...::; a:Ditoday ;::...

• Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

RINCÓN DE CHISTES Y GUASAS
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 123456
TEMA: RINCÓN DE CHISTES Y GUASAS
RINCÓN DE CHISTES Y GUASAS hace 9 Años, 5 Meses Karma: 84
Para variar, abre una menda....
A ver si traemos cositas.
BANDOLERA
Gurú
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

DESPEDIDA DEL CURA hace 9 Años, 5 Meses Karma: 84
Al Padre Pascual le estaban haciendo su cena de despedida por 25 años de trabajo en una Parroquia.

Un político miembro de la comunidad fue invitado para dar un breve discurso.

Como el político tardaba en llegar, el sacerdote decidió decir unas palabras él mismo para llenar el tiempo:

- ' Mi primera impresión de la Parroquia la tuve con la primera confesión que me tocó escuchar. Pensé que me había enviado el Obispo a un lugar terrible, ya que la primera persona que se confesó me dijo que había robado un televisor, que les había robado dinero a sus padres, había robado también en la empresa donde trabajaba, además de tener aventuras sexuales con la esposa de su jefe. También en ocasiones se dedicaba al tráfico y a la venta de drogas. Y para finalizar, confesó que le había trasmitido una enfermedad venérea a su propia hermana. Me quedé asombrado, escandalizado y asustadísimo... Pero cuando transcurrió un tiempo, fui conociendo más a la gente y vi que no eran todos así, vi una parroquia llena de gente responsable, con valores, comprometida con su fe. Y así he vivido los 25 años más maravillosos de mi sacerdocio ' .

Justamente en este momento llegó el político, por lo que se le dio la palabra. Por supuesto, pidió disculpas por llegar tarde y empezó a hablar diciendo: ' Nunca voy a olvidar el primer día que llegó el Padre a nuestra Parroquia... de hecho, tuve el honor de ser el primero que se confesó con él... '

MORALEJA: Nunca llegues tardeVer más

De: Hector de los Reyes

BANDOLERA
Gurú
graph

Re: DESPEDIDA DEL CURA hace 9 Años, 5 Meses Karma: 58
Jajajajajajajajajajjaa. Eres la alegría de la huerta!!!!
Ufffff!! Voy a tener que ser puntual como un clavo a cualquier sitio!!!!

Otra moraleja sería: lo que no quieras que se sepa, no lo hagas. (Y si no es así, no lo digas a nadie)
QuioscVerd
Master
graphgraph

Re: DESPEDIDA DEL CURA hace 9 Años, 5 Meses Karma: 84
QuioscVerd escribió:
Jajajajajajajajajajjaa. Eres la alegría de la huerta!!!!
Ufffff!! Voy a tener que ser puntual como un clavo a cualquier sitio!!!!

Otra moraleja sería: lo que no quieras que se sepa, no lo hagas. (Y si no es así, no lo digas a nadie)

sI SEÑOR!!

JAJAJAJAJA!!
BANDOLERA
Gurú
graph

PARA BUENOS SUPERVIVIENTES.... hace 9 Años, 5 Meses Karma: 84

BANDOLERA
Gurú
graph

UN WESTERN DE FUNCIONARIOS SIN DESPERDICIO... hace 9 Años, 5 Meses Karma: 84
BANDOLERA
Gurú
graph

Re: UN WESTERN DE FUNCIONARIOS SIN DESPERDICIO... hace 9 Años, 5 Meses Karma: 66
Jajajaja muy bueno.
Ojito, ojito con la rubia, y ademas"autonoma".
kioskero
Master
graphgraph

Re: UN WESTERN DE FUNCIONARIOS SIN DESPERDICIO... hace 9 Años, 5 Meses Karma: 58
Esto es un catalán que está en el aeropuerto de Madrid con su hijo y tienen que volver a Barcelona. Ve un señor que está preparando su avioneta, y para no pagar billete le dice si sería tan amable de llevarlos gratis. El piloto de la avioneta le dice que les costaría 40.000 pesetas y el catalán insiste que por favor los lleve gratis. El catalán se hace tan pesado que al final el piloto le propone un trato:
- Yo os llevo gratis pero tiene que estarse callado todo el viaje! Ni que diga Ay, me pagará el doble de lo presupuestado.
El catalán accede, consciente que por dinero será capaz de estarse callado. Empiezan el viaje y el piloto empieza a hacer piruetas y más piruetas en el cielo para provocar que el catalán chillará y rompiera su trato, pero el catalán seguía mudo. Cuando aterrizan el catalán le pregunta
- ¿Cuánto le debo?
Y el piloto le responde:
- Nada señor, hemos hecho un trato y lo ha cumplido.
Y el catalán responde:
- No se crea, que ya he estado tentando de avisarle cuando se me ha caído el hijo cuando volábamos.
QuioscVerd
Master
graphgraph

Re: UN WESTERN DE FUNCIONARIOS SIN DESPERDICIO... hace 9 Años, 5 Meses Karma: 84
QuioscVerd escribió:
Esto es un catalán que está en el aeropuerto de Madrid con su hijo y tienen que volver a Barcelona. Ve un señor que está preparando su avioneta, y para no pagar billete le dice si sería tan amable de llevarlos gratis. El piloto de la avioneta le dice que les costaría 40.000 pesetas y el catalán insiste que por favor los lleve gratis. El catalán se hace tan pesado que al final el piloto le propone un trato:
- Yo os llevo gratis pero tiene que estarse callado todo el viaje! Ni que diga Ay, me pagará el doble de lo presupuestado.
El catalán accede, consciente que por dinero será capaz de estarse callado. Empiezan el viaje y el piloto empieza a hacer piruetas y más piruetas en el cielo para provocar que el catalán chillará y rompiera su trato, pero el catalán seguía mudo. Cuando aterrizan el catalán le pregunta
- ¿Cuánto le debo?
Y el piloto le responde:
- Nada señor, hemos hecho un trato y lo ha cumplido.
Y el catalán responde:
- No se crea, que ya he estado tentando de avisarle cuando se me ha caído el hijo cuando volábamos.

qUE BRUTOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
BANDOLERA
Gurú
graph

Re: UN WESTERN DE FUNCIONARIOS SIN DESPERDICIO... hace 9 Años, 5 Meses Karma: 23
Pues hablando de aviones....

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.
Xavi
Administrator
graphgraph
Work in progress

ArribaPágina: 123456
Moderadores: admin

Lo que se comenta...

Regístrate en a:Ditoday

a:Ditoday

Regístrateen a:Ditoday y tendrás acceso al resto de secciones:

• Foros exclusivos
  • Noticias adicionales
  • Participación en encuestas
  • Acceso a bases de datos

Para registrarte en a:Ditoday tan sólo necesitas una cuenta de e-mail válida.

Ya nos sigues?También puedes seguirnos en Twitter, en FaceBook y en Google +1

Estás aquí