...::; a:Ditoday ;::...

• Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

mY hOUSE
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1...567891011...13
TEMA: mY hOUSE
Re: mY hOUSE hace 9 Años, 7 Meses Karma: 58
Muy bueno, vaya ingenio!!!
QuioscVerd
Master
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Se ha cerrado el tema.

Re: Er CApi hace 9 Años, 7 Meses Karma: 29
Me encuentro muy favorecido, estoy hasta rejuvenecido, vaya, de lo más virtual
Haddock
Administrador
graphgraph
Se ha cerrado el tema.

Re: Piensa en verde hace 9 Años, 7 Meses Karma: 29
laurie escribió:
Si ya se Jaume, que querías una foto en la mina pero como había poca luz te he puesto esta del dia aquel que cantabas aquello de "Soy mineroooooooo.........."
2010 © 1b7

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

ja,ja,ja,jaaaa, Jaume, te han pillado
Haddock
Administrador
graphgraph
Se ha cerrado el tema.

Re: Piensa en verde hace 9 Años, 7 Meses Karma: 58
laurie escribió:
Si ya se Jaume, que querías una foto en la mina pero como había poca luz te he puesto esta del dia aquel que cantabas aquello de "Soy mineroooooooo.........."
2010 © 1b7

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Laurie, te felicito, tu montaje ha causado furor... un niño amigo del facebook me ha dicho ke lo habia vísto y que está muy bien!!!
QuioscVerd
Master
graphgraph
Se ha cerrado el tema.

Pateras hace 9 Años, 7 Meses Karma: 22
Hoy cuando iva a trabajar, he oido en la radio la noticia de que había llegado una patera a las costas españolas. Ha nacido un niño tocando la costa en la patera en la que viaja su madre junto a otros 37 ocupantes en las cercanías de la Isla de Alborán.

Por Dios como no va a viajar la madre si acaba de dar a luz, eso es lo que se conoce como periodismo de investigación.
2010 © 1b7

Laurie
Experto
graphgraph
Se ha cerrado el tema.

Re: Pateras hace 9 Años, 7 Meses Karma: 84
...
Por lo menos lo del periodismo de investigación ha tenido gracia, Laurie.
BANDOLERA
Gurú
graph
Se ha cerrado el tema.

Re: Pateras hace 9 Años, 7 Meses Karma: 58
laurie escribió:
Hoy cuando iva a trabajar, he oido en la radio la noticia de que había llegado una patera a las costas españolas. Ha nacido un niño tocando la costa en la patera en la que viaja su madre junto a otros 37 ocupantes en las cercanías de la Isla de Alborán.

Por Dios como no va a viajar la madre si acaba de dar a luz, eso es lo que se conoce como periodismo de investigación.
2010 © 1b7

Supongo que lo que querían destacar no era que viajaba su madre, sino que lo hacía con 37 personas más, pero me pregunto si los contaron antes o despues del parto?
QuioscVerd
Master
graphgraph
Se ha cerrado el tema.

PaTEra hace 9 Años, 7 Meses Karma: 22
El Tema está en que no siempre las tiras van a ser comicas si no lo que veo en el momento un flash
y en este caso en concreto, se dan dos paradojas: una que comenten que la madre iba en la barca
(ya que era evidente si acababa de parir) y no comenten nada sobre las demas personas que viajaban
muchas de las cuales estaban embarazadas, tampoco se comenta los que quedan por el camino.

Asi son las noticias y los titulares, por eso siempre hay que mirar un poquito mas alla un poquito
entre lineas, por eso si os habeis fijado entre los espinosm lamentablemente hay un.....

1b7
Laurie
Experto
graphgraph
Se ha cerrado el tema.

PAncarTa hace 9 Años, 7 Meses Karma: 22
Laurie Quiosco de Prensa
Me he permitido el lujo de colgar un letrerito de felicitación en Shanghai en el Barrio de China Town (time square era muy caro) para ir adelantando el Nadal los dias que no me conecte (espero que pocos) ya os dejaré alguna faenilla.
También en diariodepapel.posterous.com/

Laurie
Experto
graphgraph
Última edición: 14/12/2010 14:51 por Laurie.
Se ha cerrado el tema.

Re: Pateras hace 9 Años, 7 Meses Karma: 29
Las cosas son como dices, en cualquier noticia sólo interesa el lado morboso, pero que no nos incomode demasiado. Eso de tener que pensar que a cuatro pasos se muren ahogados simplemente por intentar encontrar una forma de salir a delante no mola, es demasiado.... ¿intelectual?
Estaba viendo el otro día la TV (costumbre poco arraigada en mi persona) y vi unas imágenes de la presentación de una nueva película española, el trailer era espantoso, me pareció ver unos payasos sacados de una versión barata de Batman,... inmediatamente después salió el director del filme haciendo una declaración sobre su visión del papel que adoptamos las personas en la sociedad actual y su relación con los personajes de la película. No me pregunteis cual era la similitud, pero la versión de la sociedad era desgraciadamente bastante acertada.

Ciertamente las tiras no siempre debes provocar un sonrisa, a veces una reflexión no hace daño.

El cartelito publicitario mola
Haddock
Administrador
graphgraph
Última edición: 14/12/2010 16:08 por Haddock.
Se ha cerrado el tema.

ArribaPágina: 1...567891011...13
Moderadores: admin

Lo que se comenta...

Regístrate en a:Ditoday

a:Ditoday

Regístrateen a:Ditoday y tendrás acceso al resto de secciones:

• Foros exclusivos
  • Noticias adicionales
  • Participación en encuestas
  • Acceso a bases de datos

Para registrarte en a:Ditoday tan sólo necesitas una cuenta de e-mail válida.

Ya nos sigues?También puedes seguirnos en Twitter, en FaceBook y en Google +1

Estás aquí