...::; a:Ditoday ;::...

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

a:Ditoday 2.0

Correo electrónico Imprimir PDF

a:Ditoday nació en el año 2.005, con el ánimo de convertirse en un espacio de información y encuentro  entre vendedores de prensa de toda España. Desde los inicios, su objetivo se ha centrado en intentar estrechar el conocimiento mútuo entre los diferentes actores que forman parte de la estructura de comercialización de la prensa y la revista en nuestro país (edición, distribución y venta), y a través de este conocimiento, contribuir a afrontar los retos y a solucionar las carencias que mantienen éstos en sus complicadas relaciones.

A lo largo de estos años a:Ditoday ha sufrido diversos cambios y transformaciones que han afectado tanto al propio diseño y formato de la publicación, como a la propia imagen de la página. Pero sus principios básicos han permanecido inalterados;  transparencia, pluralidad y veracidad han sido, son y serán siempre la esencia de este espacio.

Hoy por hoy, a:Ditoday se ha convertido en el espacio sectorial de referencia, gracias al número de personas que cada mes la visitan y consultan. A través de sus columnistas, también se ha convertido en un espacio bien de reflexión, bien de denuncia, bien lúdico, pero siempre abierto a los vendedores, que comparten a través de su opinión las anécdotas y la visión de sus colegas de profesión, consiguiendo uno de nuestros primeros deseos, terminar con el aislamiento producido por la falta de información y contacto entre vendedores.

Con esta nueva web a:Ditoday quiere acercarse más a sus lectores, convirtiéndolos en parte integrante y esencial de la propia publicación, dando mayor relevancia a su participación, y facilitando el seguimiento de sus intervenciones,  aumentando el número de colaboradores y columnistas que participen en él, etc... En definitiva, haciendo de a:Ditoday un espacio que sientan como propio todos los vendedores de prensa de España.

En este sentido, hemos ordenado un “foro” mucho más potente y manejable que el anterior, hemos incluído comentarios en todas las secciones, y también módulos que facilitan el seguimiento de las nuevas intervenciones que se publiquen en cada uno de ellos.

Otro de los apartados que refuerzan esta intención es el “chat”, con salas públicas y privadas, que acercan a tiempo real a vendedores de todo el territorio que, compartiendo la misma actividad e interés, pueden crear nexos de amistad y mútuo conocimiento.

Otra de las utilidades que incluye esta nueva versión, es la posibilidad de contactar vía e-mail con el resto de usuarios registrados, lo que permite compartir ficheros de forma totalmente personal.

Otra posibilidad que esta nueva web nos permite, y nos gustaría implementar con su colaboración,  es la creación de espacios específicos, donde las asociaciones de vendedores que lo deseen, puedan editar y gestionar directamente la información que quieran comunicar, estableciendo para ello mecanismos de búsqueda y ordenación que permitan a los lectores una fácil identificación de toda la información publicada por cada asociación.

Por último, nos gustaría pensar que a:Ditoday también es una herramienta útil para los distribuidores, parte esencial en la cadena de comercialización, y nexo de unión entre las acciones propuestas por el editor y la red comercial de venta. En este sentido, pondremos a disposición de éstos espacios específicos donde podrán informar directamente a los puntos de venta de las cuestiones que consideren de interés para los mismos, tales como precios, lanzamientos, promociones, cartillas, cambios de precio,…

En a:Ditoday tenemos la convicción de que sólo a través de la pluralidad de ideas y pensamientos expresados por los lectores y de su discusión educada y constructiva, se puede alcanzar el necesario consenso entre los propios vendedores y de estos con los distribuidores y editores.

Un saludo a todos, desde de hoy, lectores y colaboradores.

El video

EUROmodul stand TRANSFORMER 7 Abril 2013 Video Portada
EUROmodul stand TRANSFORMER
Leer más 0 Comentarios 4873 Lecturas
 
 

Lo que se comenta...

 

Regístrate en a:Ditoday

a:Ditoday

 

Regístrateen a:Ditoday y tendrás acceso al resto de secciones:

 

  • Foros exclusivos
  • Noticias adicionales
  • Participación en encuestas
  • Acceso a bases de datos

 

Para registrarte en a:Ditoday tan sólo necesitas una cuenta de e-mail válida.

 

Ya nos sigues?También puedes seguirnos en Twitter, en FaceBook y en Google +1

 

Estás aquí Otras secciones Corporativas