...::; a:Ditoday ;::...

• Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Diario ABC y el 5% menos de descuento
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: Diario ABC y el 5% menos de descuento
Diario ABC y el 5% menos de descuento hace 9 Años, 2 Meses Karma: 2
Nos comunican muchos vendedores/as que a partir del lunes 27 de junio van a comunicar a su Distribuidora correspondiente que no quieren recibir MAS el diario ABC.
Gran parte de compañeros/as de FEMCAPRENS, siguen con un 5% menos los domingos, si todos los Diarios hicieran los mismo, sin duda, para qué abrir el domingo?

Nos comunican tambien los compañeros/as de Aragon que este ulitmo domingo el Diario ABC los han rebajado el descuento o porcentaje en un 5%, veinte por ciento puro y duro.

¿Que Comunidad o provincia será la siguiente?
Juan Vicioso Sanz
Alevín
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Diario ABC y el 5% menos de descuento hace 9 Años, 2 Meses Karma: 12
Andalucía tiene ese problema desde hace un tiempo. Atípicos de Abc al 20%. La Federación Andaluza los va a pelear, pero me gustaría que las Nacionales conjuntamente tambien las peleen. Hay algun problema para actuar en este caso juntas las Nacionales.
reme
Alevín
graphgraph
Reme Garrido García.

Re: Diario ABC y el 5% menos de descuento hace 9 Años, 2 Meses Karma: 19
Mi opinión en el caso del ABC y suplemento encartados, es la siguiente:

No es ninguna novedad que ese cinco por ciento adicional que recibimos los domingos está justificado por el hecho de recibir separados periódico y suplemento, y con él se paga el trabajo de encarte que hace el vendedor. Cuando el periódico ya viene encartado, no hay razón que justifique ese cinco por ciento. Eso ha sido siempre así.

Yo creo que defender ese plus obviando la norma es perder el partido sin tocar el balón. Reinterpretar la norma y decir ahora que ese cinco por ciento es por ser domingo, venga o no encartado el diario, no tiene sentido y es hacer el ridículo.

Lo que debemos defender es un cambio en la costumbre y exigir, basándonos en el bajo beneficio que obtenemos con la venta de prensa, el volumen de los periódicos de domingo y el trabajo que eso conlleva, un veinticinco por ciento en toda la prensa de ese día, venga encartada o no.

Pero cuidado, lo que no vale es luego pedir un treinta cuando haya que encartar a mano. O se acepta un porcentaje igual para ambas soluciones, o nos vamos a quedar con lo que tenemos ahora.
O Cura de Fruime
Senior
graphgraph

Re: Diario ABC y el 5% menos de descuento hace 9 Años, 2 Meses Karma: 84
aDitoday, aquí pasa algo. Quizás sea mi ordenador, pero solamente veo en este hilo la página 1, antes había otro contenido en la página 1 que ahora no veo, y esta tarde quería ver el comentario de una amiga, y a mí no me salía.

Paso nota al programador, mejor....
BANDOLERA
Gurú
graph

Re: Diario ABC y el 5% menos de descuento hace 9 Años, 2 Meses Karma: 84
BANDOLERA escribió:
aDitoday, aquí pasa algo. Quizás sea mi ordenador, pero solamente veo en este hilo la página 1, antes había otro contenido en la página 1 que ahora no veo, y esta tarde quería ver el comentario de una amiga, y a mí no me salía.

Y ahora veía la 1, pero no la 2, hasta que he refrescado. Entonces vuelvo a ver la 2 como 1, pero no la 1. Bueno, supongo que se me entiende.
Bona nit.
BANDOLERA
Gurú
graph

Re: Diario ABC y el 5% menos de descuento hace 9 Años, 2 Meses Karma: 3
BANDOLERA escribió:

Y ahora veía la 1, pero no la 2, hasta que he refrescado. Entonces vuelvo a ver la 2 como 1, pero no la 1. Bueno, supongo que se me entiende.
Bona nit.

Por favor, para no desvirtuar el hilo original los avisos de errores van a un hilo específico: www.adi-today.es/foro/8-reporte-de-errores
admin
Administrator
graphgraph

Re: Diario ABC y el 5% menos de descuento hace 9 Años, 2 Meses Karma: 12
Encartar...Suplementos... Domingo... a cambio de %...+ mogollón de publi...+ mogollón de promos... + aumento del volumen y peso...
¡ERROR!
Los Domingos y festivos para el resto de los mortales tienen un precio (En otros sectores son horas de precio extraordinario).
Nocturnidad... Financiación de las distribuidoras... trato proveedor cliente...

La miseria solo trae más miseria.

