...::; a:Ditoday ;::...

• Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ojo en el control de los abonos de la devolucion
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: ojo en el control de los abonos de la devolucion
ojo en el control de los abonos de la devolucion hace 10 Años, 8 Meses Karma: 66
Nuevo truco de las distribuidoras para quedarse con nuestro dinero.
Ejemplo: Tu devuelves 3 Auto Ocasión nº 328 y 2 Auto Ocasión nº 329,
la distribuidora te abona 5 Auto Ocasión del nº 329 hasta ahí todo bien. Tu mandas 5 ellos abonan 5. Pero si tu has recibido 5 Auto Ocasión del nº 329 y has devuelto 2 del nº 329 te quedan en el kiosco 3 ejemplares que cuando las devuelves no te abonaran por que según ellos ya te lo han abonado, en la devolución anterior que te abonaron los nº 328 y 329 juntos con el mismo código.
Al loro con los ladrones.
kioskero
Master
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ojo en el control de los abonos de la devolucion hace 10 Años, 8 Meses Karma: 84
Eso es EXACTAMENTE lo que decía Alef que le ocurría de forma más o menos continuada desde hace un tiempo....
¡OJO!!
BANDOLERA
Gurú
graph

Re: ojo en el control de los abonos de la devolucion hace 10 Años, 8 Meses Karma: 22
a mi me ha pasado con sgel y con fax explicatorio me lo han arreglado
las quizas media docena de veces que me ha pasado.

eso si una vez mas debemos estar al loro 100%
Laurie
Experto
graphgraph

Re: ojo en el control de los abonos de la devolucion hace 10 Años, 8 Meses Karma: 17
uhm, y digo yo, o son las horas o esq no lo he entendido,

devuelves 3 del nº 328 y 2 del nº 329
ellos te abonan 5 del nº 329 (siempre que valga lo mismo el número, aunque esté mal hecho debería de "dar igual")
tu ya no vas a devolver los ejemplares de ningún número porque ya has devuelto los números 328 y 329 con anterioridad

aclararme esto, no, yo no soy el que está en el kiosko a diario (son mi padre y hermano) y puede que no llegue a entender esto
AlexZGZ
Experto
graphgraph

Re: ojo en el control de los abonos de la devolucion hace 10 Años, 8 Meses Karma: 19
Es que no has devuelto todos los ejemplares. Has devuelto 3 del número 329, pero te quedan dos, que devuelves la semana siguiente. Como la anterior ya te abonaron -según ellos- CINCO ejemplares de ese número, que son el total de los que te enviaron, ahora no te abonan los dos que envías porque ya están abonados todos los que te enviaron.

A mí también me ha sucedido, pero yo creo que es porque a ir juntos pasan el primero por el código de barras y marcan CINCO, sin fijarse si son del mismo número o de números diferentes. La solución es enviarlos separados, es decir, los dos ejemplares de un número en un paquete y los tres del otro número en otro paquete, para que los cuenten por separado.
O Cura de Fruime
Senior
graphgraph

Re: ojo en el control de los abonos de la devolucion hace 10 Años, 8 Meses Karma: 22
la respuesta de la distribuidora seria:

ejemplares enviados nº329 5
ejemplares abonados nº329 5

su reclamacion no procede
devolucion superior al servicio

y tan fusilao.
Laurie
Experto
graphgraph

Re: ojo en el control de los abonos de la devolucion hace 10 Años, 8 Meses Karma: 84
A mí me parece que a Aef se le lió más la traca....
A ver si ve ésto (con acento...) y lo cuenta.
BANDOLERA
Gurú
graph

Re: ojo en el control de los abonos de la devolucion hace 10 Años, 8 Meses Karma: 17
Vale, ahora está entendido, le he preguntado a mi padre y me ha respondido, pero la cosa es muy fácil

Resulta que en la distribuidora, lo deben hacer todo por códigos de barras y deprisa y corriendo y muchas veces no se fijan, y llegan por ejemplo publicaciones que según ellos están fuera de plazo pero realmente es q se ha pasado el número mal, con fijarse en eso y reclamarlo, vale, mi padre revisa siempre los albaranes, pero eso es pq quieren ir deprisa y "se la pela" lo q le esten quitando o poniendo al kioskero.

Tu devuelves por ejemplo 3 del Nº 328 y 2 del 329, luego te cuentan 5 del número 329, pero realmente te llegan a pagar 2 del 329, y los otros 3 del 328 se te los comen, digamos q te han dejado de pagar realmente 3 ejemplares, esto es lo que os digo, fijarse muy bien, mi padre me ha dicho que valdebro al menos, no lo hace muy a menudo, pero alguna vez le ha tocado, ínfimas veces, para una cosa q parece q hacen medianamente bien, les felicito.

Saludos
AlexZGZ
Experto
graphgraph

Re: ojo en el control de los abonos de la devolucion hace 10 Años, 8 Meses Karma: 8
Este tema ya lo he vivido antes y veremos mas cosas relacionadas.
En cuanto comenzo a dejar huella la crisis, la distribucion recorta gastos, en lugar de hacerlo a oficinistas sobrantes por favoritismos y directivos inmersos en la orgia del yo mando mas que tu, comienzan a recortar en rutas, repartidores y personal de almacen, luego a personal eventual y ahora en contratos de subministro y mantenimiento informatico ya que este tema es disparatadamente caro.
Por eso en este tema las distribuidoras se mueven por 2 caminos (y ojo al segundo)
1 Con programas mas sencillos o menos automatizados pueden hacer lo mismo ( por mi gran ignorancia informatica he usado estas palabras, pero creo que podeis saber a lo que me refiero )
2 Delegacion o traspaso de trabajo de almacen hacia los repartidores en la recojida de devolucion.

No creo que lleguemos al extremo que llego una distribuidora que durante unos años cojia los albaranes que poniamos en devolucion y los pasaba a la factura directamente mientras que el papel sobrante lo mandaba tal cual al trapaire.
Pero si que el tema que comentais pueda generalizarse por lo que tendremos que tenerlo en cuenta y que las distribuidoras hagan mas tal y como lo llaman: controles selectivos aleatorios y mas frecuentes a los que consideran vendedores problematicos.
Kiosquero de Barcelona
Junior
graphgraph

ArribaPágina: 1
Moderadores: admin

Lo que se comenta...

Regístrate en a:Ditoday

a:Ditoday

Regístrateen a:Ditoday y tendrás acceso al resto de secciones:

• Foros exclusivos
  • Noticias adicionales
  • Participación en encuestas
  • Acceso a bases de datos

Para registrarte en a:Ditoday tan sólo necesitas una cuenta de e-mail válida.

Ya nos sigues?También puedes seguirnos en Twitter, en FaceBook y en Google +1

Estás aquí