...::; a:Ditoday ;::...

• Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
AbajoPágina: 1
TEMA: LOTERIA NACIONAL
LOTERIA NACIONAL hace 9 Años, 2 Meses Karma: 2
hola compañeros, sabeis que no escribo mucho por aqui pero bueno hoy me siento inspirado y aburrido jaja.
Os queria comentar un nuevo tema que llego hoy a mis oidos en Barcelona y es que LOGISTICA se esta interesando en vender loteria nacional a traves de los kioscos de prensa, pero como siempre nos toman por tontos.
Las comisiones serian las siguientes mas o menos, vender el decimo a precio marcado osea sin recargo y por cada decimo nos llevariamos 20 centimos de comision
LA TOMADURA DE PELO EMPIEZA A PARTIR DE AQUI ......el repartidor que nos traeria y retiraria los invendidos cada semana se llevaria 40 centimos de comision osea el doble que nosotros el repartidor???? Bueno eso es grave pero lo malo tambien es que yo recuerdo años atras que yo vendia loteria nacional cada semana un numero fijo que elegia de una administracion le ponia un recargo de un 10% igual que muchos de vosotros supongo cuando vendeis loteria en navidad.
BUENO OS DEJO ESO XQ SEGURAMENTE ESCUCHAREIS ALGO DE ESTO PROXIMAMENTE.......SALUDOS
house30bcn
Alevín
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: LOTERIA NACIONAL hace 9 Años, 2 Meses Karma: 58
house30bcn escribió:
hola compañeros, sabeis que no escribo mucho por aqui pero bueno hoy me siento inspirado y aburrido jaja.
Os queria comentar un nuevo tema que llego hoy a mis oidos en Barcelona y es que LOGISTICA se esta interesando en vender loteria nacional a traves de los kioscos de prensa, pero como siempre nos toman por tontos.
Las comisiones serian las siguientes mas o menos, vender el decimo a precio marcado osea sin recargo y por cada decimo nos llevariamos 20 centimos de comision
LA TOMADURA DE PELO EMPIEZA A PARTIR DE AQUI ......el repartidor que nos traeria y retiraria los invendidos cada semana se llevaria 40 centimos de comision osea el doble que nosotros el repartidor???? Bueno eso es grave pero lo malo tambien es que yo recuerdo años atras que yo vendia loteria nacional cada semana un numero fijo que elegia de una administracion le ponia un recargo de un 10% igual que muchos de vosotros supongo cuando vendeis loteria en navidad.
BUENO OS DEJO ESO XQ SEGURAMENTE ESCUCHAREIS ALGO DE ESTO PROXIMAMENTE.......SALUDOS

Me estás hablando de Logísitca de Medios???? Si yo me llevo 20 céntimos y el repartidor 40... ¿Cuánto debe llevarse Logísitca? Gratis imagino que no, así que mejor que se la vendan ellos desde sus oficinas. Yo no quiero un producto caro, para poco beneficio.
QuioscVerd
Master
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1
Moderadores: admin

Lo que se comenta...

Regístrate en a:Ditoday

a:Ditoday

Regístrateen a:Ditoday y tendrás acceso al resto de secciones:

• Foros exclusivos
  • Noticias adicionales
  • Participación en encuestas
  • Acceso a bases de datos

Para registrarte en a:Ditoday tan sólo necesitas una cuenta de e-mail válida.

Ya nos sigues?También puedes seguirnos en Twitter, en FaceBook y en Google +1

Estás aquí