...::; a:Ditoday ;::...

• Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

PUBLICIDAD Y TERMINO DE LINCENCIAS BARCELONA!!!!
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: PUBLICIDAD Y TERMINO DE LINCENCIAS BARCELONA!!!!
PUBLICIDAD Y TERMINO DE LINCENCIAS BARCELONA!!!! hace 5 Años, 1 Mes Karma: 2
Buenas compañeros, hacia tiempo que andaba un poco alejado de las nuevas tecnologias pero hoy quise buscar y preguntar si alguien sabe algo en barcelona sobre las publicidades de los kioskos y las lincencias
Tengo entendido que el dinero que nos dan anualmente por la publicidad este es el ultimo año que nos corresponde y nose que puede pasar despues.
Tambien creo que proximamente se termina el tiempo de licencia y abra que renovarlas o nose que pasa con ese tema
ALGUIEN SABE ALGO MAS SOBRE ESOS DOS TEMAS????
house30bcn
Alevín
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PUBLICIDAD Y TERMINO DE LINCENCIAS BARCELONA!!!! hace 5 Años, 1 Mes Karma: 84
Hola House!! me alegra verte!!!

Del tema de la publicidad, que imagino te refieres a Cemusa, no tengo ni idea.
Del tema de las renovaciones, creo saber porque lo leí el otro día ya no sé a quién, que va la cosa para año y medio.

A ver si te leen Conchita o Antonio, por ejemplo, que seguro te explican más y mejor.

Un saludo!
BANDOLERA
Gurú
graph

Re: PUBLICIDAD Y TERMINO DE LINCENCIAS BARCELONA!!!! hace 4 Años, 11 Meses Karma: 2
El pasado 18 junio envie un mensaje en TWITTER al perfil del SR. Xavier Trias (alcalde de barcelona) preguntandole por el tema licencias kioscos y por las pantallas de publicidad.
Amablemente se me contesto (supongo que algun ayudante) con la siguiente respuesta.

LES LLICENCIES CONCLOUEN EL 2012. EL 2013 ES PODRA, COM ARA, TENIR PANTALLES I ELS INGRESSOS SEGUIRAN REVERTINT AL QUIOSQUERS

Desde aqui os animo a todos aquellos que tengais perfil en TWITTER le podais mandar algun mensaje @xaviertrias y veamos si entre todos podemos hacer que vea un poco la situacion tan delicada que tenemos
house30bcn
Alevín
graphgraph

Re: PUBLICIDAD Y TERMINO DE LINCENCIAS BARCELONA!!!! hace 4 Años, 11 Meses Karma: 84
house30bcn escribió:
El pasado 18 junio envie un mensaje en TWITTER al perfil del SR. Xavier Trias (alcalde de barcelona) preguntandole por el tema licencias kioscos y por las pantallas de publicidad.
Amablemente se me contesto (supongo que algun ayudante) con la siguiente respuesta.

LES LLICENCIES CONCLOUEN EL 2012. EL 2013 ES PODRA, COM ARA, TENIR PANTALLES I ELS INGRESSOS SEGUIRAN REVERTINT AL QUIOSQUERS

Desde aqui os animo a todos aquellos que tengais perfil en TWITTER le podais mandar algun mensaje @xaviertrias y veamos si entre todos podemos hacer que vea un poco la situacion tan delicada que tenemos

House, me parece una gran idea!!
BANDOLERA
Gurú
graph

Re: PUBLICIDAD Y TERMINO DE LINCENCIAS BARCELONA!!!! hace 4 Años, 10 Meses Karma: 84
house30bcn escribió:

Puesto en twitter y en facebook.
BANDOLERA
Gurú
graph

Re: PUBLICIDAD Y TERMINO DE LINCENCIAS BARCELONA!!!! hace 3 Años, 11 Meses Karma: 0
No se acaba la prorroga el 30 de junio? Estamos a 7 y ni idea. Me estoy poniendo nervioso la verdad
David
Alevín
graphgraph

ArribaPágina: 1
Moderadores: admin

Lo que se comenta...

Regístrate en a:Ditoday

a:Ditoday

Regístrateen a:Ditoday y tendrás acceso al resto de secciones:

• Foros exclusivos
  • Noticias adicionales
  • Participación en encuestas
  • Acceso a bases de datos

Para registrarte en a:Ditoday tan sólo necesitas una cuenta de e-mail válida.

Ya nos sigues?También puedes seguirnos en Twitter, en FaceBook y en Google +1

Estás aquí