...::; a:Ditoday ;::...

• Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

BBC ENGLISH PLUS ANYWHERE
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 123
TEMA: BBC ENGLISH PLUS ANYWHERE
BBC ENGLISH PLUS ANYWHERE hace 9 Años, 8 Meses Karma: 8
O lo que es lo mismo otra tomadura de pelo.

Colecciones El País - BBC English Plus Anywhere

¿Cuántas veces te has propuesto estudiar inglés y no lo has hecho? Con el curso que te ofrece El País eso no va a pasar.
El curso BBC English Anywhere, que se ha convertido en el curso de autoaprendizaje más famoso y vendido del mundo, antes ocupaba 30 libros, 30 DVDs, 30 CD-ROMs y 30 CDs audio, ahora se presenta en un Pendrive que podrás llevar contigo para estudiar en cualquier lugar.

Características:
- 30 e-books
- 117 lecciones en vídeo con un profesor en castellano más 30 revisiones
- 14 horas de lecciones en audio con ejercicios para practicar el idioma oral
- 2.300 ejercicios interactivos con función de audio y corrección de errores
- 2.000 palabras y expresiones idiomáticas en un audio vocabulario bilingüe
- 30 test de evaluación

Mecánica:
A partir del domingo 30 de enero y hasta el domingo 13 de febrero se venderá la primera y la última unidad didáctica del curso, a través de la red de distribución en quioscos de El País a un precio de 4,95 euros más el cupón del día.
Las restantes 28 unidades del curso las puedes adquirir a través del servicio de venta desplegado por DMP vía internet, a un precio 9,95 euros por unidad.

La promoción es válida en todo el territorio nacional.

Otra vez a hacerles el "trabajo sucio" para no ganar un clavel.
Cukissima
Senior
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: BBC ENGLISH PLUS ANYWHERE hace 9 Años, 8 Meses Karma: 58
Me sorprende esta maniobra por el correo que recibí un día de AUPA Secretaría:

En relación a la conversación que mantuvimos sobre la nueva promoción de El País de 69 euros PVP (ordenador portátil AIRIS) y una vez realizadas las consultas pertinentes, te transmito nuestra posición.
Aunque algunos de lo vendedores consultados se han manifestado claramente en contra de aceptar el descuento que nos has ofrecido (10 %), la mayoría opta por la necesidad de dejar claras las reglas del juego y no hablar solamente de esta promoción sino establecer un sistema de trabajo y retribuciones para las futuras promociones que nos permita salir ganando a todos.
Para ello es primordial que se determine:
1º. Un compromiso claro de EL PAIS de realizar por nuestro canal todas las promociones.
2º. Un escalado de descuentos consensuado en función del PVP y del volumen y/o peso del producto.
3º. Un sistema de entrega, recogida, canje de defectuosos, control de cartillas que sea de calidad de forma que ningún vendedor de prensa sufra merma en su estrecho margen. Con respecto al control de las cartillas es fundamental que NO se produzcan cargos por cupones o cartillas extraviadas.
4º. Que la facturación de estos artículos de alto PVP se haga con suficiente aplazamiento para que dé tiempo a que el vendedor lo entregue y lo cobre.
5º. Estudiar fórmulas legales para que el descuento nominal se acerque al real y así evitar la disminución del margen que supone el recargo de equivalencia.

En la medida que se pueda avanzar en este sentido podremos llegar a acuerdos.

Quedo a la espera de tu respuesta.
--
Rafael Artacho
Avecoma Prensa

1r Compromiso ya pasado por el forro, vamos a ver que tal los siguientes!!!
QuioscVerd
Master
graphgraph

Re: BBC ENGLISH PLUS ANYWHERE hace 9 Años, 8 Meses Karma: 8
que esperabamos jaume?

esto ya se sabia, HAN MIRADO , MIRAN Y MIRARAN SOLAMENTE POR SUS INTERESES.

