...::; a:Ditoday ;::...

• Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cargo por cartilla
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12
TEMA: Cargo por cartilla
Cargo por cartilla hace 9 Años, 7 Meses Karma: 58
Hoy he recibido una notificación de Marina BCN, diciéndome que en la liquidación de la promoción FUNDA NÓRDICA DE LA VANGUARDIA, tengo un saldo negativo de 2 unidades, y me harán el cargo de 3 ejemplares por cada falta. Yo sé que recibí lo que recibí, y entregué lo que entregué, y que no regale ninguna funda nórdica ni me la quedé para mi. La liquidación es la siguiente:

4 - FUNDAS AZUL 150 CM
2 - FUNDAS GRIS 150 CM
--------------------------------------
6 FUNDAS

2 - CARTILLAS 14 CUPONES (equivalente a 1 funda cada una) = 2 FUNDAS
2 - CARTILLAS 20 CUPONES (equivalente a 2 fundas cada una) = 4 FUNDAS
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
6 FUNDAS

Además, la liquidacón cuadra. Puede que contabilicen la cartilla de 2 fundas como si fuera 1 funda, pero entonces esto debería haberle pasado a todos, y que raro que no se hayan dado cuenta. ¿A alguien más le ha pasado algo similar? Estoy pendiente de poder hablar con Marina a partir de las 9, pero estoy que me subo por las paredes!!!
QuioscVerd
Master
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cargo por cartilla hace 9 Años, 7 Meses Karma: 9
Por desgracia es más habitual de lo que crees, ya se llame la distribuidora pepe o juan, a mi me ha pasado con las mías en alguna ocasión, sobre todo al devolver alguna promoción "misteriosamente" desaparecen.
De todas maneras como son muchas veces un poco tolilis, aclararles que devolviste 2 cartillas con 20 cupones, porque me temo que su cuenta ha sido esta...
4 - CARTILLAS 14 CUPONES (equivalente a 1 funda cada una) = 4 FUNDAS, es decir faltan cuentan el total de las cartillas sin mirar si son "dobles"
Arcangel Negro
Junior
graphgraph

Arcangel Negro escribió:
Por desgracia es más habitual de lo que crees, ya se llame la distribuidora pepe o juan, a mi me ha pasado con las mías en alguna ocasión, sobre todo al devolver alguna promoción "misteriosamente" desaparecen.
De todas maneras como son muchas veces un poco tolilis, aclararles que devolviste 2 cartillas con 20 cupones, porque me temo que su cuenta ha sido esta...
4 - CARTILLAS 14 CUPONES (equivalente a 1 funda cada una) = 4 FUNDAS, es decir faltan cuentan el total de las cartillas sin mirar si son "dobles"

Y que no les pase a otro no significa que no sea ese el error, ¿la causa? pues pensando bien te ha tocado un inepto al revisar tu devolución, pensando mal a saber si lo hacen de mala fe
Arcangel Negro
Junior
graphgraph

Re: Cargo por cartilla hace 9 Años, 7 Meses Karma: 58
Arcangel Negro escribió:
Arcangel Negro escribió:

Y que no les pase a otro no significa que no sea ese el error, ¿la causa? pues pensando bien te ha tocado un inepto al revisar tu devolución, pensando mal a saber si lo hacen de mala fe

Ya he podido hablar con Marina esta mañana y me han respondido, que es correcto el descuadre, que debo dos cartillas o dos edredones, y si tengo razón que se lo demuestre. Además a la chica que lo miraba me ha dicho, ay que lío, es que estos días yo no estaba...

Como que no me da la gana de perder el tiempo en controlar otra vez todo, 4 meses despues, he mandado un correo al Editor quejándome del caso, y me han dicho que hablarán con Marina. Como me citen a demostrarles mi inocencia, lo voy a buscar pero como encuentre el entuerto que tienen... les voy a reclamar (aunque no tengan la dignidad de aceptarlo) el abono del cargo que me proponían. Basta ya de reclamaciones gratuitas. Además, toca los huevos que era una promoción que redujeron unilateralmente el margen!!
QuioscVerd
Master
graphgraph

Re: Cargo por cartilla hace 9 Años, 7 Meses Karma: 66
QuioscVerd escribió:
Arcangel Negro escribió:
Arcangel Negro escribió:

Ya he podido hablar con Marina esta mañana y me han respondido, que es correcto el descuadre, que debo dos cartillas o dos edredones, y si tengo razón que se lo demuestre. Además a la chica que lo miraba me ha dicho, ay que lío, es que estos días yo no estaba...

Como que no me da la gana de perder el tiempo en controlar otra vez todo, 4 meses despues, he mandado un correo al Editor quejándome del caso, y me han dicho que hablarán con Marina. Como me citen a demostrarles mi inocencia, lo voy a buscar pero como encuentre el entuerto que tienen... les voy a reclamar (aunque no tengan la dignidad de aceptarlo) el abono del cargo que me proponían. Basta ya de reclamaciones gratuitas. Además, toca los huevos que era una promoción que redujeron unilateralmente el margen!!

