...::; a:Ditoday ;::...

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Filtrar 

  • Newsweek dirá adiós al papel

    La prestigiosa revista estadounidense Newsweek podría dejar de salir en papel el próximo año y cambiar definitivamente al formato digital como medida para compensar sus pérdidas, según ha informado la compañía. ...
  • The New York Times redujo sus pérdidas en un 60 por ciento en la primera mitad del año

    The New York Times Company, la empresa editora del prestigioso diario neoyorquino, ha anunciado este jueves que durante el primer semestre del año redujo sus pérdidasen un 60 por ciento, hasta los 46 millones de dólares, lo que atribuyó al aumento de ...
  • Vocento pierde 18,4 millones de euros en el primer semestre

    El grupo Vocento ha registrado unas pérdidas de 18,4 millones de euros durante el primer semestre, un 366% más que en el mismo periodo de 2011. Unos resultados que el grupo justifica por el saneamiento del fondo de comercio de Qué! que fue de 19,1 mill...
  • Cebrián estrena la presidencia de Prisa con pérdidas de 61,1 millones de euros

    Prisa revolucionaba su estructura de mando el viernes pasado con el nombramiento de Juan Luis Cebrián como presidente ejecutivo en sustitución de Ignacio Polanco. Todo un cambio de guardia que certificaba el ocaso de la familia fundadora. No hay duda de...
  • Murdoch dimite como director de News International tras la polémica de las escuchas

    El magnate australiano Rupert Murdoch dimitió la semana pasada como director de News International, la división británica de su conglomerado mediático News Corporation, según ha desvelado este sábado la propia empresa.   ...
  • Lanzan en Chile un diario digital integrado solo por mujeres

    Un grupo de siete mujeres ha lanzado en Chile el primer diario digital integrado únicamente por féminas con el fin de hacer resonar su voz en un ambiente social y mediático predominantemente masculino. ...
  • Habrá que esperar hasta finales de 2013 para el fin de la crisis publicitaria

    Los medios de comunicación españoles esperan que la segunda parte de este año sea mejor para el negocio publicitario que el primer semestre y esperan que la recuperación se produzca a finales de 2013. Así se desprende del último panel Zenith Vi...
  • Prisa registra un resultado neto negativo de 61,14 millones en el primer semestre

    Prisa ha pasado de obtener un resultado neto positivo de 11,1 millones de euros en el primer semestre de 2011 a perder 61,14 millones de en el mismo periodo de 2012. El EBITDA del Grupo es positivo, de 209,08 millones de euros, aunque cae un 5,1% con resp...
  • OJD Junio: Las ventas de El País, ABC y El Mundo caen entre un 6% y un 7%

    Los datos de la OJD correspondientes al mes de junio muestran que la caída de las ventas de La Gaceta continúa siendo del 38% con respecto al mismo mes del año anterior, mientras que El País y ABC han perdido un 6%, El Mundo un 7% y La Razón un 16%. ...
  • Grupo Zeta lanza 'La Grada', un diario para seguidores del Espanyol

    El Grupo Zeta está a punto de embarcarse en un proyecto periodístico nuevo, en papel, sectorial y ligado al Espanyol. A partir del 18 de agosto de 2012, el grupo empresarial lanza a los quioscos el periódico La Grada. El nuevo diario estará a la vent...
  • Más de 300 periodistas perdieron su empleo en el último trimestre en Madrid

    La crisis en los medios de comunicación se ha llevado por delante en el último trimestre 322 puestos de trabajo en Madrid, con lo que el balance de despedidos en las redacciones de esta comunidad en los últimos cuatro años se eleva ya a 3.211, según ...
  • 20 Minutos pierde un 11,8% de difusión en doce meses

    El periódico de Arsenio Escolar continúa perdiendo difusión. Si en el mes de mayo 20 Minutos bajada un 9% con respecto al mismo mes del año anterior, en junio la caída supera el 10% y se queda en el 11,8%. ...
  • “Solo los exagerados están enterrando el papel”

    Un reportaje sobre el futuro de la prensa analiza con datos la realidad de un sector que tiene futuro gracias a la combinación del ADN papelero con la evolución en internet. Cada día 14,3 millones de españoles consumen prensa. Ni es minoritaria ni exc...
  • Prensa dependiente

    Cuando el Gobierno de Rajoy toma medidas impopulares, eliminando la extra a los funcionarios, subiendo el IVA, va el lobby de grandes editores de prensa de pago en España, la AEDE, y desesperada empieza a cambiar su directiva y buscan desesperados un pre...
  • Rosalía Lloret: 'El papel va a desaparecer, y no creo que sea dentro de mucho'

    La directora de Desarrollo Digital de Prisa, Rosalía Lloret, ha asegurado que 'el papel va a desaparecer', por lo costoso que es su proceso de producción, no obstante, ha defendido que seguirá existiendo una edición diaria digital adaptada a los nuevo...
  • La disponibilidad de prensa online afecta más que la crisis a la caída de la venta de diarios

    El 35,3% de las personas que ha dejado de comprar diarios lo ha hecho al disponer de prensa online, según el III Estudio de Hábitos de Lectura y Compra de Publicaciones Periódicas, realizado por la compañía Conecta por encargo de la Federación de ...
  • El efecto de las nuevas medidas del Gobierno sobre Pymes y Autónomos: panorama desolador

    La batería de medidas que ha anunciado Rajoy durante el día de hoy van a suponer un grave prejuicio para las pymes y los autónomos. Aparte de la ya consabida subida del IVA normal del 18% al 21% y del IVA reducido del 8% al 10%, el ejecutivo ha an...
  • Alianza Mondadori-Kobo Touch para desafiar Kindle

    El grupo editorial italiano ha llegado a un acuerdo con la empresa canadiense que ha comercializado el lector de e-book que ha plantado cara a la hegemonía de Amazon. Sigue la batalla en el mercado de los libros electrónicos y los competidores...
  • “Nuestro sitio web es una broma”

    La decisión tomada hace mes y medio por Advance Publications de convertir el diario “Times-Picayune” en un periódico que saliese a la venta tres días a la semana desató una gran polémica porque Nueva Orleans se convertía, de esa forma, en l...
  • Montserrat Domínguez: "No pagar a los blogueros ni les resta valor ni va en detrimento de la profesión. Otros grandes medios también lo hacen y lo ocultan"

    La directora del diario digital 'El Huffington Post', Montserrat Domínguez, aseguró este miércoles 11 de julio de 2012 en el Foro de la Nueva Comunicación que "la gran mayoría de medios no paga a sus blogueros, pero nosotros somos los primeros en ...

El video

EUROmodul stand TRANSFORMER 7 Abril 2013 Video Portada
EUROmodul stand TRANSFORMER
Leer más 0 Comentarios 5151 Lecturas
 
 

Lo que se comenta...

 

Regístrate en a:Ditoday

a:Ditoday

 

Regístrateen a:Ditoday y tendrás acceso al resto de secciones:

 

  • Foros exclusivos
  • Noticias adicionales
  • Participación en encuestas
  • Acceso a bases de datos

 

Para registrarte en a:Ditoday tan sólo necesitas una cuenta de e-mail válida.

 

Ya nos sigues?También puedes seguirnos en Twitter, en FaceBook y en Google +1

 

Estás aquí Otras secciones Corporativas Hemeroteca