...::; a:Ditoday ;::...

• Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Bienvenido al foro de a:Ditoday!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!
AbajoPágina: 12345678
TEMA: Hola a todos
Re: Hola a todos hace 8 Años, 6 Meses Karma: 84
murdock escribió:
AlexZGZ escribió:
como va el tema murdock?

El dia 27 se acaba el plazo para presentarse al concurso, y tengo muchas dudas de que hacer la verdad
No sé si optar por el de correos que ya esta montado y en buen sitio o poner el de Isabel la Católica con Luis Bermejo con todo él lió de tener que hacer la obra para montarlo, en los dos sitios hay pros y contras

hagas lo que hagas, muy buena suerte!!

PD-Aquí tendrás siempre un sitio abierto.
BANDOLERA
Moderador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 22/03/2012 15:26 por BANDOLERA.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Hola a todos hace 8 Años, 6 Meses Karma: 58
murdock escribió:
AlexZGZ escribió:
como va el tema murdock?

El dia 27 se acaba el plazo para presentarse al concurso, y tengo muchas dudas de que hacer la verdad
No sé si optar por el de correos que ya esta montado y en buen sitio o poner el de Isabel la Católica con Luis Bermejo con todo él lió de tener que hacer la obra para montarlo, en los dos sitios hay pros y contras

Si nos expones cuales son los pros y contras de cada uno, tal vez podamos aconsejarte. Igualmente, te deseo muchísima suerte!
QuioscVerd
Master
graphgraph

Re: Hola a todos hace 8 Años, 6 Meses Karma: 17
QuioscVerd escribió:
murdock escribió:
AlexZGZ escribió:
como va el tema murdock?

Si nos expones cuales son los pros y contras de cada uno, tal vez podamos aconsejarte. Igualmente, te deseo muchísima suerte!

Lo mismo digo,
Lo bueno que yo veo del de correos es que estas en pleno centro, además de que la obra ya está hecha y han bajado mucho la concesión para que alguien lo coja de una vez, lo malo es que hay mucha competencia, muchos kioskos en el paseo y ahora mismo con el tema del tranvia no creo que la cosa esté para echar cohetes, di que por lo menos "DICEN" que abriran el paseo en junio.ç
Sobre el de Isabel La Catolica, no sé muy bien exactamente el emplazamiento (es bastante larga) lo bueno que veo es que hay poca competencia y que podría ser buen emplazamiento si te ponen en una parada del tranvia o cerca del hospital, como contras vería el tener que hacer la obra y que depende en que sitio puede no ser un lugar de paso.
AlexZGZ
Experto
graphgraph

AlexZGZ
Experto
graphgraph

Re: Hola a todos hace 8 Años, 6 Meses Karma: 7
El de correos esta en Paseo Independencia centro de la ciudad
Pros, el Paseo Independencia es el centro de la ciudad y pasa mucha gente, ya esta montado, el alquiler sale a concurso en 2000€ anuales
Contras, 4 kioscos en el paseo iguales, otro en la puerta de centro independencia con mucha clientela, un Corte Ingles dicen que lo cierran cuando abran el de puerto Venecia, un estanco a 25m, una especie de todo a cien español con todo tipo de material de papeleria bien de precio y bien montado sin prensa a 20m, el paseo empieza en plaza Aragon con otro kiosco y termina en plaza España con otro kiosco, total 7 kioscos

El de Isabel la Catolica con Luis Bermejo
Pros, enfrente del del hospital Miguel Servet, hospital infantil, campo de futbol, el alquiler sale a concurso en 400€ anuales
Contras, pasa menos gente que por el centro, dentro del Miguel Servet hay un kiosco y en maternidad otro, este kiosco lo tienes que montar y hacer la obra de acometida electrica
murdock
Junior
graphgraph

