...::; a:Ditoday ;::...

• Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

SORTEO ROSCON DE SAN VALERO EN "MARTIN MARTIN"
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 123
TEMA: SORTEO ROSCON DE SAN VALERO EN "MARTIN MARTIN"
Re: SORTEO ROSCON DE SAN VALERO EN "MARTIN MARTIN" hace 9 Años, 7 Meses Karma: 8
O Cura de Fruime escribió:
Perdone usted, pero yo no veo la discriminación por ninguna parte. Si el sorteo se hace por ser fiesta en la capital, es normal que solo se repartan boletos en los quioscos de la misma. Ese tipo de promociones relacionadas con festividades locales se ha hecho aquí toda la vida y es algo totalmente normal. Periódicos como La Voz de Galicia o Faro de Vigo hacen promociones solo para sus ediciones de Pontevedra o de Vigo o de Santiago de Compostela o de Vilagarcía de Arousa cuando se celebran festividades que solo afectan a esas poblaciones. Nadie se ha escandalizado nunca por ello ni se ha sentido discriminado.

Pues perdoneme usted a mi , pero yo como kioskera ( y no compro el periodico) ya me siento discriminada, aunque no sea festivo en el pueblo celebramos como Zaragozanos (que somos y nos sentimos) TODAS las festividades que se celebran en Zaragoza (aunque no se nos de fiesta por ello) y me parece muy injusto , mis lectores son lectores TODO EL AÑO no solo para unos dias si y otros no. Si no pueden hacer estas promociones para TODO EL QUE COMPRA UN HERALDO pues que no las hagan y punto.

Cuando son las fiestas del "Santo Cristo " del pueblo no nos sortean nada solamente para los del pueblo. Por esa regla de 3 que usted me plantea deberian de hacerlo.

( Sr. estoy empezando a pensar que me tiene mania todo lo que escribo me lo acaba cuestionando , pero que solo sean imaginaciones mias )
Cukissima
Senior
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 28/01/2011 10:40 por Cukissima.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: SORTEO ROSCON DE SAN VALERO EN "MARTIN MARTIN" hace 9 Años, 7 Meses Karma: 8
se me olvidaba, vengase usted para la proxima promocion que no discrimina a nadie y expliquele a los clientes que se me quejan y no entienden el porque de estas DISTINCIONES entre unos clientes y otros ( YA QUE NO ES DISCRIMINACION)

"Discriminación es el acto de separar o formar grupos de personas a partir de un criterio o criterios determinados. En su sentido más amplio, la discriminación es una manera de ordenar y clasificar. Puede referirse a cualquier ámbito, y puede utilizar cualquier criterio. Si hablamos de seres humanos, por ejemplo, podemos discriminarlos entre otros criterios, por edad, color de piel, nivel de estudios, conocimientos, riqueza, color de ojos, etc. Pero también podemos discriminar fuentes de energía, obras de literatura, animales, etc.

No obstante, en su acepción más coloquial, el término discriminación se refiere al acto de hacer una distinción o segregación que atenta contra la igualdad de oportunidades. Normalmente se utiliza para referirse a la violación de la igualdad de derechos para los individuos por cuestión social, racial, religiosa, orientación sexual o por razón de género. Tomando una parte del artículo 1º de la Convención Internacional sobre la Eliminación de todas las formas de discriminación se clasificarían o se definirian en dos partes"
Cukissima
Senior
graphgraph
Última edición: 28/01/2011 10:47 por Cukissima.

Re: SORTEO ROSCON DE SAN VALERO EN "MARTIN MARTIN" hace 9 Años, 7 Meses Karma: 58
Cukissima escribió:
se me olvidaba, vengase usted para la proxima promocion que no discrimina a nadie y expliquele a los clientes que se me quejan y no entienden el porque de estas DISTINCIONES entre unos clientes y otros ( YA QUE NO ES DISCRIMINACION)

"Discriminación es el acto de separar o formar grupos de personas a partir de un criterio o criterios determinados. En su sentido más amplio, la discriminación es una manera de ordenar y clasificar. Puede referirse a cualquier ámbito, y puede utilizar cualquier criterio. Si hablamos de seres humanos, por ejemplo, podemos discriminarlos entre otros criterios, por edad, color de piel, nivel de estudios, conocimientos, riqueza, color de ojos, etc. Pero también podemos discriminar fuentes de energía, obras de literatura, animales, etc.

No obstante, en su acepción más coloquial, el término discriminación se refiere al acto de hacer una distinción o segregación que atenta contra la igualdad de oportunidades. Normalmente se utiliza para referirse a la violación de la igualdad de derechos para los individuos por cuestión social, racial, religiosa, orientación sexual o por razón de género. Tomando una parte del artículo 1º de la Convención Internacional sobre la Eliminación de todas las formas de discriminación se clasificarían o se definirian en dos partes"

Vaya exposición!!!
QuioscVerd
Master
graphgraph

Re: SORTEO ROSCON DE SAN VALERO EN "MARTIN MARTIN" hace 9 Años, 7 Meses Karma: 19
Señorita Cukkísima:

Le agradezco su explicación pero siento que haya sido en vano. No se sorprenda si le informo de que ya conocía el significado del verbo discriminar.

