...::; a:Ditoday ;::...

• Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Programa de gestión KIOSKO
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12345
TEMA: Programa de gestión KIOSKO
Re: Programa de gestión KIOSKO hace 9 Años, 8 Meses Karma: 58
Aurora escribió:
Gracias a todos!

Hoy he hablado con SADE y dicen que llevan retraso con las devoluciones, que están abonando ahora las de octubre-noviembre, que tenga paciencia y espere. Una vergüenza vamos, porque he revisado las del último mes y en todas falta algo. Empezaré a reclamarlas via email, ya que el otro día me dejé 15 euros solo en faxes.

Agradezco todas vuestras respuestas, sois muy amables. Lo que no me ha quedado claro es dónde tengo que mirar los mensajes privados, he ido a mi perfil y no veo nada.

Por otro lado el programa de gestión que comentáis... sale por KIOSNET Monopuesto 185 € + 17,80 € durante 24 mensualidades, y lo dicho.... total unos 612,20€

Para un kiosquero que empieza ahora esta bien, pero mis padres que están ya para jubilarse no creo que les merezca la pena la inversión, ni que los convenza.

Ahora que dices tu de lo que llevan retraso en las devoluciones, recuerdo una charla que tuve con un inspector de una distribuidora (no diré nombre para no ofender ) le dije que siempre habían errores de abonos a su favor, y que era un robo y si algun quiosquero no comprueba eso que ganan, y me recordó la obligación de los quiosqueros de revisar las facturas!! Que no es su culpa si no tenemos tiempo!!! Digo yo.... y que culpa tenemos nosotros que no contraten a suficiente gente, o gente suficientemente preparada para su trabajo??? Es inmoral eso que te deben desde noviembre y encima tengan la desfachatez de pedirte paciencia!!!

Lo del programa, tienes razón, si les queda poco en el oficio es un gasto inútil.
QuioscVerd
Master
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Programa de gestión KIOSKO hace 9 Años, 8 Meses Karma: 17
llámales y probablemente solo te cobren el dinero mensual del mantenimiento, sin pagar la "licencia" monopuesto, coméntales el asunto y que te digan algo, a ellos les conviene más tener un cobro de 17,80€ al mes que no tener nada, ya lo sabes y por hablar con ellos no pierdes nada

Teléfono: 91 665 93 74 • Fax: 91 601 42 36
Comercial: cyberpoint_com@logista.es
Técnico: cyberpoint_tec@logista.es
AlexZGZ
Experto
graphgraph

Re: Programa de gestión KIOSKO hace 9 Años, 7 Meses Karma: 3
No lo había pensado!

Muchas gracias Alex!
Aurora
Alevín
graphgraph

Re: Programa de gestión KIOSKO hace 9 Años, 7 Meses Karma: 17
nada mujer, date cuenta que habrán perdido muchos clientes con esto de la crisis y necesitarán meter gente nueva, llórales un poco y no creo que te digan que no, 17,80€ x 12 meses son 213,60€ que ya se llevan anualmente por ti

además, que tampoco te creas q ahora meten mejoras como para que te cobren más, pq realmente la última actualización si no me equivoco fue para el IVA el año pasado, llevan parado el avance del programa mucho tiempo y anda q no se podria mejorar
AlexZGZ
Experto
graphgraph

Re: Programa de gestión KIOSKO hace 9 Años, 4 Meses Karma: 0
si señor, como yo hago, eso de gastarse cientos de € en el material supone que por ejemplo, para pagar 160€ debo hacer una recaudación de 800€ en prensa tirando los beneficios a la basura y además, tener que pagar una mensualidad de 40€ (creo), hace que los 200 primeros € de caja sean para pagar esa mensualidad.
El mayor contratiempo que hay es que con excel no tienes el lector de codigo de barras, y al principio te cuesta estar apuntando toda y cada una de las cosas que vendes, es mucho más facil y cómodo lo del lector, pero ¿cual es el inconveniente? que tengo entendido que solo vale para logista, ¿y los demás? ¿hay opción a meterlos a mano? y en caso de que sea la respuesta afirmativa, ¿cuanto tiempo pasas para hacerlo? ¿toda la mañana? y ¿cuando vendes? ¿al dia siguiente? si, pero al dia siguiente estamos en la misma rutina, yo solamente pondría este software si se uniesen todas las distribuidoras o si solo hubiese UNA DISTRIBUIDORA, total, ya hacen lo que quieren con nosotros, porque ese es otro tema del que me gustaría hablar: del """MONOPOLIO ENCUBIERTO""" una misma distribuidora tiene la misma revista que otra, la que te lo sirve te sirve pocas y no estás conforme, esta no tiene ninguna revista porque deja el almacén a "cero", se la pides a otra distribuidora que la tiene y te dice: "¿de donde llama? ahh!!! esa la distribuye XXXXXX, pidasela a él" JAJAJAJAJA no se pisan ni queriendo.
Gracias por leer a un papelero hasta los h..v.s <-----fuga de vocales.
jejejeje
Alevín
graphgraph

Re: Programa de gestión KIOSKO hace 9 Años, 4 Meses Karma: 0
pensé que le enviaba respuesta al usuario que decía que utilizaba el excel en lugar de estos programas de software, lo siento por comenzar el anterior mensaje de cualquier manera.
jejejeje
Alevín
graphgraph

Re: Programa de gestión KIOSKO hace 9 Años, 4 Meses Karma: 19
Hijo mío, has entrado en el foro como un elefante en la sección de tarteras de El Corte Inglés.

A ver cómo lo arreglas.
O Cura de Fruime
Senior
graphgraph

Re: Programa de gestión KIOSKO hace 9 Años, 3 Meses Karma: 29
Yo utilizo un programa propio, hace años lo diseñamos y nos funciona bastante bien, ahora combina parte en local (ventas y devoluciones) y parte en web remota (reclamaciones, pedidos, cambios de servicio,...)
Haddock
Administrador
graphgraph

Re: Programa de gestión KIOSKO hace 9 Años, 3 Meses Karma: 84
Leñes!! No había visto a jejeje!!

A ver si vuelves por aquí!!
BANDOLERA
Gurú
graph

Re: Programa de gestión KIOSKO hace 9 Años, 3 Meses Karma: 29
Yo trabajo con un sistema propio basado 50% en local y 50% en web que controla la totalidad de gestión y con un única base de datos centralizada que utilizamos todos los usuarios, pedidos, cambios de servicio, reclamaciones centralizadas desde el servidor central,...
Algunos ya hemos hablado del tema en ocasiones
Haddock
Administrador
graphgraph

ArribaPágina: 12345
Moderadores: admin

Lo que se comenta...

Regístrate en a:Ditoday

a:Ditoday

Regístrateen a:Ditoday y tendrás acceso al resto de secciones:

• Foros exclusivos
  • Noticias adicionales
  • Participación en encuestas
  • Acceso a bases de datos

Para registrarte en a:Ditoday tan sólo necesitas una cuenta de e-mail válida.

Ya nos sigues?También puedes seguirnos en Twitter, en FaceBook y en Google +1

Estás aquí