...::; a:Ditoday ;::...

• Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

GUIA DEL OCIO
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 123
TEMA: GUIA DEL OCIO
Re: GUIA DEL OCIO hace 10 Años, 10 Meses Karma: 84
laurie escribió:
también pensabas que era dijueves?

Lo mío es peor y más general...
¡Oye, que no sé llamarte como hombre o cómo mujer!! XD!
BANDOLERA
Gurú
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: GUIA DEL OCIO hace 10 Años, 10 Meses Karma: 4
Yo la semana pasada pedi que me pusieran 1 en servicio y cuando me llamaron me dijeron que me ponian 5 el mismo servicio que tenia con SADE HOY RECIBO 14 Ejemplares o sea 3 mas que las dos semanas anteriores y solo vendo 1 con muchisima suerte, respecto al Margen me han arreglado el 25% pero a varios compañeros que no se quejaron les siguen facturando al 20% eso que en la circular que mando la APVPBP DE BARCELONA decian que lo arreglarian esta semana por favor comprobar que lo teneis arreglado y en caso contrario reclamarlo no podemos permitir que se repita el caso DISTRIBARNA.
quiosquero noubarris
Alevín
graphgraph
J.malo

Re: GUIA DEL OCIO hace 10 Años, 10 Meses Karma: 22
BANDOLERA escribió:
laurie escribió:

Me lo imagino, lo se.
pero permiteme que sea el tiempo quien lo descubra, quizás es hora de demostrar que no importa el color con el que se escriba.

¿Verdad que no se te ha ocurrido dudar o preguntarme si soy de raza blanca o negra?

De verdad ¿que te gustaría que fuera hombre o mujer?

llámame LAURIE
Laurie
Experto
graphgraph

QuioscVerd escribió:
¿Y a mi como es que me la mandan el viernes? Una pregunta: ¿A vosotros Logística sólo os sirve promociones los viernes?

A mi no solo los viernes si no si encarta tambien otros dias,
Laurie
Experto
graphgraph

quiosquero noubarris escribió:
Yo la semana pasada pedi que me pusieran 1 en servicio y cuando me llamaron me dijeron que me ponian 5 el mismo servicio que tenia con SADE HOY RECIBO 14 Ejemplares o sea 3 mas que las dos semanas anteriores y solo vendo 1 con muchisima suerte, respecto al Margen me han arreglado el 25% pero a varios compañeros que no se quejaron les siguen facturando al 20% eso que en la circular que mando la APVPBP DE BARCELONA decian que lo arreglarian esta semana por favor comprobar que lo teneis arreglado y en caso contrario reclamarlo no podemos permitir que se repita el caso DISTRIBARNA.

Reclamado porcentaje por mail ahora. Esperaremos respuesta.
gracias por señalarlo.
Laurie
Experto
graphgraph

Re: GUIA DEL OCIO hace 10 Años, 10 Meses Karma: 84
¡¡Claro que no, no dejabas ese misterio en tu mensaje de bienvenida, sólo del de hombre o mujer!!

Por mí encantada de verte, seas hombre o mujer, verde o naranja, te lo aseguro!

laurie escribió:
BANDOLERA escribió:
laurie escribió:

Me lo imagino, lo se.
pero permiteme que sea el tiempo quien lo descubra, quizás es hora de demostrar que no importa el color con el que se escriba.

¿Verdad que no se te ha ocurrido dudar o preguntarme si soy de raza blanca o negra?

llámame LAURIE
BANDOLERA
Gurú
graph

BANDOLERA escribió:
¡¡Claro que no, no dejabas ese misterio en tu mensaje de bienvenida, sólo del de hombre o mujer!!

Por mí encantada de verte, seas hombre o mujer, verde o naranja, te lo aseguro!

laurie escribió:
BANDOLERA escribió:
laurie escribió:

Me lo imagino, lo se.

llámame LAURIE

Cuando entré otra vez en este mundo de la comunicación, no sabía si hacerlo directamente con cara y ojos o de incognito como ahora,
desde aquellas famosas huelgas de prensa y sus consecuencias me había quedado relativamente al margen de la actualidad quiosqueril
en gran medida porque en aquellas fechas y seguramente por mis comentarios me llovieron palos y zarpazos de todos lados, tanto desde
varias asociaciones con las que hablé, como de editores y redactores con los que también hablé, como y lo mas importante con algun
compañero de ventas de mi zona al que todavía estoy esperando.
Hice bastantes gestiones por telefono de las que no quiero ni acordarme y conseguí creo yo mantener al menos mi dignidad como persona
al no ceder ante amenazas y coacciones, ahora que ha pasado el tiempo he podido comprobar como gente a la que en principio tenía en
consideración han perdido por completo mi aprecio y en cambio otras gentes que hasta ese momento ni conocía me brindaron su mas
alta estima, tanto vendedores, como repartidores.
Creo que en la situación en la que está nuestro sector hoy en dia, da igual que seas hombre o mujer, que estés en una asociación o en otra,
que estes en cualquier provincia de españa sea en el norte o en el sur la problematica es siempre la misma para todos, somos un colectivo
en peligro de extinción si las autoridades no lo remedian y ahora podemos ver como en algunos municipios, en algunas ciudades y en algunas
comunidades nuestro colectivo es tratado con mejor o peor manera.
Soltado todo este parrafón que ya conoceis todos/as, decir que en el momento de la presentación de nuevo en sociedad pensé: escribiré tal
cual, contestaré tal cual y cuando cometa algun desliz que me delate pues reconoceré mi personalidad si hace falta o si es necesario, a lo que
mi pareja matrimonial (que sutil) me recuerda lo mal que lo pasamos la otra vez, sobre todo cuando dices algo en confianza a algunas personas
y luego las oyes en boca de otras totalmente distintas, es cuando menos grotesco y banal.
Así que os pido que me dejeis ser al menos por un tiempo persona de incognito, porque en el fondo todos los impetus que llevaba dentro ya
se esfumaron con los años, ya libré todas mis batallas hace tiempo, ahora como el elefante que decide ir a su cementerio a morir, dejadme
por un tiempo al menos disfrutar de mi agonía. gracias.
1B7.
(leído en catalan un beset)
Laurie
Experto
graphgraph

A LAURIE hace 10 Años, 10 Meses Karma: 84
Siento mucho lo que cuentas...
Reitero, siéntete bienvenido/a y adelante.
Todos sabemos aquí lo que pasa en el sector, una menda incluída (más o menos), y si estamos aquí es para trabajar mirando hacia delante.
Gracias a tí!
BANDOLERA
Gurú
graph

ArribaPágina: 123
Moderadores: admin

Lo que se comenta...

Regístrate en a:Ditoday

a:Ditoday

Regístrateen a:Ditoday y tendrás acceso al resto de secciones:

• Foros exclusivos
  • Noticias adicionales
  • Participación en encuestas
  • Acceso a bases de datos

Para registrarte en a:Ditoday tan sólo necesitas una cuenta de e-mail válida.

Ya nos sigues?También puedes seguirnos en Twitter, en FaceBook y en Google +1

Estás aquí