...::; a:Ditoday ;::...

• Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

DENUNCIA COLECTIVA A DISTRIBUIDORAS POR MONOPOLIO
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 123
TEMA: DENUNCIA COLECTIVA A DISTRIBUIDORAS POR MONOPOLIO
Re: DENUNCIA COLECTIVA A DISTRIBUIDORAS POR MONOPOLIO hace 9 Años, 7 Meses Karma: 3
AlexZGZ escribió:

Eso que te he puesto en negrita lo comenté hace tiempo, desde aquí hacer un "manifiesto" y uno de cada zona que este registrado, que lo repartiese por su zona, hablando con los kioskeros, pero me encuentro con el siguiente "problema":

- 3 de cada 5 no te escucharán, pq entre q las distribuidoras les toman el pelo y están tan llenos de deudas que les parecerá efímero.
- 1 de cada 5 está apunto de jubilarse, y están deseando que llegue su edad para acabar, no se van a querer meter en esto.
- Si lo haces através de Asociaciones, solo el 50% o menos de los establecimientos está asociado, asi que no le llegará a mucha gente.
- ...

Bueno habrá 3 de cada 5 que no me escucharan pero ya tendremos 2 firmas más... que no antes. Y no se les está pidiendo tiempo ni dinero, solo una firma para mejorar sus condiciones.
1 de cada 5 estará a punto de jubilarse pero no le constará nada echar una firma....
50% de los asociados es mucho más que lo que tenemos ahora.. que es nada.

Por otro lado... también tenemos que tener en cuenta que con la difusión via twitter, blogs etc.. lo que se pretende no es que firme solo los quiosqueros sino todas aquellas personas que estén a favor del manifiesto o denuncia, que vean injusta esta situación y quieran aportar su pequeño granito de arena... Internet es muy grande y eso puede suponer miles y miles de personas.. y su repercusión de malas campañas de imagen ha hecho mucho daño a muchas empresas, no les interesa.

Nos pisan porque nos dejamos pisar... así de claro, y nadie nos va a venir a casa a solucionar nada... debemos empezarlo nosotros.
Aurora
Alevín
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 24/02/2011 14:12 por Aurora.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: DENUNCIA COLECTIVA A DISTRIBUIDORAS POR MONOPOLIO hace 9 Años, 7 Meses Karma: 19
No tengo datos ahora mismo, pero creo que se ha hecho varias veces y el Tribunal correspondiente, que creo que es el de la Competencia, sentencia una y otra vez que si hay más de una distribuidora no hay monopolio, nos pongamos como nos pongamos los quiosqueros.
O Cura de Fruime
Senior
graphgraph

Re: DENUNCIA COLECTIVA A DISTRIBUIDORAS POR MONOPOLIO hace 9 Años, 7 Meses Karma: 84
O Cura de Fruime escribió:
No tengo datos ahora mismo, pero creo que se ha hecho varias veces y el Tribunal correspondiente, que creo que es el de la Competencia, sentencia una y otra vez que si hay más de una distribuidora no hay monopolio, nos pongamos como nos pongamos los quiosqueros.

Me suena,pero es una falacia fáctica patatera.
BANDOLERA
Gurú
graph

Re: DENUNCIA COLECTIVA A DISTRIBUIDORAS POR MONOPOLIO hace 9 Años, 7 Meses Karma: 17

pues vaya.....
AlexZGZ
Experto
graphgraph

Re: DENUNCIA COLECTIVA A DISTRIBUIDORAS POR MONOPOLIO hace 9 Años, 7 Meses Karma: 3

Pues que nos digan o den un listado de esas maravillosas distribuidoras "libres" a las que se puede solicitar cualquier publicación... pq yo las desconozco y el kiosco lleva 20 años... y o te sirve x revistas sgel X sade y idem con los periodicos... pero yo no puedo cambiar de proveedor. ¿Me lo explican?
Aurora
Alevín
graphgraph

Re: DENUNCIA COLECTIVA A DISTRIBUIDORAS POR MONOPOLIO hace 9 Años, 7 Meses Karma: 84
Aurora escribió:

Pues que nos digan o den un listado de esas maravillosas distribuidoras "libres" a las que se puede solicitar cualquier publicación... pq yo las desconozco y el kiosco lleva 20 años... y o te sirve x revistas sgel X sade y idem con los periodicos... pero yo no puedo cambiar de proveedor. ¿Me lo explican?

La guasa es que en hipótesis SI puedes (de ahí las resoluciones del Tribunal de la Competencia), pero la REALIDAD de cómo funciona un quiosco y cuándo debe tener el género lo hace inviable... Porque en realidad esas distribuidoras no compiten entre ellas y tienen sus espacios como cortijos. Ni tú vas a comprar a otra comunidad autónoma, ni ellas ("las interfectas") van a montar una logística para mandártelas desde la quimbamba.
BANDOLERA
Gurú
graph

Re: DENUNCIA COLECTIVA A DISTRIBUIDORAS POR MONOPOLIO hace 9 Años, 7 Meses Karma: 58
BANDOLERA escribió:
Aurora escribió:

La guasa es que en hipótesis SI puedes (de ahí las resoluciones del Tribunal de la Competencia), pero la REALIDAD de cómo funciona un quiosco y cuándo debe tener el género lo hace inviable... Porque en realidad esas distribuidoras no compiten entre ellas y tienen sus espacios como cortijos. Ni tú vas a comprar a otra comunidad autónoma, ni ellas ("las interfectas") van a montar una logística para mandártelas desde la quimbamba.

Hay que ver... que no eres quiosquera y lo bien que sabes como va el tinglao!!!!
QuioscVerd
Master
graphgraph

QuioscVerd escribió:
[quote][

Hay que ver... que no eres quiosquera y lo bien que sabes como va el tinglao!!!![/quote]

Sus escucho, mon ami.... Llevo mucho tiempo, recuerdas??
Un muak.
BANDOLERA
Gurú
graph

Ahh!! Y soy Gurú, que se me había olvidado!!!!!!!!!!!!!!
XDDDDDDDDDDDD!!
BANDOLERA
Gurú
graph

Re: DENUNCIA COLECTIVA A DISTRIBUIDORAS POR MONOPOLIO hace 8 Años, 9 Meses Karma: 16
Buenaaasss, llaevo unos dias buscando informacion sobre las distintas asociaciones de vendedores de prensa, me encuentro de todo... unas mas serias, otras menos..., en fin, a ver si me podeis recomendar algo. He visto una asociacion KIOSKO10 DE LA ZONA DE VALENCIA, parece bastabte seria, pero no se si es solo para puntos de venta de la zona de valencia o podria asociarme desde barcelona.

Saludos.
jordi08800
Senior
graphgraph

ArribaPágina: 123
Moderadores: admin

Lo que se comenta...

Regístrate en a:Ditoday

a:Ditoday

Regístrateen a:Ditoday y tendrás acceso al resto de secciones:

• Foros exclusivos
  • Noticias adicionales
  • Participación en encuestas
  • Acceso a bases de datos

Para registrarte en a:Ditoday tan sólo necesitas una cuenta de e-mail válida.

Ya nos sigues?También puedes seguirnos en Twitter, en FaceBook y en Google +1

Estás aquí