De antemano pido Perdón.
Abrir los ojos, daros cuenta YA y de una puta vez que nos tratan como lo que somos, unos mierdas y unos cagones.
si no es por razones, tendra que ser por cojones o por lo civil o por lo criminal pero defenderos y defended lo vuestro.
Las facturas son NOMINATIVAS, asi que cada uno tiene la obligación de defender lo suyo, ni asociaciónes, ni grupos ni leches en vinagre.
Si cada perro se lamiese su cipote, ottro gallo cantaría.
Jaume chilla, exige y pelea aunque solo sea por tu propia dignidad, no permitas que osen llamarte mentiroso u otra cosa mas fea.

Vuelvo a pedir Perdón pero es que ya esta bien, vendemos los que nos hechan y nos quejamos cuando nos dan por el ras, coño eso hay que hacerlo antes, cuando les vemos las intenciones de soltarse el cinturón.
kioskero
Master
graphgraph

Esta claro que debemos quejarnos individualmente para reclamar nuestro pan de cada día por que es nuestro, debemos hacer que nos respeten y no nos chuleen que tenemos diginidad y dicho esto también añado, de todos estos desaguisado hay que avisar a las asociaciones y federaciones/confederaciones que para eso están y sino ¿para que las queremos?
Arcangel Negro
Junior
graphgraph

Re: Cargo por cartilla hace 9 Años, 7 Meses Karma: 25
Aquí el problema nos es por falta de quejarse ni que individualmente no se exija respeto, cada cual defiende lo suyo por simple instinto de consevación.
Por muchos cojones que uno ponga sobre la mesa seguiremos siendo unos mierdas y unos cagones si no hay un ente asociativo que nos permita plantar cara a quienes nos tratan como mierdas y cagones.
En este caso que nos ocupa está claro que Jaume es de los que no se dejan mangonear tan facilmente, además de hablar claro respecto a la apatía de los éntes asociativos que hoy dicen respresentar a los vendedores de prensa.
xeanpaul
Senior
graphgraph

Re: Cargo por cartilla hace 9 Años, 7 Meses Karma: 66
xeanpaul escribió:
Aquí el problema nos es por falta de quejarse ni que individualmente no se exija respeto, cada cual defiende lo suyo por simple instinto de consevación.
Por muchos cojones que uno ponga sobre la mesa seguiremos siendo unos mierdas y unos cagones si no hay un ente asociativo que nos permita plantar cara a quienes nos tratan como mierdas y cagones.
En este caso que nos ocupa está claro que Jaume es de los que no se dejan mangonear tan facilmente, además de hablar claro respecto a la apatía de los éntes asociativos que hoy dicen respresentar a los vendedores de prensa.

Que conste y quede bien claro que me estoy dirigiendo a los mirones que visitan, leen y callan.
Ni a Jaume, ni a ninguno con los que tengo el placer de compartir ilusiones, se me ocurriria deciroslo pues se perfectamente que os indignan estas situaciones tanto como a mí.
Un saludo y pido de nuevo perdón si alguien se ha sentido ofendido o molestado.
kioskero
Master
graphgraph

Re: Cargo por cartilla hace 9 Años, 7 Meses Karma: 58
kioskero escribió:
xeanpaul escribió:

Que conste y quede bien claro que me estoy dirigiendo a los mirones que visitan, leen y callan.
Ni a Jaume, ni a ninguno con los que tengo el placer de compartir ilusiones, se me ocurriria deciroslo pues se perfectamente que os indignan estas situaciones tanto como a mí.

Tranquilo Miguel, en absoluto me ha molestado tu comentario. Dices lo que es, y tan acertado como otros muchos de tus comentarios.
QuioscVerd
Master
graphgraph

Re: Cargo por cartilla hace 9 Años, 7 Meses Karma: 84
QuioscVerd escribió:
kioskero escribió:
xeanpaul escribió:

Tranquilo Miguel, en absoluto me ha molestado tu comentario. Dices lo que es, y tan acertado como otros muchos de tus comentarios.

Pues sí señor a todos, aunque no soy quien.
es un recado de Toro Sentado y de Juana la Loca.
BANDOLERA
Gurú
graph

ArribaPágina: 12
Moderadores: admin

Lo que se comenta...

Regístrate en a:Ditoday

a:Ditoday

Regístrateen a:Ditoday y tendrás acceso al resto de secciones:

• Foros exclusivos
  • Noticias adicionales
  • Participación en encuestas
  • Acceso a bases de datos

Para registrarte en a:Ditoday tan sólo necesitas una cuenta de e-mail válida.

Ya nos sigues?También puedes seguirnos en Twitter, en FaceBook y en Google +1

Estás aquí