No se trata de justificar el valor de nuestro trabajo. Todos sabemos lo que vale y que esta por debajo de una renumeración normal.

Cupones...Cartillas...Servicio de publicaciones sin elección própia...Cabezeras triplicadas con obsequios que aumentan su volumen sin avisar...bajada de precio de revistas y por tanto del beneficio a cambio del mismo trabajo...Cargos por distribución...

¡Joder, tios! somos unos mindundis...

Y a pesar de todo, nos da miedo hacer un plante. Tomar la iniciativa. Exijir dignidad y reconocimiento.

Pienso como gárgola que está anclada en su punto de venta. Aguantando lo que le echen, día trás día y sin que la voz de mis representantes se tenga en cuenta. Sin que vea un plan, una organización GENERAL del sector. Una representación del sector que pueda influir en las decisiones de los editores.
Hay que dejar de mirar a las empresas distribuidoras y fijarse más en los editores, son ellos los que MARCAN EL PRECIO DE SALIDA DE SUS PRODUCTOS, los que deciden hacer tirajes espectaculares que acaban devueltos y convertidos en pasta de papel.

Hay que tomar decisiones por nuestra cuenta y riesgo y dejar de pedir limosna.

Estoy harto de lloriquerar.
La Gárgola Impasible
Senior
graphgraph
Teneis razón en temerme.
Soy vuestro peor enemigo.
Soy vuestro lado oscuro.

Re: Diario ABC y el 5% menos de descuento hace 9 Años, 2 Meses Karma: 29
La Gárgola Impasible escribió:
¡Joder, tios! somos unos mindundis...

Y a pesar de todo, nos da miedo hacer un plante. Tomar la iniciativa. Exijir dignidad y reconocimiento.

Pienso como gárgola que está anclada en su punto de venta. Aguantando lo que le echen, día trás día y sin que la voz de mis representantes se tenga en cuenta. Sin que vea un plan, una organización GENERAL del sector. Una representación del sector que pueda influir en las decisiones de los editores.
Hay que dejar de mirar a las empresas distribuidoras y fijarse más en los editores, son ellos los que MARCAN EL PRECIO DE SALIDA DE SUS PRODUCTOS, los que deciden hacer tirajes espectaculares que acaban devueltos y convertidos en pasta de papel.

Hay que tomar decisiones por nuestra cuenta y riesgo y dejar de pedir limosna.

Estoy harto de lloriquerar.

Ciertamente, yo también y vuelvo a manifestar que la ÚNICA salida posible es hacer uso de nuestro derecho a establecer el PVP de lo que vendemos en nuestros comercios. Supongo que este aspecto seguirá teniendo por respuesta "silencio administrativo" por parte de las asociaciones, bien, me gustaría saber que altlernativas (que dependan exclusivamente de nosotros) y que no nos maten en el intento existen.

Mi padre siempre me decía... "hijo, en este mundo existen cinco tipos de personas; hombres, hombrecicos, macacos, macaquicos y cagurrias", tienes que decidir a que grupo quieres pertenecer y actuar en consecuencia. El tema tenía mucha enjundia, mucha más de la que pueda parecer a primera vista.
Haddock
Administrador
graphgraph

Re: Diario ABC y el 5% menos de descuento hace 9 Años, 2 Meses Karma: 66
Por aquí decimos "hombres, hombrucos y carretillos de mano", que al final es lo mismo pero mas corto.
kioskero
Master
graphgraph

Re: Diario ABC y el 5% menos de descuento hace 9 Años, 2 Meses Karma: 25
Os falta un tipo de personas,.... los kiosqueros (Me lo poneis a huevo a sabiendas de que no soy coherente con mis opiniones haciendo esa gracia)

Ya sé que a alguno no va a gustar lo que voy a decir, pero qué poco inteligente resulta esa especie de "mirar por encima del hombro", de a toda costa mantener esa distancia a pesar de haber sido el centro de recientes polémicas. Que de claro que no estoy juzgando a esta persona que no pongo en duda sus innumerables virtudes. Solo me refiero a una actitud. Es una opinión, no una censura.
xeanpaul
Senior
graphgraph

ArribaPágina: 1
Moderadores: admin

Lo que se comenta...

Regístrate en a:Ditoday

a:Ditoday

Regístrateen a:Ditoday y tendrás acceso al resto de secciones:

• Foros exclusivos
  • Noticias adicionales
  • Participación en encuestas
  • Acceso a bases de datos

Para registrarte en a:Ditoday tan sólo necesitas una cuenta de e-mail válida.

Ya nos sigues?También puedes seguirnos en Twitter, en FaceBook y en Google +1

Estás aquí