a:Ditoday

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Últimas Columnas

Samurai Kan 18 Mayo 2012 Miguel Bustillo (Kioskero) desde Santander
Samurai Kan
Manual Samurai Capítulo 2 - La Primera Lección del Samurai Kan Era una hermosa mañana, en el cielo, a lo lejos,...
Leer más 2 Comentarios 65 Lecturas
El amigo invisible 15 Mayo 2012 Jorge Moreno
El amigo invisible
Las últimas navidades, el director general de mi empresa encontró una forma fantástica de afrontar la crisis:...
Leer más 3 Comentarios 172 Lecturas
Un lugar para la reflexión 11 Mayo 2012 Rafael Artacho (Presidente de ANVP)
Un lugar para la reflexión
Cuando ADI TODAY me ofreció la posibilidad de escribir una columna periódica en sus páginas no llegué a imaginar...
Leer más 37 Comentarios 536 Lecturas
Mudanzas 9 Mayo 2012 Jean P. Escobar desde Valladolid
Mudanzas
Hace casi año y medio, en enero del 2011 falleció el dueño del local que donde he tenido el negocio. Era un...
Leer más 8 Comentarios 335 Lecturas

El grupo G+J crea un web para GPS y renueva el de la editora G+J

Correo electrónico Imprimir PDF

g+jEl grupo G+J, que opera en España a través de las editoras G+J y Motorpress Ibérica y la comercializadora Gestión de Publicaciones y Publicidad (Gps), acaba de rediseñar su presencia online, con la creación de una web corporativa para Gps y el rediseño de la página de G+J.

Por lo que se refiere a la primera (a la que se accede en la dirección www.gpssoluciones.es y que incluye el nuevo logotipo de la empresa) se presenta como un medio de comunicación entre la compañía y sus clientes, empleados y colaboradores, con información sobre los servicios de la empresa y las marcas que gestiona.

Actualmente, GPS distribuye y vende la publicidad de unos 40 títulos, 65 especiales y más de 20 webs en España, y representa una cuota de mercado del 12,8% en el mercado publicitario español. Es la segunda en el ranking total de facturación publicitaria de grupos editoriales con 45 millones de € en 2011 y casi 10.000 páginas de publicidad. Tiene además una participación del 10,7% en el mercado de distribución español, con 26 millones de € de ingresos de distribución y un total de 14 millones de ejemplares vendidos en 2011.

Por lo que se refiere a la web corporativa de G+J España, su nueva página contiene información sobre las áreas de negocio, los departamentos y las noticias más recientes del grupo editor. La web presenta dos novedades: utiliza distintos formatos y herramientas para mostrar los elementos que integran cada marca (revista, página web, proyectos, eventos, aplicaciones para iPad, tabletas y smartphones, especiales… ) y aloja un anuario digital que muestra los hitos de todas las cabeceras en 2011.

Noticia original: DigiMedios

Este contenido ha sido bloqueado y ya no se puede comentar más.

 

Lo que se comenta...

 

Regístrate en a:Ditoday

a:Ditoday

Regístrate en a:Ditoday y tendrás acceso al resto de secciones:

 

  • Foros exclusivos
  • Noticias adicionales
  • Participación en encuestas
  • Acceso a bases de datos

 

Para registrarte en a:Ditoday tan sólo necesitas una cuenta de e-mail válida.

 

Ya nos sigues? También puedes seguirnos en Twitter, en FaceBook y en Google +1