Reclamación de las devoluciones hace 10 Años
|
|
Cuanto tiempo tienen de margen para abonar las diferencias en las devoluciones?
Cada semana tengo diferencias, siempre a su favor (como no), y por más que llamo y envío el correspondiente fax como me dicen, siguen sin abonármelo en la facturación.
Ya no se como más reclamar, encima segun la distribuidora el teléfono es un 902 y me dejo una pasta en llamadas.
Me dan ganas cortar el servicio sino fuera porque no tengo otra forma de conseguir las revistas.
|
|
|
|
|
Re: Reclamación de las devoluciones hace 10 Años
|
|
Los 902 son la herramienta ideal para callar nuestras quejas. Lo he dicho reiteradamente, mejor usar correo electrónico siempre que se pueda.
|
|
|
|
|
|
|
Gracias! Te explico... estoy ayudando a mis padres porque me he dado cuenta que les va fatal y les lian como quieren en las devoluciones, no sabia que se podían reclamar via email.
Ganaría tiempo y costes si las puedo enviar en pdf y además queda constancia por escrito de todo. Hay alguna dirección en concreto o las voy pidiendo a cada casa?
Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Aurora escribió:
Gracias! Te explico... estoy ayudando a mis padres porque me he dado cuenta que les va fatal y les lian como quieren en las devoluciones, no sabia que se podían reclamar via email.
Ganaría tiempo y costes si las puedo enviar en pdf y además queda constancia por escrito de todo. Hay alguna dirección en concreto o las voy pidiendo a cada casa?
Gracias de antemano.
Aurora, yo no puedo ayudarte, pero fijo que te echan un cable.
Bienvenida.
|
|
|
|
|
|
|
Aurora escribió:
Gracias de antemano.
Sobre lo que te he remarcado, el "problema" que existe es que cuando las cosas iban bien, muy bien, te dejaban de abonar 2 revistas y algunas veces pasabas llamar, pero ahora esas 2 revistas te suponen mucho, tal y como estan las cosas, llevan robandonos muchisimos años
Sigo diciendo que o las distribuidoras ayudan, o la profesión morirá
|
|
|
|
|
|
|
Ufff ya ves... he repasado las del último mes, y en TODAS les falta género. Una vergüenza.... y hablo de dvd's, y juegos de pc que valen 20€
No me extraña que estén como están.
|
|
|
|
|
|
|
Aurora escribió:
Gracias de antemano.
Yo sólo trato con diarios, así que solo puedo darte estas:
LOGÍSTICA DE MEDIOS
attcliente@logmedcat.es
MARINA BCN DISTRIBUCIONES
atencionalcliente@marinabcn.cat
|
|
|
|
|
|
|
Aurora escribió:
Ufff ya ves... he repasado las del último mes, y en TODAS les falta género. Una vergüenza.... y hablo de dvd's, y juegos de pc que valen 20€
No me extraña que estén como están.ç
Y si además de dejarte de abonar cosas, le sumas las publicaciones que te mandan que según ellos están "fuera de plazo de devolución" pero realmente están dentro y el problema es que al pasar ellos el código de barras rápidamente ni lo han revisao y les ha salido esa nota, apaga y vamonos, a reclamar más todavía
vamos, que ahora es cuando nos estamos dando cuenta lo poco rentable que resulta un kiosko, gracias a que al menos podemos comer
|
|
|
|
|
|
|
AlexZGZ escribió:
Sigo diciendo que o las distribuidoras ayudan, o la profesión morirá
Triste verdad.
Salvo que los quiosqueros (gran utopía) hagan algo.
Son los únicos que pueden cambiar esto, lo demás ya está podrido.
|
|
|
|
|
|
|
Lástima que no hayáis leído columnas anteriores y comentarios a las mismas!!
Es paciencia, pero tenéis el histórico en la barra superior, Alex y Aurora.
|
|
|
|
|
|