...::; a:Ditoday ;::...

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

La portada se convirtió en factor decisivo para la compra de una revista

Correo electrónico Imprimir PDF

revistas3No importa cuál es la editorial, quien escribió la noticia o si es o no una primicia. De acuerdo a una investigación, la elección de los protagonistas de una portada o el tema en particular son clave a la hora de decidir si se compra o no el papel.
Según un estudio del instituto de investigación de mercados Marketagent.com, el 61,2% de los lectores de revistas admite que la portada tiene una gran influencia en la comprade uno u otro título.

Además, el 64,2% de los consultados dice decantarse espontáneamente por una publicación en el punto de venta.

Otro dato que revela la investigación es que tres terceras partes de los usuariosentrevistados por Marketagent.com toman la decisión de comprar una u otra revista en menos de un minuto, mientras que al 13% de los hombres consultados les lleva sólo unos segundos tomar esta decisión, informa W&V.

En cuanto a los elementos más valorados en la portada de una publicación, se destacan:

  • Los temas interesantes (90%)
  • La actualidad (81,5%)
  • Los titulares (62,7%).

El número de hojas de la revista y su calidad de impresión tienen, en cambio, muy poca relevancia en el proceso de compra

Fuente: http://marketing.iprofesional.com

Este contenido ha sido bloqueado y ya no se puede comentar más.

El video

EUROmodul stand TRANSFORMER 7 Abril 2013 Video Portada
EUROmodul stand TRANSFORMER
Leer más 0 Comentarios 8566 Lecturas
 
 

Lo que se comenta...

 

Regístrate en a:Ditoday

a:Ditoday

 

Regístrateen a:Ditoday y tendrás acceso al resto de secciones:

 

  • Foros exclusivos
  • Noticias adicionales
  • Participación en encuestas
  • Acceso a bases de datos

 

Para registrarte en a:Ditoday tan sólo necesitas una cuenta de e-mail válida.

 

Ya nos sigues?También puedes seguirnos en Twitter, en FaceBook y en Google +1