...::; a:Ditoday ;::...

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Los kioscos de Alcosa venden mañana una edición especial de El Correo con su plantilla en huelga

Correo electrónico Imprimir PDF

Descubre Alcosa ha sido testigo este miércoles de la asamblea de trabajadores y el inicio del encierro que los trabajadores de El Correo de Andalucía han iniciado en la redacción con motivo del futuro incierto en el que vive inmerso el Decano de la prensa de Sevilla, además de las deudas salariales pendientes de la empresa del Grupo Gallardo con sus trabajadores.

La plantilla al completo, con el respaldo de las organizaciones sindicales, la Asociación de la Prensa de Sevilla representada a través de sus presidente, Rafael Rodríguez, y otras instituciones y organismos, mostraron su solidaridad con los trabajadores ante la situación de incertidumbre en la que están inmersos.

Portada de la edición especial de este jueves

Tras la asamblea informativa, la plantilla acordó mantener el encierro en la redacción del periódico situada en la Cartuja, así como la creación de comisiones de trabajo para que mañana los ciudadanos de Sevilla, y en particular los del Parque Alcosa, puedan adquirir en sus kioscos una edición especial e histórica de El Correodonde la plantilla “contará la situación crítica en la que el grupo Alfonso Gallardoha dejado al decano de la prensa sevillana y los motivos que nos han llevado a convocar cinco días de huelga y un encierro indefinido”.

Así mismo, la edición especial contendrá distintas voces de la sociedad reivindicando el importante papel que el periódico ha jugado durante 115 años de historia y que debe seguir jugando en el futuro.

La plantilla de El Correo invita a sus lectores del Parque Alcosa, en particular, compañeros, instituciones, organizaciones y a toda la sociedad sevillana “a pasarse por su redacción, que hoy más que nunca es su casa, para acompañarnos en nuestra lucha por mantener viva una cabecera histórica y necesaria para Sevilla. Y no falten a su cita mañana jueves 7 de noviembre en los kioscos para conseguir un número que vale por 115 años de historia”.

Noticia original: descubrealcosa.com

El video

EUROmodul stand TRANSFORMER 7 Abril 2013 Video Portada
EUROmodul stand TRANSFORMER
Leer más 0 Comentarios 5014 Lecturas
 
 

Lo que se comenta...

 

Regístrate en a:Ditoday

a:Ditoday

 

Regístrateen a:Ditoday y tendrás acceso al resto de secciones:

 

  • Foros exclusivos
  • Noticias adicionales
  • Participación en encuestas
  • Acceso a bases de datos

 

Para registrarte en a:Ditoday tan sólo necesitas una cuenta de e-mail válida.

 

Ya nos sigues?También puedes seguirnos en Twitter, en FaceBook y en Google +1