...::; a:Ditoday ;::...

• Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

reunion kioskeros
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12
TEMA: reunion kioskeros
reunion kioskeros hace 8 Años, 6 Meses Karma: 4
hola he pensado de hacer 1 reunion kioskeros de bcn, provincias etc para hablar todos sin asociaciones por medio ni nada a ver q podemos hacer conjuntamente
MARY17
Alevín
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: reunion kioskeros hace 8 Años, 6 Meses Karma: 58
Me parece interesante, si se hace un domingo por la tarde y no hay impedimento podría venir. Ya avisarás!!!
QuioscVerd
Master
graphgraph

Re: reunion kioskeros hace 8 Años, 6 Meses Karma: 16
Bueno, aunque no soy quiosquero todavia, estoy un poco mas cerca de serlo...( casi tengo los permisos municipales...) me gustaria asistir a la reunion.
Saludos.
jordi08800
Senior
graphgraph

Re: reunion kioskeros hace 8 Años, 5 Meses Karma: 17
sin ánimo de chafar tu idea mary que la veo ya de por si complicada.

Entre una serie de kioskeros que esteis deacuerdo en la reunión pactaria un dia, haría una circular e iria a entregarla personalmente por kada kiosko/tienda de prensa.

En esa circular debería figurar un orden de la reunión.

Intentaría que la reunión fuese lo más hermética posible y si alguien tuviera que decir algo importante sobre tal asociación o tal distribuidora se pudiera tratar de la manera mas anónimamente posible para evitar problemas

Aun así, espero que sea un éxito de afluencia pero ya sabemos...
AlexZGZ
Experto
graphgraph

Re: reunion kioskeros hace 8 Años, 5 Meses Karma: 58
Yo anteriormente también hubiese pensado que lo mejor era cuantos más mejor, llegados a un punto y visto todo, creo que lo mejor es que seamos pocos pero bien avenidos que muchos. Los quiosqueros por naturaleza somos desconfiados, y si alguien se acerca para proponer una reunión, es que algo busca de interés personal. Así que lo mejor, es que nos reunamos entre los que conocemos y fluye cierta confianza que buscar complicidades en donde no se puede encontrar.
No sé si me explico.
QuioscVerd
Master
graphgraph

Re: reunion kioskeros hace 8 Años, 5 Meses Karma: 4
ya lo se chicos por eso he hecho esta propuesta de de hacerlo el domingo no hay problema , cuando tenga tiempo hago una carta ,

quios verd de cayelles conoces algun kioskero q quiera venir?
dame tu direccion

otra cosa yo entro mas al facebook o bien al mio o al de mi kiosko lo digo por si algun dia kereis mandar pribado
en facebook soy maria garcia blazquez o kiosko de prensa mary
MARY17
Alevín
graphgraph

Re: reunion kioskeros hace 8 Años, 5 Meses Karma: 16
Buenas noches, hace días que no escribia nada en el foro, pero es que me he tomado lo que creo que son mis "ultimas vacaciones " en mucho tiempo...pues tal como decis, en cuanto habra el quiosco.... en fín... que os voy a contar...
Por otro lado me gustaria participar en la reunion/charla que podais organizar, ya sabeis que poco o nada podré aportar en cuanto a la experiencia del negocio, pero si que me gusta colaborar y unirme a toda aquella idea que nos pueda ser beneficiosa.

Tambien tengo pendiente colgar el video/presentacion del negocio tal como os dije, pero es que todavia lo tienen que valorar y colgar desde el IMET, ya ós contaré.
Mas cosas... tengo pendiente ir a visitaros a Mary y a Quioscverd... ya que os ofrecisteis... me voy a aprovechar... (no os molesteis ehhhh!!! ). Me pondre en contacto con vosotros antes....

Saludos y gràcias.
jordi08800
Senior
graphgraph

Re: reunion kioskeros hace 8 Años, 5 Meses Karma: 84
QuioscVerd escribió:
Yo anteriormente también hubiese pensado que lo mejor era cuantos más mejor, llegados a un punto y visto todo, creo que lo mejor es que seamos pocos pero bien avenidos que muchos. Los quiosqueros por naturaleza somos desconfiados, y si alguien se acerca para proponer una reunión, es que algo busca de interés personal. Así que lo mejor, es que nos reunamos entre los que conocemos y fluye cierta confianza que buscar complicidades en donde no se puede encontrar.
No sé si me explico.

PERFECTAMENTE.
BANDOLERA
Gurú
graph

MARY17 escribió:
hola he pensado de hacer 1 reunion kioskeros de bcn, provincias etc para hablar todos sin asociaciones por medio ni nada a ver q podemos hacer conjuntamente

Mary, que con la ciática de marras llevaba tiempo sin apenas entrar en el foro.
Más de una se ha hecho!!!!

Ya te digo por privado.
BANDOLERA
Gurú
graph

jordi08800 escribió:
Buenas noches, hace días que no escribia nada en el foro, pero es que me he tomado lo que creo que son mis "ultimas vacaciones " en mucho tiempo...pues tal como decis, en cuanto habra el quiosco.... en fín... que os voy a contar...
Por otro lado me gustaria participar en la reunion/charla que podais organizar, ya sabeis que poco o nada podré aportar en cuanto a la experiencia del negocio, pero si que me gusta colaborar y unirme a toda aquella idea que nos pueda ser beneficiosa.

Tambien tengo pendiente colgar el video/presentacion del negocio tal como os dije, pero es que todavia lo tienen que valorar y colgar desde el IMET, ya ós contaré.
Mas cosas... tengo pendiente ir a visitaros a Mary y a Quioscverd... ya que os ofrecisteis... me voy a aprovechar... (no os molesteis ehhhh!!! ). Me pondre en contacto con vosotros antes....

Saludos y gràcias.

Más que seguro que invitado estás a la próxima quedada, Jordi!!
Suelo estar de mirona, así que con suerte nos conoceremos.
BANDOLERA
Gurú
graph

ArribaPágina: 12
Moderadores: admin

Lo que se comenta...

Regístrate en a:Ditoday

a:Ditoday

Regístrateen a:Ditoday y tendrás acceso al resto de secciones:

• Foros exclusivos
  • Noticias adicionales
  • Participación en encuestas
  • Acceso a bases de datos

Para registrarte en a:Ditoday tan sólo necesitas una cuenta de e-mail válida.

Ya nos sigues?También puedes seguirnos en Twitter, en FaceBook y en Google +1

Estás aquí