalmente, los del quiosco).
Ser abuelo por primera vez significa recuperar tiempos perdidos, compartir tu vida con los pequeños. Los nietos nos contagian su alegría infantil, no cambiando tu vida como lo hicieron los hijos en su momento, trayendo bajo el brazo una buena dosis madurez, los nietos, con su llegada nos hacen rejuvenecer. Como me decía mi suegro, Quiosquero también, los hijos los educas a los nietos los disfrutas. La educación es cosa de los padres.
En fin podéis pensar que me he vuelto un poco majara, pero no, os garantizo que cuando estoy hasta el moño de los problemas del quiosco, que como sabéis no son pocos, me voy la veo y vuelvo a ser feliz.
Bueno esta vez nada mas solo he intentado explicaros lo que siento con mi nieta y que me ayuda a sobrellevar la dura vida del quiosco.