...::; a:Ditoday ;::...

• Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva contestación al Ministro de Comercio
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 123456
TEMA: Nueva contestación al Ministro de Comercio
Re: Nueva contestación al Ministro de Comercio hace 9 Años, 11 Meses Karma: 58
AlexZGZ escribió:
Enrique siento que te hayas podido sentir ofendido, no sé si serás tu de alguna asociación o eres kioskero, no nos conocemos, he metido a las editoras/distribuidoras/asociaciones en el mismo saco porque si ninguno de los 3 cambia su dejadez (siento que las asociaciones podrían hacer mucho más, muchísimo, que para eso tienen la fuerza y apoyo de todos los puntos de venta asociados y por eso los asociados confían en ellos para lo bueno y para lo malo) el trabajo se nos acabará a todos.

Si hicieramos un cierre similar al de los controladores aéreos veríamos las consecuencias (¡¡¡¡OJO!!!!! que hablo de SIMIL, que no es ni parecido esto a los controladores aéreos pq hablamos de nuestro negocio), nosotros dejaríamos de ganar dinero (ahora ya lo estamos perdiendo) pero ellos dejarían de ganar su millonada y verían que como punto de venta final, si que les tendría que importar cuidarnos.

Siempre lo repito pero lo diré una vez más, El editor manda al distribuidor, el distribuidor al vendedor, la asociación vela por los intereses de los vendedores.

Si los vendedores caen, las distribuidoras no tienen donde mandar el género y los editores pierden el canal, las asociaciones ya no tendrían a quien defender, fijaros si somos importantes..

Alex, hay una opción mejor que cerrar nuestros puntos de venta, boicotear a la publicación que nos fastidie. No sé quien fue que sobre el tema de El País a los bares de Mariano, dijo si nos olvidaramos un día el diario bajo el mostrador seguro que nos llamarían... este sería el camino. No venderemos El País, pero venderíamos otro diario y sería un toque para los demás, que no se anden con p*tadas, que no tenemos la fuerza de los controladores pero tontos tampoco somos.
QuioscVerd
Master
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Nueva contestación al Ministro de Comercio hace 9 Años, 11 Meses Karma: 17
si Jaume pero esq ante eso tendríamos que dejar de vender casiTODAS las revistas por su infame porcentaje, ese es el problema...
AlexZGZ
Experto
graphgraph

Re: Nueva contestación al Ministro de Comercio hace 9 Años, 11 Meses Karma: 29
Os dais cuenta que las asociaciones ni "mu", parece que en eso si son capaces de ponerse de acuerdo, bueno algo es algo, para eso al menos sirve este espacio
Haddock
Administrador
graphgraph

Re: Nueva contestación al Ministro de Comercio hace 9 Años, 11 Meses Karma: 58
ERAMOS POCOS Y PARIÓ LA ABUELA!

Hoy me doy cuenta que Marina hace la misma jugarreta con LA FUNDA NÓRDICA, el artículo vale 29,90 y deja a un 11,84% la comisión, total que me deja un beneficio de 3,54, que con el R.E. se me queda en 2,64 €.

Estoy cabreado, porque en esta promoción adquirí el compromiso con clientes que me compran adrede, y además el riesgo añadido de cartillas.... esto es un robo! Para desfogarme he preparado un mail a Marina con mi cabreo, creeis que puede tener consecuencias fatales? de momento me la tengo en el borrador, por aquello de contar hasta 10!
QuioscVerd
Master
graphgraph

CARTA DE COVEPRES AL PARLAMENTO EUROPEO hace 9 Años, 11 Meses Karma: 84
Se me había pasado esto por alto:

www.adi-today.es/asociaciones/563-carta-...?catid=67%3Acovepres

Sencillamente atónita....
Insustancial del todo, sin contenido, sin explicaciones, sin base documental, sin medio dossier ni mención al Informe del Gobierno....

¿Pero ésto qué es????? ¡Una mierda! ¿A quién puede parecerle politicamente incorercto que se generen iniciativas individuales para abordar este asunto?????

