...::; a:Ditoday ;::...

• Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Soy nuevo y tengo miedo...
(1 viendo) (1) Invitado
Bienvenido al foro de a:Ditoday!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!
AbajoPágina: 12
TEMA: Soy nuevo y tengo miedo...
Re: Soy nuevo y tengo miedo... hace 8 Años, 4 Meses Karma: 25
Ya está todo dicho pero pongo un par de cosas....

No sé al respecto pero 70 000 euros por un traspaso a éstas alturas me parece una bestialidad, además de invertir ese dinero en un negocio en absoluta decadencia.

Mientras más pasión le pongas a ésto peor lo vas a pasar, demasiado contaminado por la publicidad y somos usados como parapeto ante el cliente victima de tanta farsa, la calidad del producto que vendemos es pésima.
xeanpaul
Senior
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Soy nuevo y tengo miedo... hace 8 Años, 4 Meses Karma: 58
Hola de nueva Phishead, ya sé que has tomado tu decisión y tienes motivos de sobras, pero te aconsejo que te leas esta columna. Me ha recordado tu situación. Tal vez entre todos, te inculcamos más miedo del que tenías y deberíamos haberte animado.

Columna: Manual Samurai - Miguel Bustillo "Kioskero"
QuioscVerd
Master
graphgraph

Re: Soy nuevo y tengo miedo... hace 8 Años, 4 Meses Karma: 84
QuioscVerd escribió:
Hola de nueva Phishead, ya sé que has tomado tu decisión y tienes motivos de sobras, pero te aconsejo que te leas esta columna. Me ha recordado tu situación. Tal vez entre todos, te inculcamos más miedo del que tenías y deberíamos haberte animado.

Columna: Manual Samurai - Miguel Bustillo "Kioskero"

Moderador
graph

Re: Soy nuevo y tengo miedo... hace 8 Años, 3 Meses Karma: 2
Buenas de nuevo!

Vuelvo a pasarme por vuestro foro un mes después de tomar la firme decisión de no embarcarme en la librería para saludaros.
Finalmente hice muchos números (pero muchos, muchos) y vi que era inviable totalmente. Siempre me quedará la espina aquella de "y si hubiese pillado el local..." (y más habiendo leído el artículo de QuiscVerd), pero bueno, la decisión implicaba a más personas y no quería que otros arriesgaran.

En fin, lo dicho anteriormente, que pasaba a saludaros y a desearos que os vaya todo viento en popa, y sobretodo a volveros a dar las gracias por los consejos que me disteis y ponerme a vuestra disposición para todo lo que me sea posible.

Salud a todos y mucha suerte!

Xavi N. B. "Phishead"
Phishead
Alevín
graphgraph

Re: Soy nuevo y tengo miedo... hace 8 Años, 3 Meses Karma: 66
Phishead escribió:
Buenas de nuevo!

Vuelvo a pasarme por vuestro foro un mes después de tomar la firme decisión de no embarcarme en la librería para saludaros.
Finalmente hice muchos números (pero muchos, muchos) y vi que era inviable totalmente. Siempre me quedará la espina aquella de "y si hubiese pillado el local..." (y más habiendo leído el artículo de QuiscVerd), pero bueno, la decisión implicaba a más personas y no quería que otros arriesgaran.

En fin, lo dicho anteriormente, que pasaba a saludaros y a desearos que os vaya todo viento en popa, y sobretodo a volveros a dar las gracias por los consejos que me disteis y ponerme a vuestra disposición para todo lo que me sea posible.

Xavi N. B. "Phishead"

Muchas gracias por la visita y sobretodo por acordarte de nosotros.
Si te vale para reafirmar tu decisión creo que has decidido de manera acertada. Los numeros son los que mandan y el no hacerles caso suele conllevar mucho sufrimiento innecesario y gratuito.
Si se te ocurre alguna idea o crees que podemos sacarle alguna rentabilidad conjunta a tus conocimientos no dudes en plantearlo, por irreal o imposible que parezca.
Un saludo.
kioskero
Master
graphgraph

Re: Soy nuevo y tengo miedo... hace 8 Años, 3 Meses Karma: 84
Phishead escribió:
Buenas de nuevo!

Xavi N. B. "Phishead"

Karmita para Kioskero.
Un saludo y mucha suerte.

Quédate con esa última frase de kioskero, por favor:"Si se te ocurre alguna idea o crees que podemos sacarle alguna rentabilidad conjunta a tus conocimientos no dudes en plantearlo, por irreal o imposible que parezca"
Aquí es bienvenido todo el mundo.
Es que somos raros.

Gracias por la confianza.
BANDOLERA
Moderador
graph
Última edición: 29/05/2012 20:43 por BANDOLERA.

Re: Soy nuevo y tengo miedo... hace 8 Años, 3 Meses Karma: 58
Phishead escribió:
Buenas de nuevo!

Xavi N. B. "Phishead"

Gracias a tí por no olvidarte de nosotros. Te digo lo mismo que kioskero, y ya nos contarás como te va la vida, aunque no tenga nada que ver con quioscos. Muchísima suerte, compañero!
QuioscVerd
Master
graphgraph

ArribaPágina: 12
Moderadores: admin, BANDOLERA

Lo que se comenta...

Regístrate en a:Ditoday

a:Ditoday

Regístrateen a:Ditoday y tendrás acceso al resto de secciones:

• Foros exclusivos
  • Noticias adicionales
  • Participación en encuestas
  • Acceso a bases de datos

Para registrarte en a:Ditoday tan sólo necesitas una cuenta de e-mail válida.

Ya nos sigues?También puedes seguirnos en Twitter, en FaceBook y en Google +1

Estás aquí