...::; a:Ditoday ;::...

• Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

SUBSCRIPCIÓN EN PAÍS
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12
TEMA: SUBSCRIPCIÓN EN PAÍS
Re: SUBSCRIPCIÓN EN PAÍS hace 9 Años, 8 Meses Karma: 58
Cukissima escribió:
pues yo estoy mirando esto de la suscripcion y solo encuentro que hacen el 30 (en la web) , estoy esperando a ver si sale en el propio periodico pero de momento no lo he visto, igual lo del 50 debe ser alguna oferta puntual.

Exacto! En la web hablan sólo de un 30%. Mi única clienta de El País es suscritora, hace poco se le terminó la suscripción y dijo que no la renovaría, que si le iba bien compraría y el diario y si no pues no, que eso de pagarlo al contado y suscripción de dos años de golpe era demasiado. Al cabo de unos días, me dijo que la había renovado que le habían ofrecido suscripción por 1 año y mucho más barato. Debe tratarse de oferta a suscritores actuales para que sigan.
QuioscVerd
Master
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: SUBSCRIPCIÓN EN PAÍS hace 9 Años, 8 Meses Karma: 17
QuioscVerd escribió:
Cukissima escribió:
pues yo estoy mirando esto de la suscripcion y solo encuentro que hacen el 30 (en la web) , estoy esperando a ver si sale en el propio periodico pero de momento no lo he visto, igual lo del 50 debe ser alguna oferta puntual.

Exacto! En la web hablan sólo de un 30%. Mi única clienta de El País es suscritora, hace poco se le terminó la suscripción y dijo que no la renovaría, que si le iba bien compraría y el diario y si no pues no, que eso de pagarlo al contado y suscripción de dos años de golpe era demasiado. Al cabo de unos días, me dijo que la había renovado que le habían ofrecido suscripción por 1 año y mucho más barato. Debe tratarse de oferta a suscritores actuales para que sigan.

Como se nota que ellos si que pueden negociar el producto, no son ni ca******
AlexZGZ
Experto
graphgraph

Re: SUBSCRIPCIÓN EN PAÍS hace 9 Años, 8 Meses Karma: 8
AlexZGZ escribió:
QuioscVerd escribió:
Cukissima escribió:

Como se nota que ellos si que pueden negociar el producto, no son ni ca******

La situacion de este diario es catastrofica pero son ellos los que se lo han ganado a pulso
Y sobre los porcentajes, es indignante lo que hacen, vereis pronto unos hechos sobre esto que hacen con una serie de puntos de venta paralelos que son hoteles y discotecas
Kiosquero de Barcelona
Junior
graphgraph

Re: SUBSCRIPCIÓN EN PAÍS hace 9 Años, 8 Meses Karma: 8
pues yo por un 30 no voy a hacer el experimento,no merece la pena y paso de financiarlos con mi dinero ,encima de que nos dan por ......
Cukissima
Senior
graphgraph

ArribaPágina: 12
Moderadores: admin

Lo que se comenta...

Regístrate en a:Ditoday

a:Ditoday

Regístrateen a:Ditoday y tendrás acceso al resto de secciones:

• Foros exclusivos
  • Noticias adicionales
  • Participación en encuestas
  • Acceso a bases de datos

Para registrarte en a:Ditoday tan sólo necesitas una cuenta de e-mail válida.

Ya nos sigues?También puedes seguirnos en Twitter, en FaceBook y en Google +1

Estás aquí