...::; a:Ditoday ;::...

• Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ANDP y UDNE acuerdan documento de Buenas Prácticas
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: ANDP y UDNE acuerdan documento de Buenas Prácticas
ANDP y UDNE acuerdan documento de Buenas Prácticas hace 9 Años, 7 Meses Karma: 66
ANDP y UDNE acuerdan un documento de Buenas Prácticas en la distribución de publicaciones
La Asociación Nacional de Distribuidores de Publicaciones (ANDP) y la Unión de Distribuidores Nacionales de Ediciones (UDNE) han consensuado un documento que con el título Buenas Prácticas para la distribución de publicaciones, recoge una serie de acuerdos entre distribuidores nacionales y distribuidores locales, para evitar situaciones de abuso de posición de dominio, establece un protocolo sobre plazos de facturación entre distribuidor nacional y distribuidor local, regula la aplicación de cargos ante excesos de devolución, así como el establecimiento de plazos de preaviso ante cambios de distribuidor local.

www.fande.es/Ficheros/Noticias_FANDE_ANDPyUDNE.pdf

No se la fecha ni el ariculado de este documento pero creo que no se esta cumpliendo.
¿Vosotros que creeis?.
kioskero
Master
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 10/02/2011 20:22 por kioskero.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ANDP y UDNE acuerdan documento de Buenas Prácticas hace 9 Años, 7 Meses Karma: 17
mucho escribir y poco hacer hacen
AlexZGZ
Experto
graphgraph

Re: ANDP y UDNE acuerdan documento de Buenas Prácticas hace 9 Años, 7 Meses Karma: 58
En Cataluña ya se está aplicando este documento de Wenas Platicas.

Recibí el otro día una circular de una distribuidora de diarios, diciéndome que a partir de ahora, las promociones me las facturarían a la semana siguiente, así harán el cargo y el abono de devoluciones a la misma semana y pagaría sólo por lo que hubiera vendido. (Todo un detallazo así no juegan con mi dinero durante una semana).

Por contra, vienen a decir que las promociones son un producto reutilizable y para que se abonen, tienen que estar en perfectas condiciones (supongo que como mínimo igual que las recibo, que hay promociones que llegan con el plástico roto, arrugado de encajarlo bien en la caja como sea), sin marcas de ningún tipo (así que tendremos que memorizar sus precios).

Estoy esperando ver, como van esos abonos, pero me temo que como se vende poco, pues que "lo compre" el quiosquero, eso sí! lo pagará a una semana!!! BRAVOOOOOOOO, POR TÍ!!!
QuioscVerd
Master
graphgraph

Re: ANDP y UDNE acuerdan documento de Buenas Prácticas hace 9 Años, 7 Meses Karma: 84
No tengo ni idea, pero os seguiré con interés....
BANDOLERA
Gurú
graph

ArribaPágina: 1
Moderadores: admin

Lo que se comenta...

Regístrate en a:Ditoday

a:Ditoday

Regístrateen a:Ditoday y tendrás acceso al resto de secciones:

• Foros exclusivos
  • Noticias adicionales
  • Participación en encuestas
  • Acceso a bases de datos

Para registrarte en a:Ditoday tan sólo necesitas una cuenta de e-mail válida.

Ya nos sigues?También puedes seguirnos en Twitter, en FaceBook y en Google +1

Estás aquí