Re: Hola a todos hace 8 Años, 6 Meses Karma: 58
murdock escribió:
El de correos esta en Paseo Independencia centro de la ciudad
Pros, el Paseo Independencia es el centro de la ciudad y pasa mucha gente, ya esta montado, el alquiler sale a concurso en 2000€ anuales
Contras, 4 kioscos en el paseo iguales, otro en la puerta de centro independencia con mucha clientela, un Corte Ingles dicen que lo cierran cuando abran el de puerto Venecia, un estanco a 25m, una especie de todo a cien español con todo tipo de material de papeleria bien de precio y bien montado sin prensa a 20m, el paseo empieza en plaza Aragon con otro kiosco y termina en plaza España con otro kiosco, total 7 kioscos

El de Isabel la Catolica con Luis Bermejo
Pros, enfrente del del hospital Miguel Servet, hospital infantil, campo de futbol, el alquiler sale a concurso en 400€ anuales
Contras, pasa menos gente que por el centro, dentro del Miguel Servet hay un kiosco y en maternidad otro, este kiosco lo tienes que montar y hacer la obra de acometida electrica

En el Pº Independencia, veo que estás muy próximo a comptencia de todo tipo, pero no hay ningún equipamiento cerca tipo colegio, ambulatorio,...?
El Hospital Miguel Servet tiene kiosco propio?

Por lo que he visto en la noticia la concesión es por 20 años.
Pº Independencia = 2.000 x 20 = 40.000 euros alquiler total
Isabel la Católica = 400 x 20 = 8.000 euros alquiler total + rehabilitación.

Tienes alguna idea de cuánto puede costar la rehabilitación? Sería cuestión de plantearse si el precio total tiene que ser casi igual, merece más la pena no tener que desembolsar tanto de golpe y pagarlo más despacio. Total si ves que no funciona puedes dejarlo, en cambio si inviertes mucho de golpe y el negocio no va como debería pierdes toda la inversión.
QuioscVerd
Master
graphgraph

Quios el kiosko de isabel la catolica tiene que pagar su construcción+proyecto, el que hay que rehabilitar es el de paseo independencia

Esque con tus pros y contras te diría que no pillases ninguno de los 2 emplazamientos, pero de verdad que si tengo que darme por un emplazamiento, pillaria el de isabel la catolica (y eso que puedes llegar a ser competencia mia que estariamos cerca ), pero tampoco lo veo muy claro...
Por cierto, creo que esas oficinas que estan ahi de Correos en paseo independencia los van a trasladar a la zona empresarial expo, asi que algo menos que tendrías por allí
AlexZGZ
Experto
graphgraph

Re: Hola a todos hace 8 Años, 5 Meses Karma: 17
Hoy 27 me he acordado de ti, ¿al final que has decidido murdock?
AlexZGZ
Experto
graphgraph

Re: Hola a todos hace 8 Años, 5 Meses Karma: 7
AlexZGZ escribió:
Hoy 27 me he acordado de ti, ¿al final que has decidido murdock?

Me presento por el de Isabel la Catolica, hasta ultima hora dude si poner como segunda opcion el de Correos pero decidi que no

Los gastos de montarlo no son mucho, es un quiosco prefabricado pagas el traslado la colocacion y la conexión con permisos y demas, pero es asumible

Ahora estoy pendiente de cumplir todos los requisitos y que mi oferta sea la mejor
murdock
Junior
graphgraph

Re: Hola a todos hace 8 Años, 5 Meses Karma: 66
Mucha suerte.
kioskero
Master
graphgraph

ArribaPágina: 12345678
Moderadores: admin, BANDOLERA

Lo que se comenta...

Regístrate en a:Ditoday

a:Ditoday

Regístrateen a:Ditoday y tendrás acceso al resto de secciones:

• Foros exclusivos
  • Noticias adicionales
  • Participación en encuestas
  • Acceso a bases de datos

Para registrarte en a:Ditoday tan sólo necesitas una cuenta de e-mail válida.

Ya nos sigues?También puedes seguirnos en Twitter, en FaceBook y en Google +1

Estás aquí