...::; a:Ditoday ;::...

• Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Materializar mi idea: un quiosco y algo más.-
(1 viendo) (1) Invitado
Bienvenido al foro de a:Ditoday!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!
AbajoPágina: 1
TEMA: Materializar mi idea: un quiosco y algo más.-
Materializar mi idea: un quiosco y algo más.- hace 7 Años, 9 Meses Karma: 0
Hola a tod@s... paso a presentarme: mi nombre es Anthon, y quiero emprender en este campo.

Después de unos cuantos días (semanas?) buscando info por internet y recopilando datos, me decidí a dar de alta en esta web ya que he visto en ella a muchos que han pasado por donde yo estoy.

Entrando al fondo de la cuestión: en estos momentos estoy a la espera de una reunión con el alcalde del municipio: creo que mañana mismo podré tener noticias al respecto.

Paseando y bañándome en la zona en cuestión, pensé que sería una buena idea. Os comento; quiosco de prensa y revistas (y demás productos) en una urbanización residencial de la isla de Tenerife, al lado de un parque infantil que tiene parada de bus anexa, todo ello a unos 50 metros de una magnífica playa... más tarde, madurado más la idea, pensé que además podría promover iniciativas de ocio y culturales en la zona, ya que se dispone de espacio en el parque (cine de verano al aire libre, cuentacuentos, marionetas, etc...).

Estoy bastante animado con el proyecto, tengo el beneplácito de mi pareja y su familia, pero he de estudiarlo bien (viabilidad) ya que pretendo montar una empresa que se encargue de todo ello, en donde mi pareja sería la gerente del quiosco, para el que necesitaría emplead@s, y por otro lado gozo de la amistad de una buena amiga abogada que nos echará una mano en la dinamización sociocultural (contratación de empresas para ello), percibiendo por ello un porcentaje de los beneficios resultantes de estas actividades. Yo tampoco podría trabajar directamente en esas actividades ya que ya tengo trabajo.

Bueno, pues eso quería comentar... un placer y por aquí ando.
Anthon
Alevín
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Materializar mi idea: un quiosco y algo más.- hace 7 Años, 9 Meses Karma: 66
Hola Anthon.
La idea parece atractiva y con posibilidades.
Planteate diferentes escenarios y pondera en cada uno de ellos el importe de los gastos fijos. Con esto podras empezar a tener un prpoyecto de hoja de ruta y vislumbrar si la rentabilidad compensa la inversión y el riesgo.
Un saludo.
kioskero
Master
graphgraph

Re: Materializar mi idea: un quiosco y algo más.- hace 7 Años, 9 Meses Karma: 58
Hola Anthon, bienvenido, me parece una idea genial tu proyecto de kiosco, con muy buenas alternativas de negocio que si cuajan podrían darte buen beneficio. Ánimo.
QuioscVerd
Master
graphgraph

Re: Materializar mi idea: un quiosco y algo más.- hace 7 Años, 9 Meses Karma: 16
Hola Anton bienvenido, yo llevo tiempo preparando la apertura de un quiosco y por diversos motivos lo he tenido que ir retrasando, ten en cuenta que el margen de la venta de prensa es infimo, por tanto el beneficio deberia de venir por el producto añadido que puedas incluir en el establecimiento, con el precio que esta marcado en la portada (por tanto es inamovible...) y la cantidad que cobras por ello 1,20€ , 1,40€ te mueves en beneficios de 15, 20, 30 centimos por articulo !!!. increible trabajar así !!!
por tanto el resto de articulos que puedas tener a un precio razonable es lo que te puede permitir montar esa "estructura / empresa" paralela.
Saludos.

*P.D: A los que ya me conoceis , probablemente me he enrollado demasiado... y eso que aun no estoy metido en el sector !
jordi08800
Senior
graphgraph

ArribaPágina: 1
Moderadores: admin, BANDOLERA

Lo que se comenta...

Regístrate en a:Ditoday

a:Ditoday

Regístrateen a:Ditoday y tendrás acceso al resto de secciones:

• Foros exclusivos
  • Noticias adicionales
  • Participación en encuestas
  • Acceso a bases de datos

Para registrarte en a:Ditoday tan sólo necesitas una cuenta de e-mail válida.

Ya nos sigues?También puedes seguirnos en Twitter, en FaceBook y en Google +1

Estás aquí