...::; a:Ditoday ;::...

• Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

CHAT MONOTEMA
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 123
TEMA: CHAT MONOTEMA
Re: CHAT MONOTEMA hace 9 Años, 2 Meses Karma: 22
BANDOLERA escribió:
No te he citado en absoluto, Laurie, en lo más mínimo. Es obvio.

Desde luego, no creo que sea el lugar para sacar este tema, pero me duelen tantas disculpas y no son necesarias, dado que toda tu carta se refería a temas personales (y sí, tengo pendiente contestarla, te dije que lo haría y lo haré), salvo ESE párrafo, que ya hablé contigo personalmente, porque como ya te dije, no podía pasar ni un minuto....

NADIE sabía a quién me refería, absolutamente NADIE. Y yo no miento nunca, en todo caso callo.

Tú lo has dicho, pues bueno.... Lo lamento, pero no soy responsable de ello.
Un abrazo.

Ya sé que no me mencionas, obvio es, pero lo mencionas aquí y te duele, no deberías haberlo puesto entonces si no querías que sacara el tema, así que en vista de tu malestar me destapo yo mismo y por eso lo digo aquí, contestando a tu mas que evidente indignación en esas líneas.

Te lo dije en su día, te lo repetí por teléfono, pero veo que no me quieres escuchar, dices: ...colega vuestro por cierto, me dijo y escribió que YO le había dicho que aDitoday era un negocio....

- Te repito aquí ya que tu lo nombras que a mis reiteradas preguntas, de que como tenía que enfocar lo que me estabas diciendo y de lo que se estaba hablando, la respuesta fue, lo tienes que enfocar como un modelo de negocio. (y la verdad no sé donde está el problema, yo no lo veo.) Te dije entonces y lo tienes y lo tengo en los mails, que no podía dedicarle el tiempo necesario y lo sigo pensando o me meto o no lo hago. Tu ahora dices que alucinas en colores, que eso no me lo dijiste, PUES OTRA VEZ VUELVO A PEDIRTE PERDÓN SI ES ASÍ, ENTONCES SERÁ UN ERROR MIO, te lo vuelvo a decir como te lo dije por teléfono, pero veo que no perdonas.

En la carta que te envié de seis folios, hay muchísimas más cosas que no sólo el tema que mencionas, y sobre todo hay volcado mucho de personal en ellas, haz cuentas. Sólo te pido no que me oigas, si no que me escuches, por favor y si te apetece.

Yo, ya sabes o deberías saber que ni miento, ni callo e intento no meterme donde no puedo llegar. Sólo decirte una vez más que leo lo que puedo y cuando puedo y cuando vea que se hace referencia a mi o simplemente al daño que dices, he causado, intervendré se ponga el nombre o no se ponga.

Gracias por intentar entenderme.
Laurie
Experto
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: CHAT MONOTEMA hace 9 Años, 2 Meses Karma: 84
A Laurie:

Sin más comentarios, salvo el siguiente. Me reservo la posdata que por suerte no salió publicada....
Lo mismo me dijiste, y lo mismo te contesté yo DIRECTAMENTE y personalmente, que es como ME GUSTA hablar las cosas.
Mi indignación al respecto ya te la demostré, me parece, suficientemente por teléfono..... Y de manera privada, que es lo que tocaba.
Sobre lo demás, es que ni te he contestado, de momento.

Por favor, esto no es un chat ni un mercado de marujeo, Te diría varias cosas, probablemente, pero me parece que utilizar este lugar público para asuntos privados no es de recibo, del mismo modo que considero tu insistencia fuera de lugar y sospechosamente (para mí) retorcida, o sea, de difícil comprensión.

Además, MIENTES. te lo dije en privado, y te lo vuelvo a repetir. Creí que era una interpretación errónea en una conversación que mantuvimos sobre cómo se enfocaba un correo que mandó un colega tuyo, y en el que desgraciadamente estabas en copia. Pero no, sigues con lo mismo, y además en un foro. Me da mucha pena.

El daño ya me lo hiciste a mí, así que perdonado y asunto zanjado.
Yo NI te he nombrado, ni se lo he contado a NADIE. Soy muy respetuosa con las intimidades y jamás agredo, aún menos gratuitamente y a conciencia.

Te ruego, simplemente y sinceramente , que me dejes en paz por aquí, y respetes los asuntos que competen, que no son ni los tuyos, ni los míos.

¿Te parece bien??
Lo digo porque este espacio no se va a ensuciar. Esta vez no.....

Un saludo.
BANDOLERA
Gurú
graph

Repito mensaje que importa en este hilo:

Creo que la reunión será el próximo martes a las 21.00.
Si no es así, me corrija alguno de los implicados.
Gracias.
BANDOLERA
Gurú
graph

Re: CHAT MONOTEMA hace 9 Años, 2 Meses Karma: 58
BANDOLERA escribió:

Gracias.

Perdón. Sé que quedamos para el martes, pero no recuerdo si era a las 21:00 en punto o a las 21:10??? Ya se sabe para los que cerramos a esta hora, el rato de llegar a casa....
QuioscVerd
Master
graphgraph

Re: CHAT MONOTEMA hace 9 Años, 2 Meses Karma: 29
QuioscVerd escribió:
BANDOLERA escribió:

Gracias.

Perdón. Sé que quedamos para el martes, pero no recuerdo si era a las 21:00 en punto o a las 21:10??? Ya se sabe para los que cerramos a esta hora, el rato de llegar a casa....

Hola Jaumet, tu y yo a las 21:10 porque necesito esos 10 minutos para llegar de donde esté a donde debería estar.
Haddock
Administrador
graphgraph

Re: CHAT MONOTEMA hace 9 Años, 2 Meses Karma: 66
La cortesia, respeta hasta 15 minutos.
kioskero
Master
graphgraph

kioskero escribió:
La cortesia, respeta hasta 15 minutos.

BANDOLERA
Gurú
graph

ArribaPágina: 123
Moderadores: admin

Lo que se comenta...

Regístrate en a:Ditoday

a:Ditoday

Regístrateen a:Ditoday y tendrás acceso al resto de secciones:

• Foros exclusivos
  • Noticias adicionales
  • Participación en encuestas
  • Acceso a bases de datos

Para registrarte en a:Ditoday tan sólo necesitas una cuenta de e-mail válida.

Ya nos sigues?También puedes seguirnos en Twitter, en FaceBook y en Google +1

Estás aquí