...::; a:Ditoday ;::...

• Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Licitación Pública de 9 kioskos de prensa Madrid.
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12
TEMA: Licitación Pública de 9 kioskos de prensa Madrid.
Re: Licitación Pública de 9 kioskos de prensa Madrid. hace 8 Años, 3 Meses Karma: 84
AlexZGZ escribió:
Yo lo que veo raro es que empresas grandes se hagan con los kioskos, eso si que NO lo entiendo

Aparentemente no tiene sentido, pero todavía debe haber rentabilidad que sacar.

¿Publicidad??
¿Maquinitas??

Aparte del poder real de negociación que da una estructura vertical y únicamente empresarial.

Eso si no te he entendido mal....
BANDOLERA
Gurú
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Licitación Pública de 9 kioskos de prensa Madrid. hace 8 Años, 3 Meses Karma: 66
BANDOLERA escribió:
AlexZGZ escribió:
Yo lo que veo raro es que empresas grandes se hagan con los kioskos, eso si que NO lo entiendo

¿Publicidad??
¿Maquinitas??

Aparte del poder real de negociación que da una estructura vertical y únicamente empresarial.

Para mi si que tiene mucho sentido.
Los editores necesitan "obligatoriamente" presencia en el mercado ( puntos de venta), los distribuidores- cada vez mas- cobran un fijo por distribuir no por % de venta (no como nosotros) con lo que la cuadratura del circulo es : red de ventas propia ( con ello esta garantizada la presencia , la exposición,la posible venta y la barrera de entrada infranqueable para quien no este en el sistema), ingresos por publicidad (tanto exterior como la encartada), flujo de efectivo (bien sea por recargasde moviles, bus, etc), ingresos extraordinarios ( via atipicos, promociones, juguetería, dulces, etc) y como conclusión dominio absoluto de toda la cadena.
kioskero
Master
graphgraph

Re: Licitación Pública de 9 kioskos de prensa Madrid. hace 8 Años, 3 Meses Karma: 84
kioskero escribió:
BANDOLERA escribió:
AlexZGZ escribió:

¿Publicidad??
¿Maquinitas??

Los editores necesitan "obligatoriamente" presencia en el mercado ( puntos de venta), los distribuidores- cada vez mas- cobran un fijo por distribuir no por % de venta (no como nosotros) con lo que la cuadratura del circulo es : red de ventas propia ( con ello esta garantizada la presencia , la exposición,la posible venta y la barrera de entrada infranqueable para quien no este en el sistema), ingresos por publicidad (tanto exterior como la encartada), flujo de efectivo (bien sea por recargasde moviles, bus, etc), ingresos extraordinarios ( via atipicos, promociones, juguetería, dulces, etc) y como conclusión dominio absoluto de toda la cadena.

EXACTO.
Y así no le les muere el producto.
BANDOLERA
Gurú
graph
Última edición: 20/03/2012 13:35 por BANDOLERA.

Re: Licitación Pública de 9 kioskos de prensa Madrid. hace 8 Años, 3 Meses Karma: 17
kioskero escribió:
BANDOLERA escribió:
AlexZGZ escribió:

¿Publicidad??
¿Maquinitas??

buf..
AlexZGZ
Experto
graphgraph

Re: Licitación Pública de 9 kioskos de prensa Madrid. hace 8 Años, 3 Meses Karma: 66
Es sencillamente una cuestión de costes, mientras fué mas barato poner el producto en la calle por el sitema tradicional ( la red de kioskos ) así se ha hecho. No soportaban costes extras , ni empleados, ni gastos de estructura, etc.
Ahora ya no es así y hay que potenciar y explorar otras vias, sea suscripciones ( tanto en bloque como directas o gratuitas), lo digital , etc. Pero como estamos en el medio del proceso y todavia si les es necesario que exista algún punto de venta para la exposición pública del producto, en el momento oportuno es muy posible que se queden o se establezcan en los sitos mas interesante para sus fines. Podría ser por dos vias, creo yo, axfisiando a la red de ventas para adjudicarse las concesiones via subasta o acuerdos con los ayuntamientos o una vez determinadas las zonas, hacer el mismo trabajo anterior y crear nuevas ubicaciones con mayor catalogo comercial. Las dos vias estan ya en marcha desde mi optica.
kioskero
Master
graphgraph

kioskero escribió:
Es sencillamente una cuestión de costes, mientras fué mas barato poner el producto en la calle por el sitema tradicional ( la red de kioskos ) así se ha hecho. No soportaban costes extras , ni empleados, ni gastos de estructura, etc.
Ahora ya no es así y hay que potenciar y explorar otras vias, sea suscripciones ( tanto en bloque como directas o gratuitas), lo digital , etc. Pero como estamos en el medio del proceso y todavia si les es necesario que exista algún punto de venta para la exposición pública del producto, en el momento oportuno es muy posible que se queden o se establezcan en los sitos mas interesante para sus fines. Podría ser por dos vias, creo yo, axfisiando a la red de ventas para adjudicarse las concesiones via subasta o acuerdos con los ayuntamientos o una vez determinadas las zonas, hacer el mismo trabajo anterior y crear nuevas ubicaciones con mayor catalogo comercial. Las dos vias estan ya en marcha desde mi optica.

Completamente de acuerdo.
Ya se cargaron la subdistribución "en comandita".
Yo también lo tengo claro, aunque ya sabéis que soy alumna de Sócrates (O sea, sólo sé que no sé nada).

La asfixia ya hace tiempo que está en marcha.
La otra también.

Me remito a la todavía en vigor editorial.
Un saludo.
BANDOLERA
Gurú
graph

ArribaPágina: 12
Moderadores: admin

Lo que se comenta...

Regístrate en a:Ditoday

a:Ditoday

Regístrateen a:Ditoday y tendrás acceso al resto de secciones:

• Foros exclusivos
  • Noticias adicionales
  • Participación en encuestas
  • Acceso a bases de datos

Para registrarte en a:Ditoday tan sólo necesitas una cuenta de e-mail válida.

Ya nos sigues?También puedes seguirnos en Twitter, en FaceBook y en Google +1

Estás aquí