...::; a:Ditoday ;::...

• Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

! QUIERO ABRIR UN NUEVO QUIOSCO !!!
(1 viendo) (1) Invitado
Bienvenido al foro de a:Ditoday!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!
AbajoPágina: 123456
TEMA: ! QUIERO ABRIR UN NUEVO QUIOSCO !!!
Re: ! QUIERO ABRIR UN NUEVO QUIOSCO !!! hace 8 Años, 2 Meses Karma: 66
Hola jordi08800 Si lo recibí.
Perdona por no contestarte, lo eliminé sin querer.
Te agradezco el detalle y espero que todo te vaya bien.
Un saludo.
kioskero
Master
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ! QUIERO ABRIR UN NUEVO QUIOSCO !!! hace 8 Años, 2 Meses Karma: 7
Pero ya tienes el kiosco abierto Jordi08800??
murdock
Junior
graphgraph

Re: ! QUIERO ABRIR UN NUEVO QUIOSCO !!! hace 8 Años, 2 Meses Karma: 84
murdock escribió:
Pero ya tienes el kiosco abierto Jordi08800??

Hay problemillas de salud, Murdock.
BANDOLERA
Moderador
graph

Re: ! QUIERO ABRIR UN NUEVO QUIOSCO !!! hace 8 Años, 2 Meses Karma: 7
No lo sabia ponte bueno Jordi
murdock
Junior
graphgraph

Re: ! QUIERO ABRIR UN NUEVO QUIOSCO !!! hace 8 Años Karma: 16
Buenas tardes a todos, han pasado ¡ 4 MESES ! desde que tuve el "problema de salud" y en estos dias el medico , aun sin darme el alta, me dice que empieze a reemprender la actividad normal... pero a ritmo suave...
La verdad es que el primer mes fue muy duro, reposo total ,0 de telefono, 0 de ordenador , proyecto laboral parado totalmente... en fin... relax total, en el segundo mes me dijo de empezar "muuuy suavemente" a cojer algo de ritmo, paseos por la playa... al parque, conducir coche un rato y poco mas,en una de las visitas al inicio del tercer mes surgio una complicacion y de nuevo a reposo casi absoluto !!!, total que ahora por fin parece que me puedo empezar a reincorporar a la vida social...
En fin , despues de daros este tostón... Vamos a lo que interesa !!!
Gracias por los apoyos que he recibido por correo de varios de vosotros. En cuanto al proyecto , el Ayuntamiento mantiene parado todo lo que habiamos iniciado a la espera de que el medico me permita reincorporarme plenamente, lo cual viniendo de la administracion es "todo un detalle"...
Recordareis que os dije que habia hecho una presentacion de negocio en el curso de creacion de empresa y quedo pendiente de colgarla, bien, pues aqui esta :

www.slideshare.net/geralt7/jordi-12277406
Esta hecho con powerpoint, pero al subirlo se ha perdido la presentacion dinamica, el sonido y demas "virguerias " que tenia incorporado , ademas es en catalan ,la presentaciön esta hecha de modo que yo iba explicando cada una de las diapositivas con varios argumentos y comentarios y todo eso... claro...no sale...pero si alguno tiene interes en ampliar cualquier tema contactad conmigo y os lo comento.
Saludos.
jordi08800
Senior
graphgraph

Re: ! QUIERO ABRIR UN NUEVO QUIOSCO !!! hace 8 Años Karma: 66
Me alegra saber que estas mejor y casi casi recuperado.
El trabajo realizado es bueno, el sitio creo que acertado y la diversificación de lineas de negocio adecuada.
He mirado un poco la presentación y me ha llamado la atención la previsión de aumento de facturación en un 85% del 1º al 2º año, así como el margen del 30%.
El capitulo de gastos de personal me parece una cifra baja teniendo en cuenta un horario de kiosko, de 7 AM a 8 PM ininterrumpidamente, y en el que como minimo se necesitan dos personas.
La remuneración del precio/hora trabajada es de unos 4€/hora.
Si lo consideras oportuno me dices y lo miro mes detenidamente y te traslado mi impresión.
Mucha suerte, en todos los sentidos y gracias por compartirlo.
kioskero
Master
graphgraph

Re: ! QUIERO ABRIR UN NUEVO QUIOSCO !!! hace 8 Años Karma: 16
Buenas tardes, gracias por el analisis kioskero,en cuanto al aumento de la facturación viene estimado pues al tratarse de un traspaso (aunque lleva cerrado 2 años )tomo como referencia el 50% de la facturación en sus ultimos meses como punto de partida, por tanto espero que a partir del 6/7 mes la facturacion se vaya incrementando de manera significativa, el otro valor determinante es la loteria puesto que no puedo tener la concesion hasta los 6/8 meses posteriores a la apertura y eso si que supondra un aumento considerable en la facturación (aunque el margen por cada partiicipacion vendida es muy pequeño, lo que interesa es volumen de ventas ) .
En cuanto a los gastos de personal la intención y sobre lo cual esta hecho el calculo del proyecto éra que al menos durante el primer año estar yo al 110%... y con la ayuda puntual de mi mujer, en Catalunya al estar casados no puedo hacerle ningun tipo de contrato, ella deberia incorporarse tambien en regimen de autonomo y eso es algo que deberemos estudiar una vez este en marcha el negocio.Por otro lado lo de abrir al 110%... es lo que el medico me dice que "de eso ni hablar..." osea que esta es la parte que debo revisar en cuanto al plan de empresa.
Perdona pero no acabo de entender el dato de precio/hora trabajado ¿? aunque en el tema contable tengo varias lagunas...
De todas formas te agradezco la revision de los datos, si quieres te podria pasar por correo la version completa del plan de empresa /negocio para que "me puedas rectificar y asesorar " en los errores que seguro que tengo.
Gracias.
jordi08800
Senior
graphgraph

Re: ! QUIERO ABRIR UN NUEVO QUIOSCO !!! hace 8 Años Karma: 58
Hola Jordi, ya he visto el documento. Si no te importa mándamelo por correo para poderlo ver con claridad, el apartado financiero se me superponen las estadísticas sobre la tabla.

Me parece una buena oportunidad la líne de Loterías.
QuioscVerd
Master
graphgraph

Re: ! QUIERO ABRIR UN NUEVO QUIOSCO !!! hace 7 Años, 10 Meses Karma: 16
Buenos noches, sigo en marcha con el proyecto, despacio por "prescripcion medica...".Os queria hacer alguna consulta ¿ Alguien me puede decir la cantidad de PERIODICOS diarios que vende ?. En laborable o en Domingo. Muchas gracias.
jordi08800
Senior
graphgraph

Re: ! QUIERO ABRIR UN NUEVO QUIOSCO !!! hace 7 Años, 10 Meses Karma: 66
Es un dato sensible a la zona, tamaño de la población, localización geográfica, densidad de puntos de venta en la zona, etc.
Te recomiendo que sondees personalmente tu zona de influencia ( 800 metros a la redonda) a diferentes horarios y te fijes en la cantidad de prensa a la venta.
kioskero
Master
graphgraph

ArribaPágina: 123456
Moderadores: admin, BANDOLERA

Lo que se comenta...

Regístrate en a:Ditoday

a:Ditoday

Regístrateen a:Ditoday y tendrás acceso al resto de secciones:

• Foros exclusivos
  • Noticias adicionales
  • Participación en encuestas
  • Acceso a bases de datos

Para registrarte en a:Ditoday tan sólo necesitas una cuenta de e-mail válida.

Ya nos sigues?También puedes seguirnos en Twitter, en FaceBook y en Google +1

Estás aquí