No me gustaría entrar en la dinámica de las animadversiones personales, que es lo que hace usted cuando deja caer la posibilidad de que yo le tenga manía. No se la tengo a nadie en este foro, lo cual no debería ser necesario aclarar por obvio, ni mucho menos a usted, ya que no la conozco de nada. Las susceptibilidades son malas cuando se escribe en un foro público, que es un lugar donde caben todas las opiniones, las iguales y las contrarias, y en el que todas deberían ser igual de válidas y de respetables.

Eso es lo que he hecho: Dar mi opinión. Y la he dado basándome en lo que hace muchos años se está haciendo en mi zona sin que nadie, ni clientes ni vendedores, se hayan sentido discriminados por ello. A lo mejor es que ahí no tienen costumbre y por eso lo ven como algo raro. A mí no me parece ningún tipo de discriminación celebrar la fiesta de una ciudad con un sorteo o promoción solo para esa ciudad, pero me parece muy respetable que usted opine lo contrario. Permítame, sin embargo, que no lo comparta.

Me sorprende que me acuse de cuestionar todo lo que usted escribe. Le ruego me indique dónde lo hago para poder defenderme de esa acusación.

Un saludo,
O Cura de Fruime
Senior
graphgraph

Sr. mio

entonces me esta diciendo que como ustedes estan acostumbrados no se quejan, con ese razonamiento ya no me cabe ninguna duda de porque este sector se hunde , segun "la costumbre" tenemos que seguir siendo unas marionetas de las distribuidoras como es costumbre que nos cobren portes, y que nos dejen mercancia sin abonar, y que nos traten por tontos etc., etc, etc. ...........
pues para que vamos a quejarnos aunque tengamos razon ... como es costumbre... que le vamos a hacer.

(Respecto a la cuestion de la mania ... ya le dije seran cosas mias. Le agradezco que me lo haya aclarado, tiene usted razon y cuando las cosas se hablan atraves del foro pueden dar lugar a confusion, y sí soy una persona susceptible, aunque no influenciable. Yo tambien respeto su opinion, aunque como usted tampoco la comparto. No se preocupe no tendremos que batirnos en duelo )
Cukissima
Senior
graphgraph
Última edición: 28/01/2011 15:02 por Cukissima.

Re: SORTEO ROSCON DE SAN VALERO EN "MARTIN MARTIN" hace 9 Años, 7 Meses Karma: 19
entonces me esta diciendo que como ustedes estan acostumbrados no se quejan,

Me debo explicar muy mal, porque yo en ningún momento he dicho tal cosa.
O Cura de Fruime
Senior
graphgraph

Re: SORTEO ROSCON DE SAN VALERO EN "MARTIN MARTIN" hace 9 Años, 7 Meses Karma: 84
¡¿A ver si "sus" tengo que traer aquí el teatrillo del duelo de Descartes por culpa de un Rosco???!!!!
BANDOLERA
Gurú
graph

Este tipo de promociones tan localizadas pueden llevar a esto. El editor lo hace como eso, una promocion muy local y reducida para llamar la atencion publicitariamente y que repercuta en ventas. Pero claro, el vecino de al lado mismo se queda fuera. Por aqui mismo a veces tambien hay cosas asi y mas cuando una acera de una calle es Barcelona y la otra Hospitalet por ejemplo, y lo mismo al contrario con algunas separatas semanales o puntuales.
No le demos mucha importancia.
Hala pues, paisanicos, un saludo muy fuerte para Zaragoza, y especialmente a la cuenca del Jalon.
Si paso este verano por alli, mirare de ver que tipo de roscon es.
Kiosquero de Barcelona
Junior
graphgraph
Última edición: 29/01/2011 10:01 por Kiosquero de Barcelona.

BANDOLERA escribió:
¡¿A ver si "sus" tengo que traer aquí el teatrillo del duelo de Descartes por culpa de un Rosco???!!!!

no te preocupes Bando que no llegara la sangre al rio y menos por un roscon
Cukissima
Senior
graphgraph

Re: SORTEO ROSCON DE SAN VALERO EN "MARTIN MARTIN" hace 9 Años, 7 Meses Karma: 66
BANDOLERA escribió:

Por el tamaño del ala de un sombrero y de la capa se monto el motín de esquilache.
kioskero
Master
graphgraph

ArribaPágina: 123
Moderadores: admin

Lo que se comenta...

Regístrate en a:Ditoday

a:Ditoday

Regístrateen a:Ditoday y tendrás acceso al resto de secciones:

• Foros exclusivos
  • Noticias adicionales
  • Participación en encuestas
  • Acceso a bases de datos

Para registrarte en a:Ditoday tan sólo necesitas una cuenta de e-mail válida.

Ya nos sigues?También puedes seguirnos en Twitter, en FaceBook y en Google +1

Estás aquí