AMIGOS MIOS, que la ley os coja confesados....
A mí,personalmente, me indigna sobremanera.
BANDOLERA
Gurú
graph

Re: Nueva contestación al Ministro de Comercio hace 9 Años, 11 Meses Karma: 22
no lo hagas jaume asi no
Laurie
Experto
graphgraph

Re: Nueva contestación al Ministro de Comercio hace 9 Años, 11 Meses Karma: 17
por cosas como esa bandolera, pienso que las asociaciones deberían hacer mucho más..
AlexZGZ
Experto
graphgraph

Re: Nueva contestación al Ministro de Comercio hace 9 Años, 11 Meses Karma: 84
AlexZGZ escribió:
por cosas como esa bandolera, pienso que las asociaciones deberían hacer mucho más..

Ya, Alex, pero si no lo hacen....
¿Quién lo hace????

TIC-TAC!
BANDOLERA
Gurú
graph

Re: Nueva contestación al Ministro de Comercio hace 9 Años, 11 Meses Karma: 22
es que a veces me explico como tontac@ que es un@, pero a cosas como esta me referia
ayer cuando decia que no siempre 2+2=4, nunca se puede dar una afirmacion como
exclusivamente unica e inamovible, siempre puede haber el 3+1 e incluso el 4+0=4.

es decir que con los numb3rs se pueden explicar cosas.

2 quios + 2 asoci = 4 propuestas
3 quios + 1 asoci = 4 propuestas
4 quios + 0 asoci = 4 propuestas

todas validas todas diferentes, perdona BND por liarte con los numeros, por cierto esta mañana he recibido
un mail con una hoja de ruta muy bien explicada, gracias y contestada. Ahora falta el mapa y a ser Felices.

¡ Que te calles ! Ya ,ya...
Laurie
Experto
graphgraph

Re: Nueva contestación al Ministro de Comercio hace 9 Años, 11 Meses Karma: 6
Creo que este tema es para más largo y tendido que para unos cuantos caracteres. Una de mis respuestas a las tipicas preguntas ¿Que hace la Asociación? ¿Para que sirve la Asociación? en mi respuesta va otra pregunta ¿Que haces TU por la Asociación? ¿Para que estas asociado?. La asociación FUNDAMENTALMENTE tiene el deber de defender los intereses de sus asociados, pero ¿cuantas veces nos han dejado con el culo al aire a los presidentes nuestros asociados que tanto exigen resultados? Primero TENEMOS que dejar de mirarnos el ombligo individualmente y tener la amplitud de miras que exigimos a nuestros cabezas visibles. Despues del ejercicio de individualismo, pasaremos al ejercicio del CORPORATIVISMO, mi enemigo no es el del kiosco de mas allá o el de la calle de abajo, No NOS EQUIVOQUEMOS EN ESE PUNTO, que es el más manido " si yo no vendo y el de al lado sí, se me van los clientes a lo suyo" ¡¡¡¡ COÑO !!! si no vendemos ninguno el cliente no se va a ningun sitio y si sabemos mostrar a nuestro cliente el por qué de lo que hacemos, sorprenderos, NOS SECUNDA EN LA INICIATIVA. La Asociación hará y podrá ser fuerte si sus asociados son una piña, si son como el perro del hortelano ni "p´a rascar el huevo" (con perdón).
Como nos hemos sorprendido por la iniciativa de la carta al Sr. Ministro, SI NOSOTROS MISMOS NO SABEMOS O NO NOS CREEMOS LA FUERZA COLECTIVA QUE TENEMOS, si hay 27.000 puntos de venta de prensa y revistas igual me da kioscos de calle que kioscos de local, somos 27.000 PEQUEÑAS EMPRESAS que piden unos derechos que nos hemos dejado quitar por nuestra propia dejadez, por miedo o por que lo comodo es que me lo den todo en el morro. Bueno lo dejo aqui por que en este tema me hierve enseguida la materia gris.
Enrique
Alevín
graphgraph

ArribaPágina: 123456
Moderadores: admin

Lo que se comenta...

Regístrate en a:Ditoday

a:Ditoday

Regístrateen a:Ditoday y tendrás acceso al resto de secciones:

• Foros exclusivos
  • Noticias adicionales
  • Participación en encuestas
  • Acceso a bases de datos

Para registrarte en a:Ditoday tan sólo necesitas una cuenta de e-mail válida.

Ya nos sigues?También puedes seguirnos en Twitter, en FaceBook y en Google +1

Estás aquí