No nos engañemos esto no va a cambiar.
Cukissima
Senior
graphgraph

Sí, sí, y viendo esto me estoy acordando de una charla que tubimos en el chat con un@ compañer@ nuestr@ que proponía una cosa, y valorabamos su legalidad o moralidad, y mientras otros no se plantean estas cuestiones.
QuioscVerd
Master
graphgraph

Re: BBC ENGLISH PLUS ANYWHERE hace 9 Años, 8 Meses Karma: 17
Esta mañana me ha llegado, vaya timo de promoción, tanto para los vendedores como para los clientes, en las manos de mi padre estará el no venderlo, porque es una tomadura de pelo
AlexZGZ
Experto
graphgraph

Re: BBC ENGLISH PLUS ANYWHERE hace 9 Años, 8 Meses Karma: 2
Buenas compañeros Me parece lamentable esta promocion Yo por mi partr no les pienso vender ningun pendrive Osea nosotros nos llevamos comision menos de 1 euro por informar como funcionara curso distribuir pendrive responder si alguno sale defectuoso y mucho mas Y ellos se ahorran darme la comision de 30 unidades a 9.95???? YO NO LES HARE TRABAJO Y SI ALGUN CLIENTE PREGUNTA LES DIRE QUE NO MERECE PENA CURSO QUE ES MALO Y CARO
house30bcn
Alevín
graphgraph

house30bcn escribió:
Buenas compañeros Me parece lamentable esta promocion Yo por mi partr no les pienso vender ningun pendrive Osea nosotros nos llevamos comision menos de 1 euro por informar como funcionara curso distribuir pendrive responder si alguno sale defectuoso y mucho mas Y ellos se ahorran darme la comision de 30 unidades a 9.95???? YO NO LES HARE TRABAJO Y SI ALGUN CLIENTE PREGUNTA LES DIRE QUE NO MERECE PENA CURSO QUE ES MALO Y CARO

ES EXACTAMENTE LO QUE VOY A HACER YO CON ESTA PROMOCION Y CON TODAS LAS "PROMOCIONES CHORIZO" QUE NOS INTENTAN COLAR QUE YA ESTOY MAS QUE HARTICA, ademas son pan para hoy y hambre para mañana que se las vendan ellos como nosotros por lo visto lo debemos de hacer tan mal que no podemos vender mas que la primera pues que la vendan ellos tambien la primera no?
Cukissima
Senior
graphgraph

Cukissima escribió:

ES EXACTAMENTE LO QUE VOY A HACER YO CON ESTA PROMOCION Y CON TODAS LAS "PROMOCIONES CHORIZO" QUE NOS INTENTAN COLAR QUE YA ESTOY MAS QUE HARTICA, ademas son pan para hoy y hambre para mañana que se las vendan ellos como nosotros por lo visto lo debemos de hacer tan mal que no podemos vender mas que la primera pues que la vendan ellos tambien la primera no?[/quote]

BIEN DICHO!!
QuioscVerd
Master
graphgraph

Re: BBC ENGLISH PLUS ANYWHERE hace 9 Años, 8 Meses Karma: 84
house30bcn escribió:

Exacto, House!!!! Hazlo finamente... Pero estoy contigo.
BANDOLERA
Gurú
graph

Muy cierto Cukissima, es la mejor opcion.
Yo sigo haciendome cruces del motivo que tienen sobre ese empeño de volcarse en la red, cuando desde el principio ha sido una sangria de dinero perdido.
Todos los medios audiovisuales e informaticos que han nacido a partir de medios impresos han desangrado y descapitalizado a sus medios impresos originales y motivado la casi ruina de estos, y lo que es peor, la no inversion por traslado de capitales en crear y dar calidad de contenidos.
Asi estan ahora con una calidad que dista mucho de ser la necesaria.
Y aun asi ellos dale que te pego.
¿ Que misterio habra ?
Kiosquero de Barcelona
Junior
graphgraph

ArribaPágina: 123
Moderadores: admin

Lo que se comenta...

Regístrate en a:Ditoday

a:Ditoday

Regístrateen a:Ditoday y tendrás acceso al resto de secciones:

• Foros exclusivos
  • Noticias adicionales
  • Participación en encuestas
  • Acceso a bases de datos

Para registrarte en a:Ditoday tan sólo necesitas una cuenta de e-mail válida.

Ya nos sigues?También puedes seguirnos en Twitter, en FaceBook y en Google +1

Estás aquí