...::; a:Ditoday ;::...

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

El lanzamiento de Citizen K Homme Sport es un nuevo ejemplo de brand journalism

Correo electrónico Imprimir PDF

El periodismo de marca está en alza. La revista francesa “Citizen K International” acaba de lanzar un suplemento dirigido a los hombres sobre moda y deporte. Esta nueva publicación es bianual y se distribuye junto a la revista por 1 euro. En la era digital, aún hay empresas que apuestan por la impresión.

 

 

“Le Figaro” entrevista a Kappauf, fundador de la revista “Citizen K Internacional”, que acaba de lanzar un nuevo producto dirigido a los hombres. Se trata de “Citizen K Homme Sport”, un semestral que reforzará la marca “Citizen K”.

Según explica Kappauf, este lanzamiento servirá para reinventarse y dotar de un poco de adrenalina y testosterona a su publicación principal. El precio también resulta muy atractivo, un euro, el mismo precio de “Citizen K International” hace diez años. Una publicación alimentará a la otra, y se beneficiarán ambas. También servirá para llegar a la audiencia masculina más directamente con temas como el deporte, la moda o las nuevas tecnologías.

Los ingresos llegan en buena parte de la publicidad, incluida la digital. Pero para evitar la publicidad invasiva, garantizan dos tercios de contenidos y un tercio de anuncios, mientras que las revistas de la competencia establecen un 50% de informaciones y otro 50% de publicidad.

 “Citizen K Homme Sport” ya ha salido a la venta con temas como entrevistas a hombres con poder o retratos de deportistas. Pero también aparecen relojes de lujo, moda, belleza o nuevas tecnologías, donde las marcas se publicitan a través de noticias. Es un nuevo ejemplo de brand journalism o periodismo de marca que está tan de actualidad y enfrenta a los defensores del periodismo tradicional con los que apoyan este tipo de informaciones. 

Noticia completa: mediatics

 

Este contenido ha sido bloqueado y ya no se puede comentar más.

El video

EUROmodul stand TRANSFORMER 7 Abril 2013 Video Portada
EUROmodul stand TRANSFORMER
Leer más 0 Comentarios 4637 Lecturas
 
 

Lo que se comenta...

 

Regístrate en a:Ditoday

a:Ditoday

 

Regístrateen a:Ditoday y tendrás acceso al resto de secciones:

 

  • Foros exclusivos
  • Noticias adicionales
  • Participación en encuestas
  • Acceso a bases de datos

 

Para registrarte en a:Ditoday tan sólo necesitas una cuenta de e-mail válida.

 

Ya nos sigues?También puedes seguirnos en Twitter, en FaceBook y en Google +1

 

Estás aquí Otras secciones Corporativas