...::; a:Ditoday ;::...

• Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

BBC ENGLISH PLUS ANYWHERE
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 123
TEMA: BBC ENGLISH PLUS ANYWHERE
Re: BBC ENGLISH PLUS ANYWHERE hace 9 Años, 7 Meses Karma: 22
yo tambien tengo claro que no lo voy a vender, de entrada porque me parece publicidad engañosa,
lo que no voy a hacer es ponerme a discutir ni palabrasear sobre las cualidades o virtudes ni tampoco
sobre los problemas o engaños.
Con un no me queda ninguno, un no aceoto pedidos hasta que no me digan el lunes si les quedan,
con un pasate el lunes para ver si ya se algo, es mas que suficiente.
Nunca, repito nunca se os ocurra poneros a filosofear sobre un producto, no es nuestro trabajo y
podeis salir mal parados, por experiencia propia lo se de sobras, no sabes a quien se lo estas
diciendo ahora que cada uno haga lo que quiera.
aqui no se trata de si nosotros tenemos moralidad y ellos no, aqui se trata de como dijo el Didac
yo puedo aguantar tranquilamente unos meses sin mandarte genero y tu hasta cuando podrás
aguantar, mejor dicho hasta donde estas dispuesto a aguantar (y se puso a reir por telefono)
esto lo repetia cada dia alrededor de las 9 de la mañana.

Yo no me niego a hacer la guerra, porque ya he estado, pero la próxima vez que vaya lo que si
tengo claro que no atacaré a campo abierto, si no que haré guerra de guerrilla.

ahora cada uno que quiera atacar de frente que piense hasta donde está dispuesto a aguantar
ya lo he dicho varias veces.
Laurie
Experto
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: BBC ENGLISH PLUS ANYWHERE hace 9 Años, 7 Meses Karma: 58
kioskero escribió:
Los Humanos percibimos dos tipos de Dolor: El dolor fisico y el dolor emocional.
El dolor fisico es igual en todos, si nos golpeamos sentimos el dolor de manera similar. Pero el dolor emocional es diferente en cada uno de nosotros, para poder percibir el dolor emocional debemos interpretar la informacion que percibimos de manera que nos genere ese dolor. Esto quiere decir que nosotros debemos relacionar con ideas negativas lo que estamos percibiendo para que nos pueda afectar y causar ese dolor. por ejemplo, si alguien nos insulta en arameo por la mierda de producto electronico que le hemos proporcionado por 69€ ademas de los 45 cupones pegaditos en la cartilla, lo mas probables es que percibamos que nos esta diciendo algo desagradable por el tono y los ademanes, pero en realidad no tendremos idea de lo que nos esta diciendo y no sentiremos nada especifico, no sentiremos dolor emocional, por que no entenderemos lo que dice y no lo captaremos como insultos; facilmente podemos ignorarlo sin que nos afecte.
Y cada dia que pasa me convenzo mas de que somos muy pocos los que entendemos el arameokioskeril, y por eso somos muy pocos los que sufrimos dolor emocional. Muchos dicen entenderlo pero la realidad es muy tozuda ,o así la interpreto yo.
Me gustaría tener la capacidad de ser un gran docente, para poder dar clases de idiomas, pero mi capacidad comunicativa es finita y/o deficiente y el tiempo cada vez mas escaso para desperdiciarlo en dilucidar si son galgos o podencos.
Por si alguien tiene mas interes le comunico que hace tiempo que yo he matado mi vaca y estoy cambiandolo por gallinas.
Un saludo.

Referente a esa carraca de máquina, que se paga tan mal, ya he encontrado una forma de ganarme más con ella. Una buena idea de un amig@
QuioscVerd
Master
graphgraph

Re: BBC ENGLISH PLUS ANYWHERE hace 9 Años, 7 Meses Karma: 8
QuioscVerd escribió:
kioskero escribió:
Los Humanos percibimos dos tipos de Dolor: El dolor fisico y el dolor emocional.
El dolor fisico es igual en todos, si nos golpeamos sentimos el dolor de manera similar. Pero el dolor emocional es diferente en cada uno de nosotros, para poder percibir el dolor emocional debemos interpretar la informacion que percibimos de manera que nos genere ese dolor. Esto quiere decir que nosotros debemos relacionar con ideas negativas lo que estamos percibiendo para que nos pueda afectar y causar ese dolor. por ejemplo, si alguien nos insulta en arameo por la mierda de producto electronico que le hemos proporcionado por 69€ ademas de los 45 cupones pegaditos en la cartilla, lo mas probables es que percibamos que nos esta diciendo algo desagradable por el tono y los ademanes, pero en realidad no tendremos idea de lo que nos esta diciendo y no sentiremos nada especifico, no sentiremos dolor emocional, por que no entenderemos lo que dice y no lo captaremos como insultos; facilmente podemos ignorarlo sin que nos afecte.
Y cada dia que pasa me convenzo mas de que somos muy pocos los que entendemos el arameokioskeril, y por eso somos muy pocos los que sufrimos dolor emocional. Muchos dicen entenderlo pero la realidad es muy tozuda ,o así la interpreto yo.
Me gustaría tener la capacidad de ser un gran docente, para poder dar clases de idiomas, pero mi capacidad comunicativa es finita y/o deficiente y el tiempo cada vez mas escaso para desperdiciarlo en dilucidar si son galgos o podencos.
Por si alguien tiene mas interes le comunico que hace tiempo que yo he matado mi vaca y estoy cambiandolo por gallinas.
Un saludo.

Referente a esa carraca de máquina, que se paga tan mal, ya he encontrado una forma de ganarme más con ella. Una buena idea de un amig@

hombre jaume pues comparte hombre comparte
Cukissima
Senior
graphgraph

Re: BBC ENGLISH PLUS ANYWHERE hace 9 Años, 7 Meses Karma: 58
Cukissima escribió:
QuioscVerd escribió:
kioskero escribió:
Un saludo.

hombre jaume pues comparte hombre comparte

Fuera de esta promoción, en mi quiosco El País no se vende de lunes a viernes, y el cliente que tengo es suscritor así que no me sirve... me voy a tomar una San MIGUEL... y hasta aquí puedo leer. Quieres más pistas?
QuioscVerd
Master
graphgraph

Re: BBC ENGLISH PLUS ANYWHERE hace 9 Años, 7 Meses Karma: 12
Nosotros tampoco lo vederemos... ¡ Vayase usted a la m... !
La Gárgola Impasible
Senior
graphgraph
Teneis razón en temerme.
Soy vuestro peor enemigo.
Soy vuestro lado oscuro.

Re: BBC ENGLISH PLUS ANYWHERE hace 9 Años, 7 Meses Karma: 84
La Gárgola Impasible escribió:
Nosotros tampoco lo vederemos... ¡ Vayase usted a la m... !

PLAS,PLAS,PLAS!!!!!
BANDOLERA
Gurú
graph

ArribaPágina: 123
Moderadores: admin

Lo que se comenta...

Regístrate en a:Ditoday

a:Ditoday

Regístrateen a:Ditoday y tendrás acceso al resto de secciones:

• Foros exclusivos
  • Noticias adicionales
  • Participación en encuestas
  • Acceso a bases de datos

Para registrarte en a:Ditoday tan sólo necesitas una cuenta de e-mail válida.

Ya nos sigues?También puedes seguirnos en Twitter, en FaceBook y en Google +1

Estás aquí