...::; a:Ditoday ;::...

• Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ESTUDIANDO LA POSIBILIDAD DE QUEDARME UN KIOSCO
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: ESTUDIANDO LA POSIBILIDAD DE QUEDARME UN KIOSCO
ESTUDIANDO LA POSIBILIDAD DE QUEDARME UN KIOSCO hace 7 Años, 10 Meses Karma: 0
Hola, buenas noches!!!. Estoy desorientado, llevo casi 6 meses analizando la posibilidad de quedarme con un kiosco. Ahora que traspasan uno cerca de mi localidad, en Valencia estoy ilusionado. Pero cada vez tengo mas dudas, he hablado con el actual propietario por teléfono y me ha dicho que es un kiosco de chucherías y prensa, que ademas reparte la prensa a los bares de alrededor porque es el único en varias manzanas, ahora que me crea duda que saque beneficios, y no es por por mal, pero me he pasado varios dias a diferentes horas a espiar que tal le va el negocio, y no lo veo muy transitado. Es una buena zona de paso, y el kiosco tiene una antigüedad de 25 años, pero el lo tiene solo 3 años, me pide 7500€ de traspaso y aparte pagar alquiler, agua, luz, ayuntamientos, etc.

Mi pregunta es para alguien que lleve tiempo en esto y sea sincero, ¿ Creéis que es viable que haga una inversión así en los tiempos que corren?, y me gustaría saber mas, ya que no se nada de un kiosco. Cuanto se puede sacar en limpio al mes, que comisiones sacas de la prensa y de las chuches. Se que si me quedo este kiosco puedo levantarlo, si lo que estaba mal es la orientación que tenia este kiosco porque el actual inquilino lo tiene muy descuidado, pero no quiero quedarme a 0 y perderlo todo, ya que si le pago el traspaso, mas luego aval para el alquiler y posiblemente tenga que invertir para limpiar la cara al kiosco, ¿merece la pena intentarlo?, que me podeis aconsejar desde vuestro punto de vista mas sincero porfavor...
kike
Alevín
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ESTUDIANDO LA POSIBILIDAD DE QUEDARME UN KIOSCO hace 7 Años, 10 Meses Karma: 84
kike escribió:
Hola, buenas noches!!!. Estoy desorientado, llevo casi 6 meses analizando la posibilidad de quedarme con un kiosco. Ahora que traspasan uno cerca de mi localidad, en Valencia estoy ilusionado. Pero cada vez tengo mas dudas, he hablado con el actual propietario por teléfono y me ha dicho que es un kiosco de chucherías y prensa, que ademas reparte la prensa a los bares de alrededor porque es el único en varias manzanas, ahora que me crea duda que saque beneficios, y no es por por mal, pero me he pasado varios dias a diferentes horas a espiar que tal le va el negocio, y no lo veo muy transitado. Es una buena zona de paso, y el kiosco tiene una antigüedad de 25 años, pero el lo tiene solo 3 años, me pide 7500€ de traspaso y aparte pagar alquiler, agua, luz, ayuntamientos, etc.

Mi pregunta es para alguien que lleve tiempo en esto y sea sincero, ¿ Creéis que es viable que haga una inversión así en los tiempos que corren?, y me gustaría saber mas, ya que no se nada de un kiosco. Cuanto se puede sacar en limpio al mes, que comisiones sacas de la prensa y de las chuches. Se que si me quedo este kiosco puedo levantarlo, si lo que estaba mal es la orientación que tenia este kiosco porque el actual inquilino lo tiene muy descuidado, pero no quiero quedarme a 0 y perderlo todo, ya que si le pago el traspaso, mas luego aval para el alquiler y posiblemente tenga que invertir para limpiar la cara al kiosco, ¿merece la pena intentarlo?, que me podeis aconsejar desde vuestro punto de vista mas sincero porfavor...

Kike, hay varias entradas en el foro a este respecto de otras personas..... Sinceramente,no son muy alentadoras.
A ver si puedes encontrarlas.
Un saludo y bienvenido.
BANDOLERA
Gurú
graph

Re: ESTUDIANDO LA POSIBILIDAD DE QUEDARME UN KIOSCO hace 7 Años, 10 Meses Karma: 0
Muchas gracias por la información, la verdad es que me lo estoy pensado muy seriamente y estoy hecho un mar de dudas. Gracias, un saludo!!!.
kike
Alevín
graphgraph

ArribaPágina: 1
Moderadores: admin

Lo que se comenta...

Regístrate en a:Ditoday

a:Ditoday

Regístrateen a:Ditoday y tendrás acceso al resto de secciones:

• Foros exclusivos
  • Noticias adicionales
  • Participación en encuestas
  • Acceso a bases de datos

Para registrarte en a:Ditoday tan sólo necesitas una cuenta de e-mail válida.

Ya nos sigues?También puedes seguirnos en Twitter, en FaceBook y en Google +1

Estás aquí