...::; a:Ditoday ;::...

• Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Covepres se retira de la Mesa de negociación.
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 123
TEMA: Covepres se retira de la Mesa de negociación.
Re: Covepres se retira de la Mesa de negociación. hace 9 Años, 5 Meses Karma: 84
Arcangel Negro escribió:
Plenamente de acuerdo contigo xeanpaul, es más yo añadiría algo, hace unos años era importante la unión entre todos, el ir en una misma dirección, ahora no es que sea importante, es cuestión de supervivencia, el río baja muy revuelto y como no encontremos la manera de ponernos a flote...

De acuerdo con los dos, Jean Paul y Arcángel.
Eso creo por lo que veo.
BANDOLERA
Gurú
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Covepres se retira de la Mesa de negociación. hace 9 Años, 4 Meses Karma: 2
Solamente unas apreciaciones para el Sr. Vicioso.
He releído el comentario (que no artículo) que escribí en ADI alrededor del día 6 de Junio de 2009, con ocasión de la entrevista que apareció publicada en el citado medio y debo decir que sigo pensando lo mismo que escribí entonces.
Dice el Sr. Vicioso que yo no sabía que a los pocos días de mi comentario se iba a aprobar la ley Ómnibus y debo recordarle que no fueron pocos días sino más de seis meses.
Además no sé como sabe el sr. Vicioso lo que yo sabía o dejaba de saber, pero respecto a que estaba previsto que en la Ley Ómnibus se aprobara la autorización para que los locales pudieran vender tabaco, yo tenía toda la información que se podía tener en esos momentos.
Y no sólo la tenía sino que la compartía publicando en la web de AVECOMA las gestiones que se hacían, culminando con el anuncio de la aprobación que fué publicado en la web de AVECOMA, como primicia.
Dice el sr. Vicioso que sólo quieren “lo MEJOR para los vendedores de prensa de TODA ESPAÑA,. A lo que yo le contesto con un refrán español que dice: ”hechos son amores y no buenas razones”. Vamos a por los hechos.
RAFAEL
Alevín
graphgraph
ARTACHO

Re: Covepres se retira de la Mesa de negociación. hace 9 Años, 4 Meses Karma: 58
Y si dejamos (unos y otros) atrás el pasado y miramos al futuro? Lo único que nos puede ayudar a cambiar nuestra situación es lo que hagamos de ahora en adelante, lo hecho (o no hecho) ayer ya no se puede cambiar. Y unidad, por favor!!!
QuioscVerd
Master
graphgraph

Re: Covepres se retira de la Mesa de negociación. hace 9 Años, 4 Meses Karma: 84
Voy a hacer un par de preguntas que seguro son de lo más estúpidas por lo básicas, pero es que no lo sé:

1)- ¿Cómo se configura una Confederación?¿ Con la voluntad de varias Asociaciones?

2)- ¿Si hay más de una, cómo y quién decide la legitimidad de la interlocución en temas como la supuesta nueva ley?

Pues eso.
Gracias por adelantado a quien me lo explique.
BANDOLERA
Gurú
graph

ArribaPágina: 123
Moderadores: admin

Lo que se comenta...

Regístrate en a:Ditoday

a:Ditoday

Regístrateen a:Ditoday y tendrás acceso al resto de secciones:

• Foros exclusivos
  • Noticias adicionales
  • Participación en encuestas
  • Acceso a bases de datos

Para registrarte en a:Ditoday tan sólo necesitas una cuenta de e-mail válida.

Ya nos sigues?También puedes seguirnos en Twitter, en FaceBook y en Google +1

Estás aquí