...::; a:Ditoday ;::...

• Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ORDENADOR PORTATIL AIRIS EL PAIS
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 123
TEMA: ORDENADOR PORTATIL AIRIS EL PAIS
Re: ORDENADOR PORTATIL AIRIS EL PAIS hace 9 Años, 5 Meses Karma: 58
BANDOLERA escribió:
zana escribió:
Hola:

Pues ya les tenemos, los 40 ordenadores a entregar y el descuento confirmado del 10 % , a si que nos llevamos la friolera cantidad de 4,85 por aparatito, hala hincharos.....

saludoss

Me parece tremendo, de verdad.

¿Qué te parece tremendo? ¿Recibir 40 portatiles de una tacada, el descuento sólo del 10% o la friolera de 4,85 € (por mucho)?
QuioscVerd
Master
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ORDENADOR PORTATIL AIRIS EL PAIS hace 9 Años, 5 Meses Karma: 84
La kk descuento.
Qué poco vale vuestro trabajo, vuestra intermediación como red autónoma....
BANDOLERA
Gurú
graph

Re: ORDENADOR PORTATIL AIRIS EL PAIS hace 9 Años, 5 Meses Karma: 66
BANDOLERA escribió:
zana escribió:
Hola:

Pues ya les tenemos, los 40 ordenadores a entregar y el descuento confirmado del 10 % , a si que nos llevamos la friolera cantidad de 4,85 por aparatito, hala hincharos.....

saludoss

Estoy recibiendo emails y consultas de bastantes compañeros y de varias partes de España sobre mi opinión y la conveniencia o no de devolver o no entregar los ordenadores.
Mi opinión es que nadie, repito nadie, esta obligado a entregar nada que no quiera entregar, bien sea por escasa rentabilidad u otro motivo. Ahora bien, tanto el que los entregue como el que no , tiene que ser consciente y responsable con su decisión, tanto ahora como en el futuro y actuar en consecuencia pues es poco honorable poner una vela a dios y otra al demonio o quejarse de la escasa rentabilidad, del trato, etc y a la vez permitir y participar de ese juego.
Mi postura es y ha sido proporcionar información detallada y fiel de las caracteristicas del producto; así como aconsejar a mis clientes de que no es una buena compra.
Con lo que si alguien esta indeciso y quiere otra opinión, ya sabe mi forma de proceder.
kioskero
Master
graphgraph

Re: ORDENADOR PORTATIL AIRIS EL PAIS hace 9 Años, 5 Meses Karma: 25
kioskero escribió:
BANDOLERA escribió:
zana escribió:
Hola:

saludoss

Estoy recibiendo emails y consultas de bastantes compañeros y de varias partes de España sobre mi opinión y la conveniencia o no de devolver o no entregar los ordenadores.
Mi opinión es que nadie, repito nadie, esta obligado a entregar nada que no quiera entregar, bien sea por escasa rentabilidad u otro motivo. Ahora bien, tanto el que los entregue como el que no , tiene que ser consciente y responsable con su decisión, tanto ahora como en el futuro y actuar en consecuencia pues es poco honorable poner una vela a dios y otra al demonio o quejarse de la escasa rentabilidad, del trato, etc y a la vez permitir y participar de ese juego.
Mi postura es y ha sido proporcionar información detallada y fiel de las caracteristicas del producto; así como aconsejar a mis clientes de que no es una buena compra.
Con lo que si alguien esta indeciso y quiere otra opinión, ya sabe mi forma de proceder.

Mira, si tienes los ordenadores en el kiosco significa que ya has facilitado tu código al cliente que además ha comprado 45 periódicos, sí que es poco honorable decirle al cliente que ahora no le vas a dar el servicio. Sin embargo es muy pero que muy cuestionable que cada uno de los vendedores de prensa individualmente tengan el grado de responsabilidad que le achacas fuera de su negocio. No está en cada vendedor de prensa individualmente permitir o no un juego que viene impuesto y que sí lo permiten por ejemplo los señores Vicioso, Artacho y aquellos que solo se presentan ante ellos para pedirles disculpas por haberse despeinado en venir a un foro de los que dicen representar a no decir nada.
Las condiciones son las que hay, no me gustan nada, pero negarse a hacer su trabajo para el vendedor de prensa puede resultar fatal para su negocio y su sustento familiar y no va a pasar absolutamente nada respecto a la siguiente promoción, vendrá con el mismo descuento, o menor, y tragaremos gracias a que no hay las suficientes narices de romper de una vez con la estrucctura asociativa a nivel nacional que es la gran responsable de la desunión, de la descooordinación entre los vendedores de prensa. Cuestionar la honorabilidad del vendedor de prensa cuando a muchos de ellos les va la supervivencia para mi es algo inaceptable. Mucho menos pedirle que renuncie a quejarse por lo que sufre. Cada uno de nosotros estará en un estado de desamparo ante las repercusiones particulares que puediera traer rechazar, a estas alturas del partido, hacer efectiva la venta ya iniciada meses atrás de los optrdenadores en cuestión.
Esta es mi opinión Miguel, con todo respeto, creo que equivocas el objetivo.
xeanpaul
Senior
graphgraph

ArribaPágina: 123
Moderadores: admin

Lo que se comenta...

Regístrate en a:Ditoday

a:Ditoday

Regístrateen a:Ditoday y tendrás acceso al resto de secciones:

• Foros exclusivos
  • Noticias adicionales
  • Participación en encuestas
  • Acceso a bases de datos

Para registrarte en a:Ditoday tan sólo necesitas una cuenta de e-mail válida.

Ya nos sigues?También puedes seguirnos en Twitter, en FaceBook y en Google +1

Estás aquí